El fracachat se titula "Sólo hay paletos en fase 1"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres tontísimo. Deberías considerar marcharte del foro otros tantos años. Hijo de puta, hombre.

Más quisieras, hijo de puta, sigue diciéndolo que aquí me quedo, no me duras ni un asalto, agarro el DSM-IV y te arreo con el en la cabeza hasta que se te arregle esa mierda defectuosa que te ha tocado llevar encima de los hombros. Y cuando termine me agradeces los oros que te he ahorrado en loqueros. Tómate las pastillas, anda, furcia rencorosa, que es domingo.
 
Una movida que os quiero contar, @Oread Dark, escucha esto. Veréis, desde la adolescencia que empecé a tener sueños eróticos con mis hermanas, siempre se me representaban como serpientes. O en ese mismo sueño aparecía una serpiente invitándome a caer en la tentación. Con el paso de los años me he percatado que cuando tengo sueños incestuosos con ellas, siempre aparece el reptil.
Si veía un documental en la tele de serpientes, luego esa noche tenía sueños húmedos con alguna de mis hermanas. Pues anoche mismo soñé que daba por culo a una de ellas, cosa que no suelo soñar muy a menudo. Pero curiosamente no se me apareció ningún reptil en el sueño, pero aquí viene lo bueno, @Oread Dark atenta. Esta tarde me he encontrado un pedazo de culebra de más de un metro ante mí. Ahí estaba la tía, esperándome. Sin duda ninguna es el mismísimo demonio que se representa de mil maneras distintas y se te mete en la conciencia para que te hagas su siervo.
No se movía, no me tenía ningún miedo, y la cola estaba llena de hormigas que se la estaban comiendo viva. Nos hemos estado mirando un rato, ella inmóvil, yo inmóvil. Ojo con ojo. Y viendo que no se movía he ido a buscar un palo para machacar al demonio, pero al volver ha sacado la lengua viperina y antes de que me diera tiempo a subir el palo para estampárselo, se ha ido.
Yo ya no tengo duda ninguna, a mí el demonio se me presenta en forma de culebra. Mucho me temo que el castigo que tenga en el infierno sea caer en un hoyo lleno de sierpes que me cubrirán todo el cuerpo reportiénzose a placer mientras grito para dentro para no abrir la boca. Eternamente.
 
Más quisieras, hijo de puta, sigue diciéndolo que aquí me quedo, no me duras ni un asalto, agarro el DSM-IV y te arreo con el en la cabeza hasta que se te arregle esa mierda defectuosa que te ha tocado llevar encima de los hombros. Y cuando termine me agradeces los oros que te he ahorrado en loqueros. Tómate las pastillas, anda, furcia rencorosa, que es domingo.

Llevas toda la razón, perdóname por favor te lo pido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@dakilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ilovegintonic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevas toda la razón, perdóname por favor te lo pido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me lo pienso. A ver ahora quién te va a defender de que te llamen puta desagradecida, como yo lo hice el otro día. No sé si volver a confiar en ti. Estoy dolido en verdad, detrás de toda la ira se esconde un hombre destrozado con el corazón malherido.
 
Me lo pienso. A ver ahora quién te va a defender de que te llamen puta desagradecida, como yo lo hice el otro día. No sé si volver a confiar en ti. Estoy dolido en verdad, detrás de toda la ira se esconde un hombre destrozado con el corazón malherido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@dakilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ví una peli cuando éramos pequeños, nos la pusieron en el colegio. No sé qué peli era y no le presté mucha atención, pero me acuerdo estos días de una escena. Entraban en un restaurante unos y les decían: Menu 1, 2 ó 3.
Y uno de la mesa tan contento decía que él quería, no me acuerdo, algo, filete empanado con pimientos verdes fritos. El camarero le recordaba que 1,2 ó 3, y él sale con el filete y lo que fuera. Y de repente sonaban alarmas y bajaban unos del techo vestidos con trajes especiales y equipamiento militar, cogían al del filete empanado y se lo llevaban.
Y volvía a reinar la calma.
 
La verdad que sois desternillantes, que alguien me mande este enlace a otro foro donde un tal Profesor Norteño adjunta esta foto donde dice o presume de ganar 3.000 € al mes, se lo escribe en la polla y me piden que analice si es su polla o no ya que por lo visto ha posteado mas fotos de su polla aquí es como mínimo divertidisimo, sois unos cracks, que lo analice tu puta madre chato, ¿Se puede estar por aqui ya sin mascarilla o ahora que va a ser obligatoria es aun peor? Espero que por llevar la contraria si la hacen obligatoria aqui la quites y podamos transitar sin más.
@Fucker de la vida no das ni el perfil de lo subnormal que seguramente seas realmente, te estas quedando un pelin corto, eres lo más estupido y limitado que hay aqui.



333.webp
 
La verdad que sois desternillantes, que alguien me mande este enlace a otro foro donde un tal Profesor Norteño adjunta esta foto donde dice o presume de ganar 3.000 € al mes, se lo escribe en la polla y me piden que analice si es su polla o no ya que por lo visto ha posteado mas fotos de su polla aquí es como mínimo divertidisimo, sois unos cracks, que lo analice tu puta madre chato, ¿Se puede estar por aqui ya sin mascarilla o ahora que va a ser obligatoria es aun peor? Espero que por llevar la contraria si la hacen obligatoria aqui la quites y podamos transitar sin más.
@Fucker de la vida no das ni el perfil de lo subnormal que seguramente seas realmente, te estas quedando un pelin corto, eres lo más estupido y limitado que hay aqui.



Ver el archivos adjunto 59397

Ningun hilo esta completo, ningun puto hilo puede faltar una fotopolla con fimosis :face: .pollaenmesadecrista
 
Qué os contáis, putos. La semana pasada me quedé sobado en el curro. Me desperté sobresaltado un par de horas después, y estaba en mi casa, en mi cama.

Esto del teletrabajo es MA RA VI LLO SO
 
No meto yo una tía en mi cuchutril ni jarto de guijki, amigo.

Eso es RUINA.
 
En otro orden de cosas: hoy estoy flipando mucho con vosotros.
Has abierto el fracachat solamente para subir una mierda de foto de un autógrafo que te has encontrado del asqueroso del Fary.
Que por otro lado es interesante, seguro que por aquí tenemos un par de expertos en caligrafía del Fary que nos pueden decir el estado anímico del autor en el momento de la firma, alguien puede tasarlo, podemos sacar nuestros autógrafos (a ver si te piensas que eres el único, aquí muchos tenemos de eso), podemos hablar de la vida de este, poner cosas en común... Vamos que el tema da para hilo. Y uno de los buenos.
Y llegas con tus dos huevazos y abres el fracachat para llamar la atención con esa mierda, que pareces una mujer. Y todo ello después de, nada menos que, más de 10 años con que abramos hilos, que somos unos desgraciados, que de un fracachat podían haber salido 200 hilos, que nos estamos cargando el foro,...
Encima domingo...

Joer @Jermès, que maravilla. Cuenta bien la historia, revela tus fuentes.
¿Qué te ha hecho @Fucker de la vida? ¿Por qué tanta inquina?
¿
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie