[GILIJUEGO] El gilijuego de Carolina Bescansa

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.447
Reacciones
686
Pues que hoy me ha dado por pensar en Carolina, ni idea de por qué, y me reía yo solo cual subnormal en el bus pensando en la rima fácil que se haría a su muerte: "Carolina Descansa en paz" :face:
Está claro que cuando muera, lo primero que hará cualquier friki de Internet es postear el chiste en su Red social de confianza. Pues bien, ¿por qué no añadirle más emoción al asunto? Al menos por aquí.

El primero que postee el chiste fácil tras su interfectimiento, se gana UNA BALA. *

Y así de paso vemos quién es el verdadero forero pata negra (ya que como de momento parece q falta mucho para que muera, habrá que tener buena memoria o mucha obsesión para acordarse de este gilijuego). O quién es tan friki de hacer lo que sea por una bala...

Queda el hilo en vuestras manos. Si no interesa, candao y a tomar por culo. Yo, por razones obvias, no puedo participar.

* Es una mera sugerencia, hay que esperar a que algún administrador dé el visto bueno, que a mí los emepés me dan mucha pereza.
 
Última edición:
¿A qué te refieres exactamente con que los admins hemos de dar el visto bueno?

¿A qué te refieres con todo lo demás? No entiendo una mierda del juego que propones.
 
¿A qué te refieres exactamente con que los admins hemos de dar el visto bueno?

¿A qué te refieres con todo lo demás? No entiendo una mierda del juego que propones.
Consiste en esperar 30 o 40 años a que muera, y el primero que diga en el foro, si es que existe para entonces, "Carolina Descansa", ganará una maravillosa bala.

A mi me parece sublime.
 
Consiste en esperar 30 o 40 años a que muera, y el primero que diga en el foro, si es que existe para entonces, "Carolina Descansa", ganará una maravillosa bala.

A mi me parece sublime.

Y a mí.

@pepito50, cuando abras un hilo no tienes por qué mandar un mp para que te autoricemos a nada. Lo mismo los demás, que a ver si es que no los abrís porque creéis que hay que mandar un mp pidiendo permiso o autorización. No, no hay que hacerlo.
 
Es un GILIjuego. Y un poco experimento social también. No sé, se me ha ocurrido así, a lo tonto. ¿Qué puedo decir?
 
Igual en este caso sí hubiera venido bien conocer sus planes antes y denegarle tal permiso.
 
url.gif
 
Pepito las ideas buenas son las que se le ocurren a uno en el wc haciendo de vientre, no las que se te ocurren cuando te estás fumando un cáncamo como un torpedo.
Dentro de 40 años dice. La mayoría ya habrá fallecido y los que no estarán jodidos con la sífilis y enfermedades coronarias.
Pero Pepito con esta soberana subnormalidad se ha ganado un sitio en nuestra memoria ya que cuando pase tal evento, quien conserve la memoria seguro que antes o después pensará en el mongolo aquel que en 2017 dijo no se qué.
 
Es más, una cosa os digo, nada de una bala. Una bala es un premio de todos los días, de propongo esto aquí y ahora, mañana sale el ganador, te ganas la bala y la usas. Esto no es así. Esto requiere de paciencia, por tanto el regalo ha de estar en consonancia.

AL PRIMERO QUE CUANDO MUERA CAROLINA BESCANSA DIGA "CAROLINA DESCANSA EN PAZ" LE HAGO ADMIN.
 
A mí me gusta ver crecer las flores. No sé si da para gilijuegor, pero ya verán que risa cuando crezcan.

hibiscus-turning-yellow-1.jpg

¡Vamos, vamos! Lol está al caer.
hibiscus-turning-yellow-1.jpg
 
Última edición:
¿Os imagináis que Torquemada no lee este hilo y cuando muera Carolina Bescansa lo dice sin querer?
 
Es más, una cosa os digo, nada de una bala. Una bala es un premio de todos los días, de propongo esto aquí y ahora, mañana sale el ganador, te ganas la bala y la usas. Esto no es así. Esto requiere de paciencia, por tanto el regalo ha de estar en consonancia.

AL PRIMERO QUE CUANDO MUERA CAROLINA BESCANSA DIGA "CAROLINA DESCANSA EN PAZ" LE HAGO ADMIN.
Se avecina un magnicidio.
 
Pero que le pasa a esta señora, tiene cáncer terminal o algo así?
 
No le pasa nada más que ser una burguesa subnormal podemita, pero al nunca bien ponderado @pepito50 le ha parecido una gran idea iniciar un gilijuego de, al menos a priori, muy largo recorrido.
 
Pero que le pasa a esta señora, tiene cáncer terminal o algo así?
No. Simplemente que el anormal que ha abierto el hilo ha tenido una brillante idea, que no debería pasar de ocurrencia de porrero de ojos rojos y gula sucnorcanábica camino del frigorífico.
El caso es que ha trascendido y aquí estamos, esperando a que Carolina Bescansa palme para poder decir que Carolina Descansa en paz.
Tenemos todo el tiempo del mundo.
:sucnor:
 
Última edición:
Arriba Pie