El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hoy he ido a comprar y he presenciado una situación lolesca.

Torda delante de mi en la caja, empieza a poner paquetes de compresas encima de la cinta, 1, 2, 3.... hasta 13 paquetes de esos de evax, llegan los paquetes al cajero y le espeta - qué estáis todas con la regla o qué! la muchacha se ha puesto roja y le dice con una vocecilla imperceptible - no, es que están muy rebajadas y como la voy a tener por mucho tiempo y no caduca, pues eso... y el cajero sigue... la virgen cualquiera que te vea va a pensar que estas a punto de ponerte una transfusión ! la muchacha no sabía ya ni qué hacer.

En fin... @El bedel , como ves esto? cómo hubieses reaccionado tú?
Ese cajero es forero fijo😂😂😂
 
Una vez me follaba de forma habitual a una puta ya entrada en años, y la muy zorra no quería que me corriese dentro para luego no tener que limpiarse. Y me decía: no, que todavía mancho algo. Y desde entonces se me ha quedado eso de "todavía mancho algo", y cuando veo a alguna cincuentona por la calle pienso para mí. ¿Está manchará todavía o ya no?
 
Ninguna ya. Si acaso manchará un poco
NO

ATENCIÓN

El siguiente contenido no es apto para menores de edad, ni para personas sensibles a la visión de sangre menstrual. La dirección de este user no se hace responsable de los efectos nocivos que dicha contemplación pudiera causar en la psique del forero

20201225_111353.jpg
 
Última edición:
NO

ATENCIÓN

El siguiente contenido no es apto para menores de edad, ni para personas sensibles a la visión de sangre menstrual. La dirección de este user no se hace responsable de los efectos nocivos que dicha contemplación pudiera causar en la psique del forero

Parece que te han metido un navajazo en la cona
 
Pues hoy he ido a comprar y he presenciado una situación lolesca.

Torda delante de mi en la caja, empieza a poner paquetes de compresas encima de la cinta, 1, 2, 3.... hasta 13 paquetes de esos de evax, llegan los paquetes al cajero y le espeta - qué estáis todas con la regla o qué! la muchacha se ha puesto roja y le dice con una vocecilla imperceptible - no, es que están muy rebajadas y como la voy a tener por mucho tiempo y no caduca, pues eso... y el cajero sigue... la virgen cualquiera que te vea va a pensar que estas a punto de ponerte una transfusión ! la muchacha no sabía ya ni qué hacer.

En fin... @El bedel , como ves esto? cómo hubieses reaccionado tú?
Joder Theo, estamos en pandemia. La chica vigila el presupuesto (rubs hands) y encima te loleas? :D
Me encantaría trabajar de cajero, ahí despachando compresas a las tías. Mirándolas con desdén, como diciendo, guarra, hasta aquí me huele a hierro fundido. Una vez eché el currículum pal Mercadona, pero solo por ver si me cogían, que yo paso de esa mierda. Antes delinco.
Te consume el alma. Y les quedan dos telediarios. Pantallitas táctiles.
A este fracachat le falta chicha, al abrirlo fucker tiene un poso como de tristeza y amargura.
Cuando los abre Demian son mejores porque además de un poso de tristeza y amargura tienen otro de nuncafollismo y tres posos son mejores que dos, si son de café mejor, le podéis preguntar al bedel.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo estoy super contento hoy! Que os follen!
 
Un día comentaste que te comerías la regla de una muchacha con una cuchara. No recuerdo el hilo en concreto pero seguro que alguien de por aquí lo recordará también.
Resulta algo extraño que Verruga relacione la menstruación con el tipo de féminas que le gustan, así como que tú pongas a @El bedel como ejemplo de muchacha.

Creo que anda más bien cerca de la menopausia y el delirio.
 
He probado a pajearme con el retrato del reglote pero nah
 
La chica vigila el presupuesto

La chica no tenía mucho aspecto de ir justita de dinero por como llevaba el pelo, las uñas, la ropa, todo estaba muy cuidado. Igual se usan para otra cosa y no nos estamos enterando. A ver @El bedel , las compresas las se usan para otras cosas que no sea obturar las fugas?
 
Yo de pequeño me puse las de mi hermana una vez en las rodillas para que hicieses de rodilleras, que antes los porteros molaban un huevo con las rodilleras blancas que se ponía. Pero no valían porque se desprendían.
 
Me dijo un médico que un salvaslip es el mejor filtro para una mascarilla. Sin usar, claro.
 
Cuenta, cuenta que os tienen que sacar la información con pinzas cabrones.


Pues ya no sé quien fue, la verdad, pero me dejo perplejo ese comentario y lo he asociado a la compresa de la bedela y una cuchara, no sé, asociaciones de esas extrañas.
Poca info suelo deslizar... que ya sepas de otro hilo, pues he mejorado mis condiciones laborales sustancialemente y bueno eso abre un abanico de nuevas posibilidades. Estoy contento sí!
La chica no tenía mucho aspecto de ir justita de dinero por como llevaba el pelo, las uñas, la ropa, todo estaba muy cuidado. Igual se usan para otra cosa y no nos estamos enterando. A ver @El bedel , las compresas las se usan para otras cosas que no sea obturar las fugas?
Como bulk buyer esa frase me ofende. XXL or nothing. Family Size Me.
 
La chica no tenía mucho aspecto de ir justita de dinero por como llevaba el pelo, las uñas, la ropa, todo estaba muy cuidado. Igual se usan para otra cosa y no nos estamos enterando. A ver @El bedel , las compresas las se usan para otras cosas que no sea obturar las fugas?
Gente bastante tarada las tunea para usarlas de mascarilla
EEB5D2AC-B1C6-43F6-ADF4-1A6A82A22CED.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie