El fracachat se titula "Sólo hay paletos en fase 1"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, ahora tengo que decir algo.

Hemos perdido el interés común. Ya no sabemos qué nos une y LOL siempre fue un concepto muy abstracto que barnizaba los nexos de unión. Ahora unos sois viejos, otros padres, otros idiotas... Nuestras existencias se han bifurcado. El foro era el Big Bang y ahora somos galaxias alejándose entre sí a velocidades siderales. Creo que el interés común más compartido, tal y como señala @Fucker de la vida, es morirse cuanto antes.

Hay que volver a la mente-colmena. La abeja reina es el foro y es lo único que importa.


Nice. Qué bonito es Ribeira, joder

F0887A63-99A7-4809-9825-630705BDB3AC.webp
 
Última edición:
¿Qué planes tenéis para la jubilación?
A este paso, cuando los aeropuertos estén operativos para vuelos internacionales, estoy pensando en irme a alguna aldea perdida de África con chozas de paja y barro y vivir allí el resto de mis días desaparecido del mundo civilizado; porque desde luego aquí en el suelo patrio el futuro es aterrador.
 
Última edición:
Mirad este fragmento sobre los granjeros texanos que soportaban las acometidas comanches tras la guerra de secesión:

“Estas gentes poseían una clase de coraje que bien podría ser el mejor don de cualquier hombre; el coraje de aquellos que simplemente perseveran día tras día, poniendo todo de su parte, más allá de cualquier resistencia razonable, raras veces teniéndose como mártires, y nunca creyéndose valientes.”

Literatura destilada. This is masculinidad.

Joder como los percebeiros de Aguiño; algún eco hay, sí.
 
Última edición:
Vaya, ahora tengo que decir algo.

Hemos perdido el interés común. Ya no sabemos qué nos une y LOL siempre fue un concepto muy abstracto que barnizaba los nexos de unión. Ahora unos sois viejos, otros padres, otros idiotas... Nuestras existencias se han bifurcado. El foro era el Big Bang y ahora somos galaxias alejándose entre sí a velocidades siderales. Creo que el interés común más compartido, tal y como señala @Fucker de la vida, es morirse cuanto antes.
Id empezado vosotros.
 
Para la semana tengo reunión del comité de estrategia del PP, en Vigo. Qué reloj os gusta mas para la convención?

6BE277FA-74C1-4E21-A92C-77313F97ABC6.webp
 
Reabro.

A ver si subis el nivel, hijos de puta.

@Eufrasia50 va a hacer mañañna domingo ensaladilla?
 
Como.nogaleño que soy ando preocupado.
Si nuestro estmado @Nueces está mal de los riñones está mal del corazón, aunque él no sepa que ambos órganos están íntimamente relacionados.
Otra cosa es que ande mal de los lumbares.

Bueno, es por decir algo, morfeo me llama.
Ka®ma a -273
 
Yo me acababa de empezar un vídeo de un tal Jesús G Maestro haciendo una crítica de Los enemigos del comercio, de Escotado. Parecía una crítica seria, pero a los 10' de decidido que no iba a ver la hora y media (x3, ya que son 3 tomos y el tio este tiene un video para cada uno de ellos).
Así que me he puesto a ver a un artesano cuchillero, un pinche mexicanito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 59323
Estamos en vuestros pueblos, contagiándoos.

Siempre he soñado con robar cabras y ovejas. Un sueño muy recurrente y placentero. Raptar una oveja, degollarla, desoyarla, destriparla, orearla, descuartizarla y congelarla. Hacer guisos con ella, aunque sean de carne algo dura. Y no hay razón lógica.

IMG_20200516_230628.webp


El otro día mi hermano me hizo esa instantánea, Sierra de Mijas, cabras con más cuernos que @liachu69, lo primero que se me pasó por la moyera fue: «¿y por qué no raptar una? ¿quién coño la va a echar de menos? mas ecológica que esa carne no puede haber.»

Voy a acabar desquiciado, lo sé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie