El gilijuego del Ramadan del Prusés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me extrañaría lo mas mínimo,seguramente por eso la vayan a hacer muy acotada,a partir de ciertos días los síntomas no se pueden fingir :lol:
 
Una vez más. Todo esto por no aplicar las leyes. Están exentos de acudir al comedor. ¿Por qué motivo? En las ordenanzas de las prisiones todos deben acudir, coman o no. Salvo dispensa, trato de favor, etc... Estos sin comer dos días se suben por las paredes... Pero bueno, que vayan por las teles de Europa adelante poniendo a España de estado totalitario, etc...
 
Última edición:
Es que me he leído CIENES Y CIENES de libros de editoriales fetén five stars top quality.

@pepito50
Claro, porque únicamente hablando con paletos y yendo al colegio a drogarse y a hacer pellas se aprende a escribir como usía. No vea, conozco gente así que, por arte de birlibirloque es capaz de escribir de manera inteligible, e incluso mantenemos conversaciones muy productivas por el guasac, ea.
 
Metro Goldwyn Meyer se ha hecho con la historia para llevarla a la gran pantalla, y batir records de recaudación. Han pensando en Pedro Almodóvar para tocar la fibra, y el título final será "Tragones Lejanos" o "La cuchara metálica".

Piensan contar con un reparto patrio e internacional, donde sobre sobresalen The Rock como Raúl Romeva y Vincent D'Onofrio como Junqueras.

La banda sonora correrá a cargo de Albert Pa (amb tomaca). La mayor parte de la película se rodará en los peajes de la A7.
 
Yo veo más a Timothy Spall.

Enviando email a la MGM.

Saliendo un poco del hilo, el otro día tuve una cita chatera con una esquizofrénica. Una cánsar de toda la vida, pero solo adicta a la nicotina. Ya lo contare en el foro
ligue, porque hubo un poco de LOL.
 
Me siento un poco como aquel forero uruguayo (error de sintaxis o algo así) que debía verse obligado a defender en el foro a los hijos del Montec.

Me siento un poco como el abogado que tiene que defender a su cliente y le plantan en su cara las huellas dactilares, el arma y la grabación del asesinato a cara descubierta.

Esto no se podía hacer porque el sistema internacional no apoya la independencia de Cataluña. Punto. Esto es incontestable. No hay más preguntas, señoría.

Y esto es lo que dije los meses previos al 1-O en este foro.

Así lo entendían políticos como Mas, Duran i Lleida, Santi Vila, Espalader... que son justo los últimos políticos serios que ha tenido el catalanismo.

Unos llegaron más lejos que otros. Mas siempre dijo que un 9N sí pero una declaración unilateral que te deja en ridículo no. Duran antes el 1-O ya dijo que no podía ser porque es tan sencillo como que no se podía. Vila nunca quiso hacerlo, les decía que no, y supo borrarse algo tarde pero a tiempo. Espalader que es el último político que hemos tenido capaz de aporrear sin complejos a los antisistema, que es el verdadero cáncer catalán, ya se daba cuenta de todo eso antes incluso que los anteriormente citados.

Todos estos nombres son los nombres de políticos catalanes que no son ni traidores ni españolistas como dicen los anormales de la CUP. Son independentistas pero entienden que no se puede hacer.

Son precisamente esa clase de políticos que saben de política, que tienen los contactos, que saben qué es el poder por tenerlo en carne propia y por conocerlo de ahí fuera, que saben cómo funciona el sistema internacional, que saben cómo se juega a esto, que conocen las posibilidades, y que saben en definitiva que esto no podía salir bien.

Incluso viendo cómo hablan, visten o actúan te das cuenta de que son diferentes a estos subnormales que han permanecido luchando sin armas.

Digamos que tú vas a una entrevista para trabajar en una multinacional y te encuentras que el gerente que te entrevistará es Durán i Lleida, o es Santi Vila, o es Espalader. Te estrecha la mano, te sienta, y tú te lo crees todo.

Pero si hablamos de todos estos subnormales que se quedaron luchando sin armas, los que vencieron y se impusieron, solo viéndolos, pues ya no te lo creeríais tanto.

Tú ves a Puigdemont o a Romeva o a la Gabriel y estás convencido de que no van a ganar.

La deriva politica de Cataluña tiene que ver con haber vendido tu alma a la izquierda más loca, porque la izquierda en Europa cada día es más loca. Hace 40 años parecía incluso cuerda, hace 10 ya lo parecía menos, y cada día que pasa es más evidente que va a ser la pala que te entierre.

Y Cataluña cada década que pasa está más secuestrada por la izquierda irracional. Lo malo de Cataluña no es ni mucho menos que quiera deshacerse de Madrid. Eso es probablemente lo único bueno que hace, independientemente de que no se pueda hacer. Lo malo son otras muchas cosas que te conducen a una sociedad destrozada fruto de haberte comido todas las flechas envenenadas y cortocircuiteras que la izquierda dispara (nouvinguts, feminazismo, el mundo de la piruletismo...).

No sabemos si Occidente morirá o si algún Le Pen de la vida en Europa conseguirá el milagro de salvar los muebles. Muy probablemente sea lo primero. Lo que sabemos seguro es que Cataluña será la primera ficha de dominó que caerá.

Post impecable, inteligente, atinado, argumentando, señalando el origen.

Ni un quote, ni un like. Y mientras teniendo que leer subnormalidades por todo el hilo.

Ja m'heu vist prou.
 
Auxiliii sis plau nadie me quotea es antidemocratic socorret espanya no ens da likes es una inyustisia historica el jefe me quiere despedir del sentre comercial volem els vostres likes i quotes anuncio serio
 
A uno de los amigos indepes, Turull, lo han metido en la enfermería ya por si acaso.

Ya son 14 días los que lleva. Vas a perder @HerbMan :trump:
 
A uno de los amigos indepes, Turull, lo han metido en la enfermería ya por si acaso.

Ya son 14 días los que lleva. Vas a perder @HerbMan :trump:
Si.y el que recomendo su ingreso es el jefe del colegio de medicos de barcelona,q curra en esa prision y si veis su tweter...tiene al lado del nombre un precioso lazo amarillo.

No se rick,parece falso.
 
Que dicen los abajo firmantes que casi mejor que vuelvan a comer.

DuzVBfhWkAEx1Nr.jpg
 
¿Pascual Maragall ha firmado eso? Si no debe saber ni cuál es su nombre.
 
¿Por qué firman por parejas?

¿Y quien cojones es Gavarró? suena a nombre artístico. Como Chayanne.
 
Última edición:
Me acabo de enterar que los catalanes ponen una "i" entre los apellidos. Flipo.
 
¿Pascual Maragall ha firmado eso? Si no debe saber ni cuál es su nombre.

Son todos los expresidentes de la Generalitat y ex presidentes del Parlament

¿Por qué firman por parejas?

¿Y quien cojones es Gavarró? suena a nombre artístico. Como Chayanne.

No sé a qué te refieres con eso de parejas, pero Gavarró es el segundo apellido de Artur Mas.
 
Última edición:
Hoy Britzingen se toma las cosas demasiado a pecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie