El fracachat se titula "Sólo hay paletos en fase 1"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ignaciofdez Igualico que en Japón.
Le juro por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que en cuanti que vi esas pics del pana gallego me vino a la mente las suyas de Japón, pero Morfeo me venció.

Igualico, igualico.
Lo dicho, yo que usted ni con agua caliente , amiç. Ese gen gitano que tenemos en nuestro ADN español es asquerosito, se los juro panas.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma y ♪mira que está lejos Japón....♫
 
A veces es necesario ser Italiano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí se puede entrar a mear, pero a ti no te dejan. Piensa en ello, liachu.




Eso lo saben todos, pero subraya muchas citas en libros de tapa dura y luego las va soltando en el foro según le salen. A veces hasta están relacionadas con el tema.

No es cierto que la aportación de Platón a la filosofía occidental fue la filosofía occidental?

Está todo en Platón. La filosofía debió cerrarse después de él. Prácticamente empieza y acaba en él. Epíteto y epítome de filosofía.

Bueno, la película es filosofía pura pero Platoon tiene mucha violencia.
 
45031877.webp
 
Vamos, adivinad cual de estas dos es Sofía Vergara y cuál su sobrina de 27 años. Que con tanta noticia de coronavirus nos estamos olvidando de lo primordial y principal de la vida.

B07462CA-D4AE-49FD-AE6D-8E8D842B45E0.webp
 
Yo creo que es la de la derecha, pero da igual, me hago la paja sin discriminar. Ya sabéis que todo hombre casado necesita tiempo para dedicarle a la masturbación diaria.
 
La de la derecha tiene el culo caído ya. No se darán cuenta las viejas que aunque sigan delgadas ya no tienen la tersura de las jóvenes. Una prueba que jamás falla y que me enseñaron a mí los oriundos de la zona de Pusa mientras podábamos viñas en la finca del marqués de Griñón, (ahora marquesa de Griñón), es ir a donde mean las mujeres, porque en el campo las mujeres siempre van juntas a mear detrás del mismo matorral. Bueno, pues según los entendidos había que observar el suelo y ver las manchas secas del orín, y de ahí sacar las edades que se revelan como los años de un árbol por el número de anillos. Las viejas mean muy esparcido, a goterones. Las menos viejas hacen un chorro más compacto, una línea más o menos contenida y levantan un poco la capa superficial del suelo. Pero las jóvenes, ay las jovenes, esas se identifican fácilmente porque de la potencia de su chorraco horadan la tierra, sus chochos pequeños sacan unos chorros como Krarcher. Dicho esto, si esas dos fuesen a mear detrás de esos matojos de la foto, la de la izquierda haría un hoyo en la tierra y la de la derecha ya no, ya salpicaría un charco más o menos esparcido.
 
Última edición:
Bon día. Me voy a hacer aérobico. Quien sabe si este verano podremos follar.
 
Le juro por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que en cuanti que vi esas pics del pana gallego me vino a la mente las suyas de Japón, pero Morfeo me venció.

Igualico, igualico.
Lo dicho, yo que usted ni con agua caliente , amiç. Ese gen gitano que tenemos en nuestro ADN español es asquerosito, se los juro panas.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma y ♪mira que está lejos Japón....♫

Madre mía pero qué puta mierda de canción

A ver si esta (primera noticia que tengo de ambas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Hablas de Lolita por ahí. Lo de Nabokov tiene mérito, aprender otro idioma y hacer uno de los principios de la literatura universal más rítmicos y sonoros de la historia.

Era un grande Vladimir, descubrió especies de mariposas que el mismo nomenclaturizó y se dice que era mejor ajedrecista que escritor. También tiene un libro con problemas de ajedrez, que no leí pero que sé que existe. El tío era un genio, no exento de cierta vileza, pero un genio.
 
Última edición:
Hablas de Lolita por ahí. Lo de Nabokov tiene mérito, aprender otro idioma y hacer uno de los principios de la literatura universal más rítmicos y sonoros de la historia.

Era un grande Vladimir, descubrió especies de mariposas que el mismo nomenclaturizó y se dice que era mejor ajedrecista que escritor. También tiene un libro con problemas de ajedrez, que no leí pero que sé que existe. El tío era un genio, no exento de cierta vileza, pero un genio.

yo conozco la paja y a dormir

sigues siendo un cayetano :???:

y el señorito esbozaba una media sonrisa y en paz, que al señorito sólo le exasperaba que el Azarías afirmase que tenía un año más que el señorito
 
Última edición:
Bueno, una vez me compré una camisa Scalpers. Por lo demás, no conozco a nadie que se llame Cayetano. Soy guapo, no lo puedo tener todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
si en una fiesta no hay un tonto, es que el tonto eres tú. esto es de camus
 
Ajolá mi hermano siamés, porque me estoy coronando con el Santander e IAG.

Aguante ahí, le irá bien.

Perdón por el offtopic, volvamos a las pencas.

Edito: ah ok, que era el Frac A Chac.

Abraham&Los.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie