El gilijuego del Ramadan del Prusés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ninguno va a tener huevos de llegar a niveles dejuanachaescos yo lo veo bastante claro,no hacía falta la carta :lol:
 
Me acabo de enterar que los catalanes ponen una "i" entre los apellidos. Flipo.
Y algunos no catalanes también. Por ejemplo, la gallega Isabel López Chamosa, de apellidos tan netamente catalanes, se hace llamar Isabel López i Chamosa, así, por su coño moreno, porque lleva viviendo la de dios de años en Barcelona y es diputada por esa provincia, y, claro, le crece una i entre el López y el Chamosa.

Que ya hay que ser subnormal, joder.
 
si que hay lag...ya se acabó. No temais por sus vidas.😭
 
Pero alguien se cree que alguno de estos caraculos estaban realmente en huelga de hambre???

Venga ya joder, si esto no se lo ha creido ni Dios. Los que pertenecen a su secta solo, los demás ni nos lo hemos creido ni nos importaba una mierda.

Lo único que me sorprende es que Junqueras ni siquiera haya hecho el indio de esta manera aún sabiendo que era todo puro teatro.
 
Junkers ha ganado 12 kilos.
Se ha comido los ranchos de Rul & Turul.
Le van a largar del partido por gordaco e insolidario; me lo ha dicho Pichamont por wasar.
 
Menuda performance mas pocha se han marcado,a nadie le importaba una puta mierda,ni siquiera a la mayoría de los suyos :lol:
 
Jordi Sánchez ya dijo el primer día "no nos vamos a jugar la vida con la huelga de hambre, no somos idiotas".

Como se dice por aquí: clar i català.

Había que llamar la atención y dar pena y ya. Pero la gente solo habla de VOX que fue un par de días después de empezar la huelga :lol:
 
Jordi Sánchez ya dijo el primer día "no nos vamos a jugar la vida con la huelga de hambre, no somos idiotas".

Como se dice por aquí: clar i català.

Había que llamar la atención y dar pena y ya. Pero la gente solo habla de VOX que fue un par de días después de empezar la huelga :lol:
Es que es eso,una huelga que no se creía nadie y encima opacada por otras noticias mayores :lol:
 
Una vez más, la falta de cojones de los independentistas, su mariconerismo galopante, su cobardía y su aparato de mentiras han quedado como los mamarrachos e hijos de puta que son, los miserables.

Cierro este hilo porque el tema ha muerto, que no, lamentablemente, los protagonistas. Me cago en la puta madre de los independentistas todos, desde el primero hasta el último, y en particular de los de este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie