El fracachat se titula "Sólo hay paletos en fase 1"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ganas de pasar a la fase 2 para poder hacer caca en los bares y ahorrar en agua de ciaterna
 
Jodeeerrrrr, te sientes cerca de Dios en ese sitio?
Cerca de ese mirador -Pedro da Rá- hay una ruta caralluda. Y además tenemos gente muy cívica en el pueblo

C420A055-5F2A-4037-A3B9-CD86A87137A9.webp


3C91325C-100D-46D1-A196-2860ECB575DC.webp


0E9E1250-8637-461B-8840-ED501CF9A179.webp


9F5C4D86-48B1-49B2-B188-929708F4A544.webp
 
Siempre he soñado con robar cabras y ovejas. Un sueño muy recurrente y placentero. Raptar una oveja, degollarla, desoyarla, destriparla, orearla, descuartizarla y congelarla. Hacer guisos con ella, aunque sean de carne algo dura. Y no hay razón lógica.

Ver el archivos adjunto 59332

El otro día mi hermano me hizo esa instantánea, Sierra de Mijas, cabras con más cuernos que @liachu69, lo primero que se me pasó por la moyera fue: «¿y por qué no raptar una? ¿quién coño la va a echar de menos? mas ecológica que esa carne no puede haber.»

Voy a acabar desquiciado, lo sé.
No se si alguna vez ha oído silbar a un cabrón de esos.
Cuando lo oiga silbar, cuidadín.

Ka®ma y silbo no gomero
 
Hoy, sin querer, he creado esto y he querido compartirlo con todos ustedes. Las burbujas de lapo suelen aparecer después de comer y generalmente cuando se acompaña la deglución con alguna bebida gaseosa. Para mí escupir es un arte, tanto la manera de hacerlo como el producto final.
burbuja de lapo.webp
 
Hoy, sin querer, he creado esto y he querido compartirlo con todos ustedes. Las burbujas de lapo suelen aparecer después de comer y generalmente cuando se acompaña la deglución con alguna bebida gaseosa. Para mí escupir es un arte, tanto la manera de hacerlo como el producto final.
Ver el archivos adjunto 59344

Le juro, que por un par de minutos le estaba viendo degustando un Gin Tonic desde una elegante copa de balón.
 
Siempre he soñado con robar cabras y ovejas. Un sueño muy recurrente y placentero.
Joder, amigo. Vivo entre varios corrales de tan gregarios animalicos. Con lo sugestionable que soy, lo mismo me despierto de madrugada en la era del Cosme sonámbula, en pelotas y con una cabeza de cabra en la boca.

¿No será la foto de Cervera del Río Alhama?

No, pero por circunstancias conozco el pueblo, es bien.
 
He visto Taken 3, no era tan mala. Mañana reseño en el Cine
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie