El fracachat se titula "Sólo hay paletos en fase 1"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy enamorado de mí mismo, y estoy intentado meterme mi polla por el culo. Es un problema, ya que sólo puedo hacerlo con el penis flácido. Luego intento meterme el capullo en el culo ayudado de los dedos. De momento solo he conseguido introducir la punta.
 
Estoy enamorado de mí mismo, y estoy intentado meterme mi polla por el culo. Es un problema, ya que sólo puedo hacerlo con el penis flácido. Luego intento meterme el capullo en el culo ayudado de los dedos. De momento solo he conseguido introducir la punta.
Yo pongo el cípot a las puertas de Moria, más no llego a mancillar mi flor.
 
Estoy enamorado de mí mismo, y estoy intentado meterme mi polla por el culo. Es un problema, ya que sólo puedo hacerlo con el penis flácido. Luego intento meterme el capullo en el culo ayudado de los dedos. De momento solo he conseguido introducir la punta.

Hazle un molde y te construyes tu propio dildo personalizado.
 
Estoy enamorado de mí mismo, y estoy intentado meterme mi polla por el culo. Es un problema, ya que sólo puedo hacerlo con el penis flácido. Luego intento meterme el capullo en el culo ayudado de los dedos. De momento solo he conseguido introducir la punta.

Con el ciruelo que tienes no te será difícil lograrlo.
 
Tened hijos, desgraciados. Don la salud y la fuente de la vida eterna.

Que a las 4:30 de la madrugada se ponga a chillar y tenga la cama y la ropa llena de sangre de la nariz, no tiene precio.

Para todo lo demás, @Cenobita .

@Rhodium dimisión.
 
Tened hijos, desgraciados. Don la salud y la fuente de la vida eterna.

Que a las 4:30 de la madrugada se ponga a chillar y tenga la cama y la ropa llena de sangre de la nariz, no tiene precio.

Peor será cuando vuelva con 15 años a las 4:30 con sangre en la nariz.
 
tener hijos pa no abandonarlos cuando te aburran es de parguelas
 
tener hijos pa no abandonarlos cuando te aburran es de parguelas

Dijo el grandísimo hetero que come rabos y se deja encular.

Eres toda una eminencia en paternidad. Si sigues dejándote rellenar el ojaldre por rabo venoso, algun día serás papá, no desistas en el intento.
 
Estoy enamorado de mí mismo, y estoy intentado meterme mi polla por el culo. Es un problema, ya que sólo puedo hacerlo con el penis flácido. Luego intento meterme el capullo en el culo ayudado de los dedos. De momento solo he conseguido introducir la punta.
Yo pongo el cípot a las puertas de Moria, más no llego a mancillar mi flor.

Los testículos son un problema a la hora de realizar esa maniobra. Se puede prescindir de ellos con el método tradicional. Se ata un cordel (ahora podéis usar cintas elastator) alrededor de la parte superior de la bolsa escrotal y se aprieta fuerte. Luego ya podéis realizar un corte y a los pocos días se os caerán.

Probad a ver.
 
Mira, si hay algo que me toca los huevos es China, como se cayó como una puta. Incluso Taiwan alertó de que en Navidad ya había gente contagiada por la mierda esa. Y los putos chinos callados como los putos chinos que son. Mecagoenlaputa, el Muralla oriental de Ribeira me lo cargo, ese es el que más culpa tiene, una de las "tres delicias" es coronavirus al murciégalo.

¿Y a dónde cayó China, hijo de puta?
 
Dijo el grandísimo hetero que come rabos y se deja encular.

Eres toda una eminencia en paternidad. Si sigues dejándote rellenar el ojaldre por rabo venoso, algun día serás papá, no desistas en el intento.

Encular por una mujer, ¿existe algo más hetero?

de paternidad sé lo que he visto, mi padre era un niño grande adicto al trabajo y la bebida. mis amigos que tienen hijos lo han hecho porque su relación iba en picado y los que estaban bien, los han tenido sin querer. somos muchas personas en el mundo y tengo toda la razón cuando desprecio a los adultos que gestan nuevas vidas habiendo tantas que poder adoptar, hijodeputa
 
¿Qué planes tenéis para la jubilación?
 
Tengo la próstata como un balón de fútbol pero del corazón voy mejor. Los que me preocupan son los riñones.
 
Última edición:
Vaya, ahora tengo que decir algo.

Hemos perdido el interés común. Ya no sabemos qué nos une y LOL siempre fue un concepto muy abstracto que barnizaba los nexos de unión. Ahora unos sois viejos, otros padres, otros idiotas... Nuestras existencias se han bifurcado. El foro era el Big Bang y ahora somos galaxias alejándose entre sí a velocidades siderales. Creo que el interés común más compartido, tal y como señala @Fucker de la vida, es morirse cuanto antes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie