[GILIJUEGO] El gilijuego de Carolina Bescansa

bescansa-ok-655x368.jpg

La madre de dios. Si me dices que es el bajista de Möttley Crue saliendo de rehab, me lo creo.
 
Hola @pepito50, soy jefe de producción en Atresmedia y debo confesarte que a mi equipo y a mi nos ha maravillado esta idea y nos gustaría llegar a un acuerdo para llevarlo a la parrilla televisiva. Todavía es pronto, pero estoy tan emocionado por el potencial de tu producto que no he podido dejar de darle vueltas al tema y he estado perfilando un poco el formato. Se me ocurre tal vez un programa familiar, de tarde, con cuatro o cinco concursantes tratando de averiguar la fecha del fallecimiento de Carolina Bescansa. Todo esto ante un pulsador, de tal forma que llegado el momento de la defunción el más rápido pulsaría el botón y diría eso de "Carolina Descansa... en paz" jajaja, y si es el primero y además lo dice correctamente se llevaría el bote. El presentador podría ser Cristian Galvez, o Carlos Herrera. lo veo, lo veo.

Bueno, todavia es pronto, pero no puedo ocultar mi emoción. Es una idea rompedora.

Te dejo mi número. Hablamos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que le faltaba a Pepito50, primero hace que Neymar se vaya al PSG y ahora esto...
 
No hace falta esperar a que muera, basta con conseguir su teléfono, llamar a las 3 de la mañana y decir... "Carolina, descansa".
 
Teniendo en cuenta que tiene 46 años ojalá algún nieto de @mundele pueda repartir el premio.
@pepito50 se le podía haber ocurrido Echenique por poner un ejemplo cualquiera, que igual algunos ahí llegamos.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que tiene 46 años ojalá algún nieto de @mundele pueda repartir el premio.
@pepito50 se le podía haber ocurrido Echenique por poner un ejemplo cualquiera, que igual algunos ahí llegamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hace falta esperar a que muera, basta con conseguir su teléfono, llamar a las 3 de la mañana y decir... "Carolina, descansa".

O que contradiga al coletas y este la mande al gallinero y la diga: "Carolina, descansa. Que pa pensar ya estoy yo."
 
A mí me pareces un visionario, pepito. Cuando se muera dentro de los años que sean, si sigo vivo, me acordaré de ti.
 
Menuda locura abrir este hilo con premio de balaban. Con lo zumbado que anda por aquí el personal, alguno se presenta en el congreso para madrugar a la chupóptera esta y entonces seremos objetivo de la Stasi y de la sexta. La hemos cagado
 
Abro porra con la fecha en la que yo creo que tendremos ganador del gilijuego.


17/04/2026.

Causa:

Se levanta de la cama, se mira al espejo, y viendo que ya no tiene la belleza y juventud de antaño, salta por la ventana.
 
Última edición:
Venga va

12-3-2037

Causa: muerta por combustión espontánea
 
20-11-2014

Carolina descansa en paz, lo que vemos es su cuerpo frio y ajado, animado por oscuras magias nigromanticas y odio al heteropatriarcado.
 
Atrás
Arriba Pie