El gordo de navidad o como pasar de la ilu a la decepción en 0 coma

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Mensajes
8.032
Reacciones
2.018
Bueno foreros, mañana es el sorteo extraordinario de navidad. Sorteo top dentro de un pais muy dado a los juegos de azar de toda índole. Particularmente como nunca me toca nada, odio ese dia, odio a la gente feliz brindando porque le ha tocado mientras maldigo mi puta mierda de suerte que NUNCA me ha tocado una mierda. Y no será porque en casa no se juega, de 30 décimos no bajamos ningún año y concretamente yo suelo jugar a medias con la novia unos 15, comprados desde agosto hasta ahora.
y vosotros foreros, como vivis tan señalado dia??? también odiais la felicidad de los demás tanto como yo???

Por lo que a mi respecta estaré atento al sorteo, quien sabe si me toca y paso de ser un forero medio sin pena ni gloria a un forero de lulz que :pringui de todos vosotros.
 
¿De qué hablas?, ser forero es mejor que ser millonario.

2535Raya-y-Max-Demian.gif
 
Nunca entenderé la devoción por este sorteo. Con los 20 euros del boleto, te echas 10 del euromillón. Y si tienes ganas de ser millonario mejor que te toquen 50 millones de euros que no los ¿300.000? que suenan a calderilla.

Y aprovecho este hilo para cagarme en todos aquellos subnormales que se matan por comprar en una administración que ha sido agraciada en años anteriores. Con lo difícil que es que te toque, más complicado será que toque otra vez en el mismo sitio. :face:
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿De qué hablas?, ser forero es mejor que ser millonario.

2535Raya-y-Max-Demian.gif

No se, nunca he sido millonario para poder comparar y tampoco he conocido ningún forero millonario
 
Nunca entenderé la devoción por este sorteo. Con los 20 euros del boleto, te echas 10 del euromillón. Y si tienes ganas de ser millonario mejor que te toquen 50 millones de euros que no los ¿300.000? que suenan a calderilla.

Y aprovecho este hilo para cagarme en todos aquellos subnormales que se matan por comprar en una administración que ha sido agraciada en años anteriores. Con lo difícil que es que te toque, más complicado será que toque otra vez en el mismo sitio. :face:


yo con decirte que he pillado la estadistica de los ultimos 30 años para no comprar uno que haya tocado en este tiempo, como ves todo un desafio a la estadistica :face:
 
Propongo que aquí en el foro se haga un sorteo de Naviban, en el que el agraciado sea compensado con un Premio Gordo
 
Esos 20 leus prefiero invertirlos en bolsa.
En una de espiz,pa ser más exactos.Y me sobra para tabaco,Riskettos y Royal Swan.
 
yo con decirte que he pillado la estadistica de los ultimos 30 años para no comprar uno que haya tocado en este tiempo, como ves todo un desafio a la estadistica :face:

Yo vendo lotería para el segundo premio, no para el gordo. Porque somos asin de horiginales y punto. Como toque el gordo y vengan los de la tele, no pienso celebrarlo, es más, nos pondremos a llorar en la calle porque no queríamos el gordo, queremos el segundo.
 
Nunca entenderé la devoción por este sorteo. Con los 20 euros del boleto, te echas 10 del euromillón. Y si tienes ganas de ser millonario mejor que te toquen 50 millones de euros que no los ¿300.000? que suenan a calderilla.

Y aprovecho este hilo para cagarme en todos aquellos subnormales que se matan por comprar en una administración que ha sido agraciada en años anteriores. Con lo difícil que es que te toque, más complicado será que toque otra vez en el mismo sitio. :face:

100% de acuerdo en todo.

Tampoco entiendo a esos "expertos" tan aficionados a la Lotería de Navidad que te hablan de que tienen boletos de Lugo, de Sevilla, de Valencia, de Mallorca, de León, de Oviedo, de Bilbao... de sitios que están muy lejos, como si eso fuera garantía de algo, como si los boletos de esos sitios tuvieran más valor, como si en esos lugares fuera a tocar antes porque están lejos :face:
 
yo con decirte que he pillado la estadistica de los ultimos 30 años para no comprar uno que haya tocado en este tiempo, como ves todo un desafio a la estadistica :face:

Le parecerá estúpido, pero la probabilidad de que vuelva a tocar, desde el momento que ya ha salido, es la misma.
 
Forero serio rebuznó:
Le parecerá estúpido, pero la probabilidad de que vuelva a tocar, desde el momento que ya ha salido, es la misma.

Más estúpido le parecerá que la probabilidad de que toque antes de que haya salido, es la misma.
 
Y aprovecho este hilo para cagarme en todos aquellos subnormales que se matan por comprar en una administración que ha sido agraciada en años anteriores. Con lo difícil que es que te toque, más complicado será que toque otra vez en el mismo sitio. :face:

La probabilidad es la misma, ni más ni menos, independientemente de si tocó el puto año pasado o no, te jodes hijo de puta. Cacho cabrón. Que pa algo estudié estadística y probabilidad. Me cago en San Dios. No es probabilidad condicionada.

Al que disfrute de las desgracias ajenas (al fin y al cabo todos hemos venido a parar al mismo Foro), un consejillo es ver el Telediario todos los días del año, excepto mañana.

Entrando al trapo, no es fácil dar con un shemale gordo en internec

11.jpg


blackpearl2074.jpg


Suerte que me tenéis a mí en el Foro.
 
Forero serio rebuznó:
Le parecerá estúpido, pero la probabilidad de que vuelva a tocar, desde el momento que ya ha salido, es la misma.

si, por probabilidad es la misma, pero hay una cosa intrinseca en el azar, a la que gente desesperada como yo se agarra. Yo jamás compraria el numero que tocó el año pasado por mucho que tenga la misma probabilidad de tocar. Solo que yo he ido mas lejos, y confiar en al suerte :face:
 
Y aprovecho este hilo para cagarme en todos aquellos subnormales que se matan por comprar en una administración que ha sido agraciada en años anteriores. Con lo difícil que es que te toque, más complicado será que toque otra vez en el mismo sitio. :face:

Yo tengo mucho miedo a que alguien pueda llevar una bomba en un maletín de mano cuando viajo en un avión, se que la probabilidad es muy baja, pero yo por si acaso siempre me llevo una bomba en el maletín de mano ya que la probabilidad de que hayan dos bombas en el mismo avión es prácticamente 0.
 
Todos los monos jugando el número del día en que el guarro puso sus sucios pies en este jodido país.


chica-confesionario-jmj.jpg



Va a tocar.
 
A mi familia nos tocaron 400.000 euros un dia como mañana.Ayuda a tener una vida más comoda.
SI TOCA SUBNORMALES.
¿Teneis algún otro plan para haceros millonarios?
 
Forero serio rebuznó:
Le parecerá estúpido, pero la probabilidad de que vuelva a tocar, desde el momento que ya ha salido, es la misma.
Carlos Fabra está de acuerdo.
 
La suerte , como la muerte, no entiende de justicia ni de nada, es neutra totalmente, pero como me jode a esos que les ha tocado 2 veces o incluso 3, legalmente no fabra style. Es que eso es abusar la ostia, yo los maldigo
 
a mi el dia que mas me jodio fue el dia que le toco a una pareja de panchitos. Joder, que asco, rabia y ganas de matar analamente daba ver a esos dos engendros de metro cincuentaycinco descorchando la botella de champan....el lol era ver como le miraba el resto de la plebe congredada en la administracion, en sus ojos de cristiano Viejo podías leer las palabras "muerte", "odio" "Hernan cortes"...

yo juego el 00091 porque tengo un familiar madero y me lo ha regalado. No juego mas billetes porque este sorteo no me gusta. Soy ludopata hacia casi todo sorte/juego que existe, menos a este. Ademas odio la navidad porque la gente aparenta ser feliz y yo estoy en mi casa solo recluido al estilo Unabomber.
 
Alekos002 rebuznó:
Y no será porque en casa no se juega, de 30 décimos no bajamos ningún año

En PL hace unos años cada forero eligió "voluntariamente" un rango de 200 números y a nadie le tocó el premio gordo. Y tú esperes que te toque con 30. Anda ya. :lol:
 
a mi el dia que mas me jodio fue el dia que le toco a una pareja de panchitos. Joder, que asco, rabia y ganas de matar analamente daba ver a esos dos engendros de metro cincuentaycinco descorchando la botella de champan....el lol era ver como le miraba el resto de la plebe congredada en la administracion, en sus ojos de cristiano Viejo podías leer las palabras "muerte", "odio" "Hernan cortes"...

yo juego el 00091 porque tengo un familiar madero y me lo ha regalado. No juego mas billetes porque este sorteo no me gusta. Soy ludopata hacia casi todo sorte/juego que existe, menos a este. Ademas odio la navidad porque la gente aparenta ser feliz y yo estoy en mi casa solo recluido al estilo Unabomber.

Siempre te queda el consuelo de saber que, en general, no saben cómo invertirlo y acaban más pobres aún de lo que eran.
 
Crocopato rebuznó:
En PL hace unos años cada forero eligió "voluntariamente" un rango de 200 números y a nadie le tocó el premio gordo. Y tú esperes que te toque con 30. Anda ya. :lol:


Esperar, lo que se dices esperar.... pero vamos en mi familia siempre se ha jugado en todos los sorteos organizados por el estado y la once y nunca nos ha tocado una mierda.

La unica forma segura que se me ocurre es tener 100000 amigos yq ue cada uno te mande un decimo
 
Esperar, lo que se dices esperar.... pero vamos en mi familia siempre se ha jugado en todos los sorteos organizados por el estado y la once y nunca nos ha tocado una mierda.

La unica forma segura que se me ocurre es tener 100000 amigos yq ue cada uno te mande un decimo

Ahora entiendo lo de Roberto Carlos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Yo sólo digo que si el Gordo acaba en 77 empecéis a pensar que vuestro tete el pelao es millonario.
 
¿ TE haras un injerto como Hilario Pino,si ganas?
 
Arriba Pie