El fracachat se titula "Sólo hay paletos en fase 1"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paso de los rusos. Voy a ver John Wick 3 otra vez. Creo que no la entendí bien las dos primeras veces.
 
Hoy he tomado una decisión, ahora mismo, quería cervezas y pan y me voy a fastidiar. No voy a volver a comprar en los chinos. Que les den morcillas coronavíricas y se larguen de aquí.
 
Yo me comprado una botella de Pedro Ximénez y una caña de lomo, ahí ha ido la recaudación del jueves
 
Testigo de cargo en la tele, con Charles Laughton, y un Gin Tonic en la mano. Noche classic British. Por cierto esa polla parece una cobra lol.
 
Hoy he tomado una decisión, ahora mismo, quería cervezas y pan y me voy a fastidiar. No voy a volver a comprar en los chinos. Que les den morcillas coronavíricas y se larguen de aquí.

Mira, si hay algo que me toca los huevos es China, como se cayó como una puta. Incluso Taiwan alertó de que en Navidad ya había gente contagiada por la mierda esa. Y los putos chinos callados como los putos chinos que son. Mecagoenlaputa, el Muralla oriental de Ribeira me lo cargo, ese es el que más culpa tiene, una de las "tres delicias" es coronavirus al murciégalo.
 
¿En el chinos? A saber qué te has comprado.
No, en Ahorramás. En chinos no suelo comprar salvo en el supermercado de chainos de calle leganitos que tienen buenas cosas
 
Última edición:
No, en Ahorramás. En chinos no suelo comprar salvo en el supermercado de chainos de calle leganitos que tienen buenas cosas

Pues mi mujer está enamorada de ellos. Son currantes y no tienen problemas con una autoridad dictatorial. Vamos, lo que tiene en casa como quien dice. Quitó mi foto del salón y puso una de Mao. Tengo que ponerme celo en los párpados para poder follar.
 
Nada como un bañito relajante con sales de baño y luz tenue
 
¿Que tal capitalinos metropolitanos en fase 0? Vengo de tomar unas pintas en una TERRAZA como la gente con amigos que no vive en una colmena infestada de tuberculosos y de moros.

503c28b8ef38166cebb176bb5772034d.gif

2f03e17971849660d63714fe381dcb13.gif


Toma teatro los martes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, en Ahorramás. En chinos no suelo comprar salvo en el supermercado de chainos de calle leganitos que tienen buenas cosas
anteayer estuve en un chino, que tenia unos plasticazos enolmes salvo lo de poner la tarjeta pa pagar, y en lugar de hacerlo por google pay, le meti con la tarjeta y cuando me arrimo el datafono, le agarre de las muñecas, haciendo reverencias "glasia shishie"

por la cara que puso igual se hizo un torniquete y se amputo los brazos
 
me acabo de hacer un mohicano por aquello de cazar cayetanos

edito porque tengo a dos enfilaos que esta noche van a sufrir lo insufrible
 
Última edición:
me acabo de hacer un mohicano por aquello de cazar cayetanos

edito porque tengo a dos enfilaos que esta noche van a sufrir lo insufrible
Definitivamente te ha poseído el espíritu de Zurraspas, como pazuzu poseyó a la niña esa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mi mujer está enamorada de ellos. Son currantes y no tienen problemas con una autoridad dictatorial. Vamos, lo que tiene en casa como quien dice. Quitó mi foto del salón y puso una de Mao. Tengo que ponerme celo en los párpados para poder follar.

Tu mujer está enamorada de los chinos porque la tienen pequeña y no dan problemas.

me acabo de hacer un mohicano por aquello de cazar cayetanos

edito porque tengo a dos enfilaos que esta noche van a sufrir lo insufrible

Pues yo creo que tú no tienes ni media guantá. No se, tu como te ves?
 
Yo salgo cuando quiero, como en Suecia, solo un gobierno que no se fía del criterio de sus súbditos tiene que obligarlos como si fueran ganado.
 
Ahora sí que se está bien aquí.

En familia.
 
Mira, si hay algo que me toca los huevos es China, como se cayó como una puta. Incluso Taiwan alertó de que en Navidad ya había gente contagiada por la mierda esa. Y los putos chinos callados como los putos chinos que son. Mecagoenlaputa, el Muralla oriental de Ribeira me lo cargo, ese es el que más culpa tiene, una de las "tres delicias" es coronavirus al murciégalo.
Cuesta mucho porque son muy agradables de tratar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie