El forochat week end

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Verruga ahora se da usted cuenta de lo efímero de las relaciones humanas y de la gran mentira en la que vivimos?.
Su compadre andaba cogiendo chatarra a sus espaldas?

Miren, dos mermados que se van a ir a la cama recién cenaditos.

Este se va, pero sin postre.
pelo hombre que eto e el forocha. luego os quejai de que no hai divelsion ni valieda

pos na, banee uste agusto

eto es el recojimiento de la familia del foro, e el forocha

tanto le jode a uste que nos preguntemo por nuestras senas y nos preocupemo por nuetra alimentasion?

@Verruga que coño as senao? te vas a las chinas?
la otia

Última edición:
@Verruga ahora se da usted cuenta de lo efímero de las relaciones humanas y de la gran mentira en la que vivimos?.
Su compadre andaba cogiendo chatarra a sus espaldas?

Eso parece. Hay gente que por una hembra mataría a su madre.

No hay excusa para eso, tan mal está traicionar a un amigo por dinero que hacerlo por un shosho.

Como ir a comprar Habanos (tabaco negro) a las 11 de la noche en invierno por un camino embarrado y a escasos grados, porque tenía el mono y no le quedaban, para tener que rogarle a la estanquera que por favor, me vendiera tres cajetillas de tabaco, que no me podía presentar a casa sin tabaco. Ídem de hacer 8 kilómetros agarrado al quitamiedos de una carretera para ir a comprar tabaco, y al no haber Habanos, comprar Ducados (negro), volver jugándome la vida, y cabrearse porque era Ducados y no Habanos.
Esta es una historia a medio camino entre las del Niño Verruguita y La Violetera.
Se trató en anteriores forochacs , este testimonio suyo hubiera dado más empaque a la sesión.
@Verruga esta historia es más triste y conmovedora que la tuya.

Como te lo cuento.
Pues que hijo de puta.eso no es una traición. Eso es jugar con tu mera supervivencia.
Quería más chatarra pa tener más cash y fundirselo en la fulana...vamos quería tu parte para dársela a ella.

Vaya compadre de mis cojones.

Ferris lla eta baneo pol lo de la sena

me parese inplesentable que se banee en un foro como ete a la gente pol etas cosas

mirarlo polque algo falla

no es pa tanto

el sijiente sele llo

Última edición:
Creo que preferiría estar en una aldea de Siberia donde el hambre es tal que mis padres han tenido que cortarle una pierna a mi hermano para sobrevivir una semana más comiendo su exigua carne que tomarme vuestras cenas.

Última edición:
y tu que as senao Verruga?
1361.jpg.gif

Decidme un disco bueno. Me queda una botella de whisky, 10 rivotrils y un folio. Me voy a agarrar una que Zeus no viera. Que triste sentirse vivo en estas escapadas del mismo cuarto. Tal es la vida.

1B921B70-58CC-468C-8FEE-E8093E0DFF6F.jpeg

31C95D57-883E-4138-9E58-F05356A8D862.jpeg

Última edición:
Documental de Anglés en la Sexta. Me extraña que no me consultarán, soy un experto en el tema. Nunca olvidaré los nombres de "Miriam, Toñi y Desirée" son algo que tengo grabado a fuego en la memoria como los trucos del Doom 2: iddqud, idkfa, idclev...

@sayko , es cierto eso de que te has comprado un piso en Rumanía?

Cuenta un poco cómo llegaste a esa inversión?

Lugar
Precio
Calidades
Barrio
etc..

Documental de Anglés en la Sexta. Me extraña que no me consultarán, soy un experto en el tema. Nunca olvidaré los nombres de "Miriam, Toñi y Desirée" son algo que tengo grabado a fuego en la memoria como los trucos del Doom 2: iddqud, idkfa, idclev...

Otra ejemplar actuación de los topboxes europeos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie