El Gobierno entregará a Cataluña los documentos del Archivo

Pues yo he tomado su pregunta retórica como pregunta y aunque no exige respuesta he considerado oportuno responderla.
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
Pues yo he tomado su pregunta retórica como pregunta y aunque no exige respuesta he considerado oportuno responderla.

Que coño, pues claro, por eso he aclarado que no era una pregunta.pero te agradezco que la hayas contestado.
 
yo.png









:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Espero que esto se acabe antes de las 9 que tengo que ver al juancarlon y cenar.
 
deividi rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
En todo caso bombardearlos. De todos modos el hecho de declarar una república catalana cuando había una república en España no fue óbice para que a paco le diera por darle la vuelta a la tortilla, me parece a mi que a paquito le importaba una mierda quien iniciara las hostilidades, ese cabrón lo único que le interesaba esa sentirse grande, caminar bajo palio, vivir en el pardo y firmar sentencias de muerte como quien rubrica cheques, y así nos ha ido. España la reserva espiritual de occidente, :lol: :lol: que me parto.

Por que la gente opinara sin haber leido ni una linea sobre la guerra civil?

Porque la ignorancia es muy atrevida amigo mio y los progres tienen para dar y tomar.
 
Ya llego pablito el imperialista, te tendrían que poner una sección en el Jueves a ti junto con el facha.
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
Ya llego pablito el imperialista, te tendrían que poner una sección en el Jueves a ti junto con el facha.

Gracias retarded por tu interés en mi persona.
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
Ya llego pablito el imperialista, te tendrían que poner una sección en el Jueves a ti junto con el facha.

Por cierto, para imperialistas los naxionalistas Catalanes, que ahora se quieren apropiar de Valencia, Aragón y Baleares.
 
hombre pablito, por lo menos has puesto Catalanes con C, veo que hay cierto respeto hacia Cataluña después de todo.

Por cierto lo de retarded te lo has inventado tu, o ya te lo habían dicho antes, eh, tonto pijo?
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
hombre pablito, por lo menos has puesto Catalanes con C, veo que hay cierto respeto hacia Cataluña después de todo.

Por cierto lo de retarded te lo has inventado tu, o ya te lo habían dicho antes, eh, tonto pijo?

Pues si, tengo respeto a Cataluña, entre otras cosas porque soy Catalán y todos mis apellidos son Catalanes. ¿Qué cosas eh?

Por cierto, no soy pijo, es más me dan bastante asco y he partido la cara a más de uno.

Buenas tardes.
 
uy cuanta violencia, siempre partiendo la cara las rodillas, no serias tu unos de los se cargó al okupa de la manifa del otro día, porqué seguro que eres un pelaete de esos que tanto abundan y se dedican a calentar moritos y punkarras y cuando los trinca la poli solo se dedican a mirar el suelo cagaos de miedo, te lo digo porque los he visto en comisarias en esa actitud, claro que igual me equivoco contigo. :lol:
Buenas noches y feliz navidad.
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
uy cuanta violencia, siempre partiendo la cara las rodillas, no serias tu unos de los se cargó al okupa de la manifa del otro día, porqué seguro que eres un pelaete de esos que tanto abundan y se dedican a calentar moritos y punkarras y cuando los trinca la poli solo se dedican a mirar el suelo cagaos de miedo, te lo digo porque los he visto en comisarias en esa actitud, claro que igual me equivoco contigo. :lol:
Buenas noches y feliz navidad.

Que asco das maldito hijo de puta, si has visto eso en las comisarías es porque te detienen continuamente por ser sodomizado por dinero y por ser el chulo de tu madre y tus hermanas y eso en ESPAÑA es ilegal.
 
FURIA NEGRA rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
uy cuanta violencia, siempre partiendo la cara las rodillas, no serias tu unos de los se cargó al okupa de la manifa del otro día, porqué seguro que eres un pelaete de esos que tanto abundan y se dedican a calentar moritos y punkarras y cuando los trinca la poli solo se dedican a mirar el suelo cagaos de miedo, te lo digo porque los he visto en comisarias en esa actitud, claro que igual me equivoco contigo. :lol:
Buenas noches y feliz navidad.

Que asco das maldito hijo de puta, si has visto eso en las comisarías es porque te detienen continuamente por ser sodomizado por dinero y por ser el chulo de tu madre y tus hermanas y eso en ESPAÑA es ilegal.

eso, o pertenece al cuerpo de policia :roll:
 
Si eso pensé en un primer momento pero como ha dicho que lo ha visto en varias comisarías es porque le detienen por chapero en diversos barrios, le conecen como la Loli culo para todo y a su madre y hermanas se las conoce como las baratas que les canta el pozo.
 
Cuánto odio, coño.
Estamos en Navidad, jodel.


Destruye, destruye
destruye, destruye, destruye.
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
uy cuanta violencia, siempre partiendo la cara las rodillas, no serias tu unos de los se cargó al okupa de la manifa del otro día, porqué seguro que eres un pelaete de esos que tanto abundan y se dedican a calentar moritos y punkarras y cuando los trinca la poli solo se dedican a mirar el suelo cagaos de miedo, te lo digo porque los he visto en comisarias en esa actitud, claro que igual me equivoco contigo. :lol:
Buenas noches y feliz navidad.

Pues no gilipollas, te vuelves a equivocar. No soy un "pelaete", aunque sin duda esos "pelaetes" me caen mejor que tus amiguitos los okupas.
Nunca he estado en comisaria, entre otras cosas porque soy una persona civilizada y no me voy cargando el moviliario urbano de Barna, como por ejemplo hacen tus coleguis los okupas.
 
Vaya vaya, ya empezamos con el eterno dilema. El odio hacia Cataluña. Es normal, con gentuza en el gobierno como CArod Rovira, es normal que el resto del estado nos odie. Yo soy catalán, y amo esta tierra, pero amo más a sus gentes. Por eso, yo me cagon encima de la patria, de los papeles de Salamanca, y encima de todos los NAZI onalistas. Prefiero que toda esa mandanga se vaya a la mierda, al menos mientras aún hayan problemas sociales, gente en la calle, marginación, pobreza, hambre y demás. Meteros los papeles de Salamanca por el culo, por que ni los que estáis en Salamanca los habéis visto en la puta vida, ni si los traen los iran a ver los catalanes.
 
¿El hecho de que unos archivos pasen dentro de España de una ciudad otra influira en su conservacion mas alla de lo que puedan sufrir durante el traslado?
 
Lo triste es que el Comité de "Expertos" encabezado por Federico Mayor Zaragoza dice que sólo tienen derecho a reclamarlos aquellas personas o entidades ya existentes en 1936!!!!

Antes que se los lleven...se queman!!!!!
 
FURIA NEGRA rebuznó:
Uesugi Kenshin rebuznó:
uy cuanta violencia, siempre partiendo la cara las rodillas, no serias tu unos de los se cargó al okupa de la manifa del otro día, porqué seguro que eres un pelaete de esos que tanto abundan y se dedican a calentar moritos y punkarras y cuando los trinca la poli solo se dedican a mirar el suelo cagaos de miedo, te lo digo porque los he visto en comisarias en esa actitud, claro que igual me equivoco contigo. :lol:
Buenas noches y feliz navidad.

Que asco das maldito hijo de puta, si has visto eso en las comisarías es porque te detienen continuamente por ser sodomizado por dinero y por ser el chulo de tu madre y tus hermanas y eso en ESPAÑA es ilegal.

Vaya un gilipollas con afán de protagonismo a quien le han herido el amor propio cuando hablan de sus semejantes. Puto engendro.
 
Perfecta defensa, ¿no das mas de si? seguro que no, a los catalonios independentistas como tu que os folle un pez, o mejor no, que seguro que tu ya lo has probado y te gusta.

PD: ¿afan de protagonismo por opinar en un foro? te has ganado el premio del tontobol otro año mas truchilla.
 
Arriba Pie