El gilijuego del Ramadan del Prusés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Done :lol:

4a003650d51cc498f81a10a21134a9a3o.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi hipótesis es que es algo natural al ser de esta gente.

Según esta mente ¿precalara? una persona se puede sustentar con polvos nutritivos y agua. No sólo es suficiente. Es algo que ahorra tiempo y dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es decir. Es mas barato. Lo cual concuerda con la catalanidad de los participantes. En contra tenemos que la comida de la cárcel, hasta dónde yo se, es gratis. Con lo que tenemos que estarían cambiando la conducta para ahorrar lo que ya se ahorran. Lo cual concuerda con la pardilléz de los participantes.

Con los datos que manejo creo que se confirma mi hipótesis. Luego esto se puede mantener indefinidamente.

Gracias por su atención y que Bilbokoa pase buena tarde.
 
Última edición:
Mal día eligieron para empezar la huelga. En Francia la están liando pardísima, en México hay nuevo presidente, Ucrania se esta pecheando con Rusia, y en Andalucía están votando nuevo gobierno.

A nadie le importa una puta mierda lo que pase ahora en Cataluña nelsonzito
 
Mal día eligieron para empezar la huelga. En Francia la están liando pardísima, en México hay nuevo presidente, Ucrania se esta pecheando con Rusia, y en Andalucía están votando nuevo gobierno.

A nadie le importa una puta mierda lo que pase ahora en Cataluña nelsonzito
Ni le importará a nadie si no llegan a niveles "Dejuanachaescos" :lol:
 
O "Bobbysandescos". 66 días aguantó antes de palmarla. Pero a lo mejor les interesa, tendrían su primer muerto-mártir.
Pero es que son la risión Britz,en La Vanguardia leí hace un rato que al principio habían pactado que quince días pero les dio vergu y ahora dicen que indefinida,al final acierto en la porra :lol:
a52ee900e3278992c05bbe46454778b5o.jpg


tenor.gif

-Pásate por el hilo de ¿Quien es ella? pl0x
 
Pero es que son la risión Britz,en La Vanguardia leí hace un rato que al principio habían pactado que quince días pero les dio vergu y ahora dicen que indefinida,al final acierto en la porra :lol:
a52ee900e3278992c05bbe46454778b5o.jpg


tenor.gif

-Pásate por el hilo de ¿Quien es ella? pl0x

Lo de los quince días es algo que la ANC le propuso a Jordi Cuixart.

Ya he visto lo del Spoiler pero estoy desde el móvil. Más tarde :lol:
 
El menu de la cárcel empieza a hacer estragos, y puede que alguna lobotomia a luz de la luna.
 
¿Hacer huelga de hambre hasta palmarla el puto mierdas este?

Jordi Sánchez, el arrepentido

Para hacer algo de ese calibre hay que tener huevos, y este niño pijo carece de esos atributos.

Se da por descontado. Solo aportaba el ejemplo de una huelga de hambre extrema, ya que desde el ámbito independentista se dice que están emulando a Gandhi o Bobby Sands. Aunque recuerda más De Juana Chaos.
 
A mí lo que más me gusta es uno de ellos, apellidado Sànchez... Seguro es 100% ario-català de la raça superior.


Pero como ustec bien ha escrito es Sànchez con el accent obert. O sea, catalino 100x100 desde 20 generaciones atrás. Nada de castellanu.

Lo de esta gente ya alcanza límites insospechados y no se cansan no. Ahí estan esos payasos a las puertas de la cárcel haciendo el indio. Sin querer entender que toda esta panda se estan y estaban riendo en su puta cara. Pero ellos nada, ahí dale que dale, que no se quieren enterar. Son una puta secta, ni idea política ni pollas, una secta peor que los Testigos de Jehová.

Eso sí, el come Donuts del Junqueras pasa de huelgas de hambre. Cualquiera le quita a ese el postre vamos.
 
Bueno, el segundo apellido es Picanyol, algo de catalán tendrá el hombre.
 
Por si no les ponéis cara. Rull es el de las gafas y Forn el otro.

Tribunal_Constitucional-Cataluna-Independentismo-Declaracion_unilateral_de_independencia-Jord...webp
 
Por si no les ponéis cara. Rull es el de las gafas y Forn el otro.

Ver el archivos adjunto 19540

"Acernos cazito"

Ná, ni caso. Con el rollo de las erecciones andaluzas, el campanazo de Vox, y el cabreo de los funcionarios catalans por hacer horas extras y no ver la pasta, parece que el personal pasa del gafas, el barbas, el bizco y la puta que los parió. Esto se ha convertido en un "sólo para fans".
 
Por si no les ponéis cara. Rull es el de las gafas y Forn el otro.

A mí una de las cosas más fascinantes de todo esto me parece el dúo RULL & TURULL. Es que es cómico, es que los nombres son ya de cómic, de dibujos animados, de pareja ficticia. No puede ser que de verdad haya un dúo de políticos llamados RULL Y TURULL, es que es el Hernández y Fernández de la política mundial. Y además, puestos uno al lado del otro forman un tándem brutal.

rull-curull.jpg


ES QUE NO ME JODAS, RULL Y TURULL
 
A mí una de las cosas más fascinantes de todo esto me parece el dúo RULL & TURULL. Es que es cómico, es que los nombres son ya de cómic, de dibujos animados, de pareja ficticia. No puede ser que de verdad haya un dúo de políticos llamados RULL Y TURULL, es que es el Hernández y Fernández de la política mundial. Y además, puestos uno al lado del otro forman un tándem brutal.

rull-curull.jpg


ES QUE NO ME JODAS, RULL Y TURULL

En esta ecuación de Rull & Turull echo en falta a Cucurull, un mago capaz de catalanizar la historia según lo que le salga de los cullons.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La única pega es que aún no está en el talego, pero tiempo al tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie