El fracachat se titula "Sólo hay paletos en fase 1"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se viene una pava a vivir conmigo?
A ver subnormal, aclárate. ¿Ya estás medio gripao eh?
Qué coño quieres decir ¿que si una forera se va a vivir contigo?, ¿que si te buscamos a alguien? o ¿te han hecho una propuesta y nos estás pidiendo permiso?
 
A ver subnormal, aclárate. ¿Ya estás medio gripao eh?
Qué coño quieres decir ¿que si una forera se va a vivir contigo?, ¿que si te buscamos a alguien? o ¿te han hecho una propuesta y nos estás pidiendo permiso?

me confirman mañana a las 12, voy a poner una lavadora
 
Que mano de hostias le daba al manito. La virgen que mano de hostias. Iba a dormir el carcamal caliente.
 
Un hombre jamás debe criticar lo que beban otros, jamás, es un pacto de gallardía, una non scripta lex, pero ahí sigue esa cochambre humana dando por culo, pidiendo un camión de hostias.
 
Un hombre jamás debe criticar lo que beban otros, jamás, es un pacto de gallardía, una non scripta lex, pero ahí sigue esa cochambre humana dando por culo, pidiendo un camión de hostias.

Yo no he criticado lo que bebe el cerdo, ¿y tú que sabrás lo que debe criticar un hombre si no lo eres?
 
a mi me podéis comer los huevos haciendo una fila

alguien se dmea una d&d2 cortita, tengo las hojas de personaje y los manuales?

¿Estás seguro de que es una mujer? Te he visto intentar identificar a unos pijos y a la heterosexualidad últimamente... Todo mal.

un entrenador de fútbol del barrio de mi padre, se dice, hacía pajas por minutos en el campo de juego, no a los niños, a los padres. en el 59 se decía puro con barba por eso, del solete estaban morenos
 
Última edición:
IMG_20200518_030257.webp


Me parece que el subnormal de Uncle Meat recibe demasiado casito. Estoy por entrar a fastidiar, posts tontos, escasos de chicha, brochazos vendidos como pincelazos velazquianos. No me faltan ganas, enciscao ando.

Ya se ha cagao el perro en la senda ♫.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie