El forochat week end

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi madre solía pagar su frustración a bocados. Literalmente. Daba bocados que hacían daño y había que ir al colegio con una venda o algo que tapase la marca. Tortazos también daba, solo que un día fue a darme uno y puse el codo. Disfruté como un mongolo de esa expresión de dolor.

Mi madre me masticó la polla cuando tenía cuatro años, iba desnudo de cintura para abajo y no me dejaba vestir, a ella se le peló el cable y tiró de la punta para acoplarsela a las muelas haciendo en mi chufa "ñañañañaña..." y fue una sensación que no era ni jamaicol ni maiquel llac... Repelús letal.

De preadolescente tiró a darme una hostia por algo que haría y puse el codo como tú, le vi retorcerse de dolor a la pobre y pegó esta vez con más violencia coronándolo con un "eso para la próxima vez que me pongas la mano para cubrirte... hijoputa!"

Última edición:
13, amigo, 13.

Ya no. Es que teño moita droja e non quero tirala. De todas maneras esta ha sido la última. No puedo permitirme pasarle tanta lija al cerebro.

Que le dije a mi moza que hoy en el foro estamos hablando del número áureo en la pintura renacentista y de bosòn de Higgs.

Última edición:
Beber ese whisky en ese vaso es de pobres. Hay vasos de whisky en Amazon muy curiosos. Ese vaso era de Nocilla.

Estoy en mi casa con The smiths a tope y whisky lleno de trankimazin y demás pastis que me quedan, por el carallo voy a pensar en vasos.

De preadolescente tiró a darme una hostia por algo que haría y puse el codo como tú, le vi retorcerse de dolor a la pobre y pegó esta vez con más violencia coronándolo con un "eso para la proxima vez que me pongas la mano para cubrirte... hijoputa!"

El día que la ví, chillando "ay ay ay" tras probar codo. Disfruté como un hijo de la gran puta. Pero vaya, al día siguiente me tiró las cintas Beta. Se vengó a su manera, pero no volvió a levantarme la mano.

@sayko , es cierto eso de que te has comprado un piso en Rumanía?

Cuenta un poco cómo llegaste a esa inversión?

Lugar
Precio
Calidades
Barrio
etc..
Lugar: Cluj Napoca
Precio: 60 mil euros
Calidades: pues hombre...
Barrio: centro de la ciudad, delante de la estación, un sitio cojonudo.
Nada más comprarle ya me lo quería comprar una señora que tiene una tienda en los locales comerciales del edificio. Fue buen precio para ser el centro.
Por ahora lo voy a alquilar, está idóneo para ello, no le voy a meter dinero en arreglarlo, está bastante cuidado y la madera del suelo es la original, de la buena, de la que dura toda la vida.
B3967ADA-8FC2-4816-9B64-299E3775C1CF.webp

Nada más comprarle ya me lo quería comprar una señora que tiene una tienda en los locales comerciales del edificio. Fue buen precio para ser el centro.
Por ahora lo voy a alquilar,
Pero cómo llegas a ese lugar y te compras un piso, a eso me refiero. ¿Cómo llegas hasta ahí ?

Documental de Anglés en la Sexta. Me extraña que no me consultarán, soy un experto en el tema. Nunca olvidaré los nombres de "Miriam, Toñi y Desirée" son algo que tengo grabado a fuego en la memoria como los trucos del Doom 2: iddqud, idkfa, idclev...
A mí me tiene súper intrigada el crimen del guardia urbano, el juisio está al caer. Todos esos muertos y sus intrigas son de lo mejor que hay, es que le entretiene a uno sí o sí.

Bueno, pues nada, cuatro páginas y tres hilos al menos ya que se han apuntado aquí que no serán abiertos ni tratados en profundidad.

Y un hilo de jardinería a mí me gustaría mucho también

Pero cómo llegas a ese lugar y te compras un piso, a eso me refiero. ¿Cómo llegas hasta ahí ?
Un hermano mío heredó una casa a 30 minutos de la ciudad. Pero aquello está bastante solitario y falto de servicios. Y bueno, pase allí unos días y me dio por invertir. En unos años esa zona de Cluj costará 3 veces más y como inversión no está nada mal.

Que pasa tronco, como va la noche? Sabías que la serie de Chernobyl es una puta mierda? No la veas, hay un notas en youtube que paga por cubos de arena de minas de oro y después busca en la mierda que le mandan por si encuentra algo de valor, y entretiene más que la mierda serie esa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...
Que pasa tronco, como va la noche? Sabías que la serie de Chernobyl es una puta mierda? No la veas, hay un notas en youtube que paga por cubos de arena de minas de oro y después busca en la mierda que le mandan por si encuentra algo de valor, y entretiene más que la mierda serie esa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La he visto y si logramos sustraernos a su mas que previsible sesgo antisoviético made in BBC es una miniserie bastante disfrutable a nivel humano,el sentimiento de angustia y de lucha contra algo invisible e invencible está bastante logrado...

¿Alguno recuerda esta puta canción? Es que me encantaba, siempre la escuchaba.

Gritar quién o cuál
Ahora da igual
Te juro da igual
Que hagas bien o mal
Si es que al final
La gente se va

Toda mi gente se ha ido, y yo me ido de ellos. Y bueno estoy solo. Solo como el 1.

...

La he visto y si logramos sustraernos a su mas que previsible sesgo antisoviético made in BBC es una miniserie bastante disfrutable a nivel humano,el sentimiento de angustia y de lucha contra algo invisible e invencible está bastante logrado...

Me recuerda a nuestro pescanova, peleó en una batalla que ya estaba perdida antes de empezar, pero peleó, nunca dejéis de pelear, ese es el legado que nos deja.

Luchó contra un enemigo que podia acabar con él con solo apretar un botón, que no podia ni ver ni oír, y ahora tras su caída, son sus enemigos los que luchan contra algo que no pueden ver ni oír.

Todos luchamos contra algo que no podemos ver, ni oír, ni sentir. Algo tan poderoso que no hay forma de detenerle. Pasara sobre nosotros por mas que nos resistamos. El tiempo es implacable, aunque honesto en todo momento. Pero destinado a socavarnos y destruirnos sin reparo alguno.

Les cuento, me ha visitao un forero aquí en Caracas. El tío viene de Madrid (por lo menos eso me dice) pero es hijo de bolivianos. Se ha quedao en un hotel que le he recomendado. Ya se ha mandado unas cuantas Lumis, incluyendo a una amiga que no es lumi y que le he presentado. De hecho hoy se han quedao juntos. JAJAJA

Les cuento, me ha visitao un forero aquí en Caracas. El tío viene de Madrid (por lo menos eso me dice) pero es hijo de bolivianos. Se ha quedao en un hotel que le he recomendado. Ya se ha mandado unas cuantas Lumis, incluyendo a una amiga que no es lumi y que le he presentado. De hecho hoy se han quedao juntos. JAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie