El gordo de navidad o como pasar de la ilu a la decepción en 0 coma

juguemos al sorteo de NAVIBAN, como bien ha propuesto mi vecino Basurofago.

Elijamos un rango de numeros y al que le toque, se lleva el gordo, y asi sucesivamente.

Yo me elijo del 20000 al 22000.

Jugad chicos.

PD: Norteño me ha mandado un privado y me ha dicho que cuelgue sus numeros que el se iba a cenar y a dormir ya.

Ha elegido del 22000 al 99999.

Que LOL reparta suerte.
 
Yo a lo largo del año nunca juego a nada, ni quiniela ni loteria ni primitiva ni euromillon, nada de nada. (aspiro a hacerme rico trabajando :lol:). Desgraciadamente en la empresa en la que trabajo compramos loteria del gordo y me veo en la obligacion de comprarla, no les vaya a tocar a esos hijos de puta y a mi no. 25 euros me he dejado esta año. Su muertos
 
Yo a lo largo del año nunca juego a nada, ni quiniela ni loteria ni primitiva ni euromillon, nada de nada. (aspiro a hacerme rico trabajando :lol:). Desgraciadamente en la empresa en la que trabajo compramos loteria del gordo y me veo en la obligacion de comprarla, no les vaya a tocar a esos hijos de puta y a mi no. 25 euros me he dejado esta año. Su muertos

esa es otra, me pongo en el caso ese, de que a los compañeros de trabajo les toque y a mi no, y yo no lo resistiria, genocido y suicidio incoming...
 
Alekos002 rebuznó:
esa es otra, me pongo en el caso ese, de que a los compañeros de trabajo les toque y a mi no, y yo no lo resistiria, genocido y suicidio incoming...

Yo se lo comente a un compañero, "como os toque a vosotros y pierda mi boleto os mato a todos, yo ire a la carcel pero vosotros no lo disfrutais"
 
Alekos002 rebuznó:
odio a la gente feliz brindando porque le ha tocado

¿Realmente cree que son felices? Feliz el que gana un premio como para comprar tiempo {> 3.000.000 Uros}, pero la mayor parte de ellos siguen trabajando como monos al día siguiente :face:

Nunca entenderé la devoción por este sorteo. Con los 20 euros del boleto, te echas 10 del euromillón. Y si tienes ganas de ser millonario mejor que te toquen 50 millones de euros que no los ¿300.000? que suenan a calderilla.

Totalmente de acuerdo con ustec. El Gordo hace décadas que dejó de ser económicamente atractivo para cualquiera con amplitud de miras.

Perrino Chico rebuznó:
Como toque el gordo y vengan los de la tele, no pienso celebrarlo, es más, nos pondremos a llorar en la calle porque no queríamos el gordo, queremos el segundo.

Perrino, eres un hijoputa. Todo buen phoreiro, si mañana sale en la televixon, deberá de mirar fijamente a cámara y decir su denominación phoril.

- ¡Hola, soy Perrino Chico y os maldigo por no haberme cambiado el nick a Perrino, cabrones!
 
No os alborotéis, mañana tendremos banes para todos.

Hijos de puta.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Realmente cree que son felices? Feliz el que gana un premio como para comprar tiempo {> 3.000.000 Uros}, pero la mayor parte de ellos siguen trabajando como monos al día siguiente :face:



Totalmente de acuerdo con ustec. El Gordo hace décadas que dejó de ser económicamente atractivo para cualquiera con amplitud de miras.



Perrino, eres un hijoputa. Todo buen phoreiro, si mañana sale en la televixon, deberá de mirar fijamente a cámara y decir su denominación phoril.

- ¡Hola, soy Perrino Chico y os maldigo por no haberme cambiado el nick a Perrino, cabrones!

Hoyga, auqnue no puedas dejar de trabjar, será mejor tener 400000 eurapos que no etnerlos digo yo. Eso tapa muchos agujeros y da pa varias cosas.

Y sobre el otro tema, yo siempre juego al euromillon, pero claro la probabilidad que te toque es de 1 entre 74 millones. La del gordo 1 entre 100000, saque las conlusiones. Mañana es cuestión de suerte, lo otro es un puto milagro.
 
Alekos002 rebuznó:
Hoyga, auqnue no puedas dejar de trabjar, será mejor tener 400000 eurapos que no etnerlos digo yo. Eso tapa muchos agujeros y da pa varias cosas.

Y sobre el otro tema, yo siempre juego al euromillon, pero claro la probabilidad que te toque es de 1 entre 74 millones. La del gordo 1 entre 100000, saque las conlusiones. Mañana es cuestión de suerte, lo otro es un puto milagro.


¿que no puedes dejar de trabjar con 400 mil napos??

no podras en Madrid o en Barna, porque eso es lo que te gastas en comprarte un piso patera a 30 km de la capital, pero en otros sitios con esa pasta vives toda tu vida como un raja.

a mi me tocan y no vuelvo a dar palo al agua en la vida. Piso ya tengo pagado, y con 400.000 euros y sus intereses bancarios en Coruña eres el amo ever and forever.

si acaso me sacaria una oposicion del tipo E de la Xunta para sacarme 800 napos extras sin dar palo al agua y listo. pero vamos, currar lo que es currar ni de coña
 
Nunca en mi vida he jugado a la loteria. Me ofrecieron un numero hace un mes el cual rechacé. Hoy estoy paranoico perdido, y con mi suerte, tocará...
 
Con la suerte que hay en este pais seguro que se lo lleva algún hijo de Pizarro y manda la mitad a sus compadres de a saber que trozo de piedra.
 
ExcéntricoDivergente rebuznó:
Nunca en mi vida he jugado a la loteria. Me ofrecieron un numero hace un mes el cual rechacé. Hoy estoy paranoico perdido, y con mi suerte, tocará...

Listillo, le recomiendo que postee ahora mismo dicho número (lo conoce, pues está paranoico, si no lo supiera le daría por culo), u ojalá tenga que atenerse a lo que debiera de atenerse.
 
Y aprovecho este hilo para cagarme en todos aquellos subnormales que se matan por comprar en una administración que ha sido agraciada en años anteriores. Con lo difícil que es que te toque, más complicado será que toque otra vez en el mismo sitio. :face:

Pero hay administraciones que venden mucho más que otras, por lo tanto sí es más probable que caiga ahí, y que haya caído en el pasado. Pero claro, a más gente que compre en doña Manolita, menos probable que te toque si compras ahí por que compites con más sucnors. Menuda cola de subnormales vi el otro día.
 
ExcéntricoDivergente rebuznó:
Nunca en mi vida he jugado a la loteria. Me ofrecieron un numero hace un mes el cual rechacé. Hoy estoy paranoico perdido, y con mi suerte, tocará...

Mongüiver rebuznó:
Listillo, le recomiendo que postee ahora mismo dicho número (lo conoce, pues está paranoico, si no lo supiera le daría por culo), u ojalá tenga que atenerse a lo que debiera de atenerse.

Diga el número, dígalo. El amigo Mongüiver se acaba de solidarizar con usted y se compromete a recibir un premio de 3 meses si al número le toca algo gordo, un mes si le cae un pedrea, o una semanita si sale la terminación.
 
Una pregunta para los doctores en estadística del phoro,que los hay por docenas de cienes:

¿Si los números van del 00000 al 99999,hay entonces una posibilidad entre cien mil de ganar,no?

Y una pregunta de la que no necesito respuesta.

¿Sabían que la probabilidad de que les toque el euromillón es la de juntar a varias decenas de millones de personas,y lanzar un tazo desde un helicóptero?
 
Este hilo va a hacer que aparezca Katúa y os ilumine a todos.

Por cierto, sí, Cimmerio, sí. Aunque piensa que eso para el número, que no para el décimo, la serie y todas esas variaciones que hay.
 
A mi me gusta mucho que salgan mañana en la tele diciendo que el dinero lo van a usar para "tapar agujeros". Siempre que lo escucho me imagino al tipo en cuestión eligiendo las putas a las que les va a tapar los orificios.

El problema que tenemos los ricos es que si nos toca no se nota demasiado.
 
Pero si en la Lotería de Navidad no hay serie ni pollas en vinagre. Te toca y te toca, no hay más.

No tenéis ni puta idea. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Pero si en la Lotería de Navidad no hay serie ni pollas en vinagre. Te toca y te toca, no hay más.

No tenéis ni puta idea. :lol:

De lotería, no. Juego por aborregamiento, sinceramente. Por lo mismo que han comentado antes.

Pensaba que sí que había. :lol:

Edit: De estadística, algo sé.
 
thump_7259283imagen-017.jpg


he comprado uno, no me he podido resistir. si termina en 04 siento que puedo salir del bache
 
Arriba Pie