El gilijuego del Ramadan del Prusés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HerbMan

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
26.446
Reacciones
5.721
58.jpg


Sànchez y Turull inician una huelga de hambre indefinida contra el bloqueo del Constitucional

Como todos sabemos,un par de ratas separatas han comenzado uno de sus postureos,esta vez en forma de huelga de hambre.
Soy consciente de que todos disfrutaríais viéndolos morir entre estertores,pero sabiendo que esto no va a pasar,sus pregunto ¿Cuanto creéis que durarán? ¿Hasta el desayuno de mañana? ¿Una semana? ¿Llegará alguno a nochebuena sin apretarse un espetec? :lol:

Yo digo que 15 días máx arguyendo que "els medics mahn dic que..." y estoy siendo generoso,votad y que el/los acertantes reciban el premio que @ilovegintonic estime oportuno y conveniente.
 
Yo digo que hasta que empiece el juicio, pero no sé la fecha concreta con lo que no puedo precisar. Será en enero, pues digo que 30 días.
 
Yo digo que hasta que empiece el juicio, pero no sé la fecha concreta con lo que no puedo precisar. Será en enero, pues digo que 30 días.
Yo 15 días concediéndoles la honestidad de que cuando hablan de "mantenerse a líquidos" estén hablando de agua,té y mierdas acalóricas... a sopas maggi sin fideos se mantiene un forero tipo @redpo durante meses enteros sin proponérselo :lol:
 
En una semana nos estará informando Okdiario que estos subnormales han ganado peso.
 
Última edición:
Estos han hecho acopio durante meses de pan Bimbo y madalenas escondidos en el chabolo.
 
¿Quien son estos? La delgada linea entre un preso del proces y un concursante de gran hermano 3
 
Yo 15 días concediéndoles la honestidad de que cuando hablan de "mantenerse a líquidos" estén hablando de agua,té y mierdas acalóricas... a sopas maggi sin fideos se mantiene un forero tipo @redpo durante meses enteros sin proponérselo :lol:

No es cuestión de honestidad. Si fuera una huelga fake se sabría. Cuando se inicia una huelga de hambre lo lógico es que estén más vigilados.
 
Por cierto, se les ve bien. Que la haga el Junqueras y eso que gana (o pierde).

Tribunal_Constitucional-Cataluna-Independentismo-Declaracion_unilateral_de_independencia-Jordi_Sanchez_i_Picanyol-Jordi_Turull-Tribunal_Supremo-Tribunales_357476106_108173141_1706x1280.jpg
 
No es cuestión de honestidad. Si fuera una huelga fake se sabría. Cuando se inicia una huelga de hambre lo lógico es que estén más vigilados.
Claro,a la cárcel que los deja reunirse con políticos a placer,tener mas visitas que cualquier preso y hacerse fotitos de colegueo le tengo mucha fe en que vigile lo que comen :lol:
 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, más ridículo todavía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-
Pero como el bando indepe no es un ente gilipollas homogéneo (obviamente) ya ha salido más de uno a decir "¿huelga de hambre de 24 horas? ¿Podemos hacer más el ridículo?" :trump:
 
Parece una de esas reuniones para jugar al paintball de antiguos compañeros de clase en la que todos han caído en la más absoluta decadencia y la mitad ni siquiera se han presentado.
 
A ver si va a hacer una "" huelga de hambre"" como ese etarra ( ni se si fue el Otegui) que dijo de hacerla, pero con la condición de comer jami
I york y yogures .
O sea, la huelga de hambre era no ir al comedor.
Seguramente estos, tramposos de profesión y condición, hagan algo parecido.

15 días para la porra
 
Estáis subestimando el fanatismo de esta genteta. Genteta que es capaz de cometer crímenes a sabiendas de que van a dejar a mujeres e hijos para ir a la cárcel porque su causa vale más que la familia, una causa de la que el resto de la humanidad se descojona pero que para ellos es cuestión de vida o muerte. Creedme, me he criado con esta genteta y sé que si son capaces de organizar flashmods con niños de parvularios, diadas masivas a tope de jubilados y rodear la Consejería de Economía son capaces de cualquier cosa. Y si no son capaces de hacer una huelga de hambre porque el estómago les duele más de lo que pensaban ya se las apañarán para hacer un dejuana unos pocos segundos para la foto.
 
Una huelga de hambre es una cosa seria. Para iniciar una, hay que tomar nota de Óscar Reina, del SAT, que hizo acopio de víveres antes de comenzar el ayuno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final consiguió su propósito y los Isótopos no se trasladaron a Albuquerque.

Mi apuesta es: 20 días, con algún donette intercalado entre cremas de verduras y sopas.
 
Última edición por un moderador:
Joan Chaos.webp

Jordi Turull tras ser liberado del Campo de Concentración de Estremera por las Milicias Catalanas, 2019
 
El Romeva no la hace que está en fase de volumen.
El del forro polar azul del decathlon es igual que Urdazi, no?
Por cierto la foto quien la ha hecho?
 
Yo les veo força de voluntat, pero hay una aspecto que va en su contra, y es que es obligatorio que asistan al comedor en la hora de la comida y cena, y así no se puede.

La huelga de los de IRA aparté de hambre, consistió en restregar las mierda que cagaban por las paredes, creando un mural la mar de de original y apestoso.
 
A mí lo que más me gusta es uno de ellos, apellidado Sànchez... Seguro es 100% ario-català de la raça superior.
 
El Romeva no la hace que está en fase de volumen.
El del forro polar azul del decathlon es igual que Urdazi, no?
Por cierto la foto quien la ha hecho?

La foto la ha publicado los de Omnium (al parecer no estaban autorizados a ello) pero no dicen quien la ha hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie