El fracachat se titula "Sólo hay paletos en fase 1"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.600
Reacciones
26.148
Viva Hitler, viva Stan Lee.

FracachatNightFever.gif
 
Fracachá!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un fracachat con el máster Lopera es un fracachat de categoría..
Hoy si que si

Ka®ma et viejos tiempos
 
Tengo una pequeña colección de propaganda racista no sé por qué. Tal vez el destino dictó que debía recolectarla para cagarla aquí.

2852.jpg
 
Última edición:
Ya estoy de vuelta. La gente bien tenemos bar en casa. Se están perdiendo los mueble bares. Cosas del puto IKEA. Bienvenido al hilo de los mueble bares y la selección de licores que tenemos en ellos.
 
Sabéis que hay gente que pasó el bicho y se cree que es inmune? Pues totalmente inmune no se es nunca, porque un virus -como cualquier otro organismo- nunca deja de mutar, así que siempre se puede recaer; el sistema inmune juega con un sistema de probabilidades, por así decirlo burdamente, en el que en un gran porcentaje de esas mutaciones las tendría controladas, como yo en la UFC (rara vez fallo pero es posible)

Es curioso, si el virus o cualquier cosa viva en el mundo dejará de mutar es porque sería perfecto, sin errores de replicación ni daños en los genes... Algo vivo que no sufre mutaciones genéticas solo puede ser una cosa: Dios.

Qué profundo me quedó esto. Sí, soy un experto en teología.
 
Última edición:
No te preocupes tanto, @cuellopavo, que vas a morir igualmente antes o después y para lo que haces en vida poco te importa el momento. Vive la vida, hombre. Fóllate a tu mujer y deja que mire @Cenobita.
 
Hola @Nueces qué tal te va la vida etc. Me gustaría saber cuándo comenzó tu deshumanización y qué la desencadenó.
 
Una cosa os voy a decir.
El anunció ese del bar en casa, ese que salen unís cuantos mongs interconectados por la net tomándose algo:
- Al principio hilaridad y ascipena.
¡ Vay
a panda de gilubalconys ahi riendonse !
Con la que está cayendo y se ríen.

-/Ahora ha cambiado mi impresión.
Veo sus risas , veo su cortoplacisno, veo sus aplausos. Ese anuncio me da miedo, mucho miedo
¡/Con la que nos va a caer !.¿ De qué os reís ?

,Karmiedito
 
No te preocupes tanto, @cuellopavo, que vas a morir igualmente antes o después y para lo que haces en vida poco te importa el momento. Vive la vida, hombre. Fóllate a tu mujer y deja que mire @Cenobita.

Cómo no voy a preocuparme. La mascarilla va a ser el primero de los muchos rasgos orientales que se nos van a imponer. Hasta New York parece una postal oxidada ya. Asia será la nueva proa.

Y follarme a mi mujer menos, ahora estoy ocupado en cosas mejores, haciendo una comparativa de literatos rusos.

Luego vuelvo que me llaman...
 
Ya estoy de vuelta. La gente bien tenemos bar en casa. Se están perdiendo los mueble bares. Cosas del puto IKEA. Bienvenido al hilo de los mueble bares y la selección de licores que tenemos en ellos.


Los tenían antes de la llegada del bicho y aumentarán la producción ahora.
 
Hola @Nueces qué tal te va la vida etc. Me gustaría saber cuándo comenzó tu deshumanización y qué la desencadenó.

¿Qué dices? Si es todo lo contrario, es una hiperhumanización de tal nivel que ya me he pasado el ser humano y estoy en otra fase, la tercera.
 

Los tenían antes de la llegada del bicho y aumentarán la producción ahora.

Mira, me cago en tu puta madre. Eso no es un mueble bar. Ni siquiera es un mueble tal y como yo lo entiendo.
 
¿Qué dices? Si es todo lo contrario, es una hiperhumanización de tal nivel que ya me he pasado el ser humano y estoy en otra fase, la tercera.
Si
Pero eres un globero. Eso no lo vas a poder evitar

Ka®ma nogaleña
 
Somos 24 foreros en el hilo. ¿Dónde están los 6 que faltan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie