[GILIJUEGO] El gilijuego de Carolina Bescansa

Tuvo uno, pero ya se lo extirparon. Luego se lo llevaba al congreso de los diputados para que le chupe las tetas mientras sus camaradas le daban al angry birds.Ver el archivos adjunto 4500
Pero a ver, si no se está muriendo, ni ha tenido algún accidente que casi le deje muñeco, ni nada. Porque cojones se abre un hilo de una porra para ver cuando se muere?
 
Pero a ver, si no se está muriendo, ni ha tenido algún accidente que casi le deje muñeco, ni nada. Porque cojones se abre un hilo de una porra para ver cuando se muere?
No lo sé, me has pillado. Adjunto foto elegida al azar en el archivo de mierda random para compensar mi ignorancia.

the burgerest.webp
 
@pepito50 Como esto parece ser que va para largo me gustaría que nos dieses luz sobre cómo se te ha ocurrido esta genial idea, quiero decir, estabas frente a la pantalla y has empezado a teclear sabiendo que esto iba a ser un pelotazo...

No es broma, quiero aprender de ti a cómo abrir hilos cargados de LOL y que darán para muchas páginas.
 
Viendo este sinsentido, creo justo que la bala se la lleve el que ha abierto este hilo sobre una porra para ver cuando se muere alguien que no se esta muriendo. Pero la bala en la cabeza y castigado a abrir otro hilo
 
Pero a ver, si no se está muriendo, ni ha tenido algún accidente que casi le deje muñeco, ni nada. Porque cojones se abre un hilo de una porra para ver cuando se muere?

Heaven (and @pepito50) only knows...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es ustec un genio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este jilo no es lo que parece.

¿Que gana el que cuando muera el sol diga que se ha muerto Lorenzo?

:pensativo:

jM0SAGO.jpg


cWXBn3s.gif


El monopoly no va a tener nada que hacer contra el éxito de este gilijuego.
 
Última edición:
¿Os imagináis un MEGABAN navideño a pepito50?


regalos-navidad-reyes.jpg


-Sí, de esos megabuapos, con borrado de user principal, clones, IP forevah... y mandarle unos rumanis a partirle las extremidades y dejarle muñequer a golpisas hasta que, cuando muera Carolina Bescansa, desconectarle del soporte vital.
 
Venga, el que de un buen argumento explicado de por qué hay que darle un BAN a pepito que sepa que será un texto estudiado y abierto a Tochoban navideño.
 
Venga, el que de un buen argumento explicado de por qué hay que darle un BAN a pepito que sepa que será un texto estudiado y abierto a Tochoban navideño.

Yo abogo por lo contrario... Así:

El hijoputismo termina haciéndose hábito,
ese BAN que hace sufrir tanto,
plañideras en permanente llanto,
hoy @pepito50 expira su último hálito.

No es sólo una febril devoción,
es fuerza, es valor, es poder,
la voluntad de la forisma se ha de ejercer
cuando el verdugo ofrece el botón.

Tan ligeros dedos como ingenua calma,
su muerte foril rechacé bajo el cielo infinito,
no es sino otro ser de lulz bendito,
ajusticiado por Mods de negra alma.

Para el retra de pepito amparo pido,
no es listo, no es alto, no es guapo,
perdido aquí está cual guarrapo,
pronto amanecerá su cromosoma dormido.
 
Última edición:
Yo abogo por lo contrario... Así:

El hijoputismo termina haciéndose hábito,
ese BAN que hace sufrir tanto,
plañideras en permanente llanto,
hoy @pepito50 expira su último hálito.

No es sólo una febril devoción,
es fuerza, es valor, es poder,
la voluntad de la forisma se ha de ejercer
cuando el verdugo ofrece el botón.

Tan ligeros dedos como ingenua calma,
su muerte foril rechacé bajo el cielo infinito,
no es sino otro ser de lulz bendito,
ajusticiado por Mods de negra alma.

Para el retra de pepito amparo pido,
no es listo, no es alto, no es guapo,
perdido aquí está cual guarrapo,
pronto amanecerá su cromosoma dormido.

No me puedes convencer de algo que aún estoy convencido, si yo no he dicho nada de banearlo a no ser que me ofrezcan un argumento de peso.... Muy mal, Tibo.
 
Cómo os pasáis conmigo, hostias. Yo lo quería contar en un hilo random, pero tanta insistencia por abrir hilos me ha convencido de hacerlo como al final he hecho. ¿Que cómo se me ha ocurrido algo así? Pues porque soy subnormal. No hay más vueltas que darle, cagüentó. La idea es dejarlo abierto sin más, y dejar que el reloj haga su marcha.
 
Cómo os pasáis conmigo, hostias. Yo lo quería contar en un hilo random, pero tanta insistencia por abrir hilos me ha convencido de hacerlo como al final he hecho. ¿Que cómo se me ha ocurrido algo así? Pues porque soy subnormal. No hay más vueltas que darle, cagüentó. La idea es dejarlo abierto sin más, y dejar que el reloj haga su marcha.

Jueputa, que yo he salido en su defensa con toda mi artillería cromosómica...
 
Última edición:
Y no es una porra, btw. Es... Algo así como un juego de memoria y paciencia que ni los chinos. Realmente no lo sé :lol: Pero porra, porra, no.
 
Es más, una cosa os digo, nada de una bala. Una bala es un premio de todos los días, de propongo esto aquí y ahora, mañana sale el ganador, te ganas la bala y la usas. Esto no es así. Esto requiere de paciencia, por tanto el regalo ha de estar en consonancia.

AL PRIMERO QUE CUANDO MUERA CAROLINA BESCANSA DIGA "CAROLINA DESCANSA EN PAZ" LE HAGO ADMIN.

Cuidado, que en un bajón del elefante rosa lo mismo le da por pasarse por el parlamento y cumplir su sueño húmedo: tener botones.
 
Cómo os pasáis conmigo, hostias. Yo lo quería contar en un hilo random, pero tanta insistencia por abrir hilos me ha convencido de hacerlo como al final he hecho. ¿Que cómo se me ha ocurrido algo así? Pues porque soy subnormal. No hay más vueltas que darle, cagüentó. La idea es dejarlo abierto sin más, y dejar que el reloj haga su marcha.
Pero si es un hilo cojonudo, no jodas. Quizá ha tomado un devenir diferente al que tú planteabas pero mira qué risas. Has hecho muy bien en abrirlo.
 
Boniato, márcate un Risk o algo. Va.
Ya hice un amago hace algún tiempo y no hay masa crítica. Imposible juntar a 8-10 foreros que puedan tirar dados un par de veces al día y con neuronas suficientes para entender la dinámica del juego. Si se pierden con lo del Capitán Obvious o cazando subnormones, con esto flipas.

Aunque quizás me lo estés diciendo para que esté entretenido con algo en vez de masuneando non stop, vamos, el equivalente foril a tirarme un paquete de ceras Manley.

:pensativo:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie