El gordo de navidad o como pasar de la ilu a la decepción en 0 coma

Yo llevo todo el dia con el 50002 rondando por mi cabeza, no lo tengo, asi que espero que no toque, porque si toca no descarteis genocidio foril :face:
 
Conocer las canciones de ese engendro es motivo de sanción inmediata. Te has delatado como MERMADO MÁXIMO. ¿Cómo cojones una persona mínimamente normal y con algo de dignidad conocería lo que hace esa pulgosa?

Sólo por eso ya tienes 680 números de los 700 que van a ser repartidos mañana para el sorteo de la NAVIBÁN.

Enhorabuena, machote ;)
 
julián ross rebuznó:
Hijo de puta no me heches las culpas. Subnormal.

eres clon mio. asi que puedes ir desapareciendo, ya no sirves para el cometido para el que te cree.has ido demasiado lejos con tu IA.

hediondo, esa cancion la conoce todo el mundo porque hace años sonaba a todas putas horas en todas las putas emisoras de España. No sea cruel, Stalin hubiera tenido compasion
 
Norteño

26289001.jpg
 
Mierdo rebuznó:
¿El otro día? Pero qué dices, pedazo de alcornoque, la cola de subnormales profundos estaba hasta hace un rato.

A ver alhaja, digo el otro día por que es cuando estuve allí para verla, ya he inferido que la cola seguía hoy, aunque yo no estuviera presente para contemplarla.
 
Ayer vi un reportaje y se nota que ya hasta la lotería de navidad no es lo que era.
Las mitad de las niñas de San Ildefonso que saldrán mañana no dan para paja.
 
Mañana los kioscos de la ONCE cierran temprano,es dificil encontrar por la tarde alguno abierto,lo tengo comprobado.Cuando a las masas que no les toco nada vayan a muerte a comprar boletos de los ciegos para intentar desquitarse del sufrimiento de ver en la tele a los agraciados del gordo...

Yo compre tres iguales el lunes (de maquina) para el sorteo de este jueves.Uno que es un profesional.

El juego despierta la mente.
 
Se me olvidaba,hablar de loteria en la previa del sorteo trae mala suerte para tus numeros,tambien lo tengo comprobado.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ayer vi un reportaje y se nota que ya hasta la lotería de navidad no es lo que era.
Las mitad de las niñas de San Ildefonso que saldrán mañana no dan para paja.

De hecho podrían entrar en el hilo zoo del Lefas

1324500147_extras_portada_0.jpg


Sólo para el truño del balcón; resto de foreros, prosigan al siguiente post.
También sabemos que eres un mierda cobarde que se aprovecha del miedo del nuevo para avasallar y que se te callen.



Warning de verdad que hago que te vayas del foro.


Wilson Pacheco, que no he avasallado a NADIE se confirma con el posteo de Excéntrico previo a tu perorata. Posteó, se le requirió, posteó y santas pascuas.

¿Diría usted que lo que he posteado es avasallar?


Mire, merdento, si TAAAAAAAANTO poder tiene aquí, no amenace; fulmíneme.

Si alguien tiene algo que indicarme, son los de los botoncitos. Si ellos entienden que he humillado a alguien o si alguien se dirige a ellos para quejarse, ya se tomarán las decisiones que se hayan de llevar a cabo.

Ahora, tome y cálmese:

sugar-sm.jpg

Ignóreme si le hace feliz.
 
julián ross rebuznó:
Cuando discutes con un subnormal tienes que ponerte a su nivel, Mierdo.

B0BBY Perú rebuznó:
A ver alhaja, digo el otro día por que es cuando estuve allí para verla, ya he inferido que la cola seguía hoy, aunque yo no estuviera presente para contemplarla.



Él os lo aclarará todo, no os preocupéis, es que yo no tengo ganas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:

La lotería es de España o de Panchitolandia? Me cago en san dios, ojalá no le toque a nadie. No quiero que una hija del tecambioesteespejoporpatatasyoro toque mis números.
 
carapito rebuznó:
La lotería es de España o de Panchitolandia? Me cago en san dios, ojalá no le toque a nadie. No quiero que una hija del tecambioesteespejoporpatatasyoro toque mis números.
Es tradisión.Yvonne Reyes fue la punta de lanza de la invasión panchit.Poco se sabía de lo hijas de puta que son las panchitas.Su asento melífluo nos desconcertaba.Miles de agricultores arruinados dan fe.
8054342.jpg

"Ángel Garó: La nueva risa":shock::face:
 
Siempre me han jodido los cánticos el día de la lotería y las gentuzas con sus transistores escuchándo a ver si sale su mierda de numerito. Pero ahora me jode más porque con el puto euro queda ridículo, es patético. Muerte a todos ya, hombre. Por lo menos lo canten en pesetas.
 
"Ángel Garó: La nueva risa":shock::face:

No se ria husted, que lo que hacia esra un protoposthumor que lo fliaparian ahora los fanses de Miguel Noguera, Will Ferrell, The Office y toda la risa de la bajona.

A mi siempre me toca el 404. Me cago en mi vida.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ayer vi un reportaje y se nota que ya hasta la lotería de navidad no es lo que era.
Las mitad de las niñas de San Ildefonso que saldrán mañana no dan para paja.

En el colegio ya solo hay panchis, moros y niggas.
 
400.000 euros al decimo...
Suficiente para largarte a Tailandia y vivir como un rey.
 
Mierdo rebuznó:
Siempre me han jodido los cánticos el día de la lotería y las gentuzas con sus transistores escuchándo a ver si sale su mierda de numerito.

Entonces le encantarán estas bellas estampas:

723493798b020g.jpg


PERSONAJES%20EN%20EL%20SALON.jpg


731876.jpg



Aquí, la hábil reportera, eludiendo el peligro.
peseta-loterias--644x362.jpg
 
carapito rebuznó:
La lotería es de España o de Panchitolandia? Me cago en san dios, ojalá no le toque a nadie. No quiero que una hija del tecambioesteespejoporpatatasyoro toque mis números.

Que te han hecho esos inocentes niños ?
 
Fantasma rebuznó:
400.000 euros al decimo...
Suficiente para largarte a Tailandia y vivir como un rey.


Los reyes tienen yates, rolsroices, palacios...todo en plural. ¿Qué cojones vas a tener tú en Tailandia, ignorante de la vida, como para vivir como un rey? ¿Una casita con jardín y algunas putas infectas? ¿Un deportivo barato? ¿Esprais para mosquitos? Menudo mierda estás tú hecho para pensar que con esa calderilla puedes vivir como un rey. Vivirás más o menos, pero nada del otro mundo.
 
Mierdo rebuznó:
Los reyes tienen yates, rolsroices, palacios...todo en plural. ¿Qué cojones vas a tener tú en Tailandia, ignorante de la vida, como para vivir como un rey?.

travestis.jpg
 
Mierdo rebuznó:
Los reyes tienen yates, rolsroices, palacios...todo en plural. ¿Qué cojones vas a tener tú en Tailandia, ignorante de la vida, como para vivir como un rey? ¿Una casita con jardín y algunas putas infectas? ¿Un deportivo barato? ¿Esprais para mosquitos? Menudo mierda estás tú hecho para pensar que con esa calderilla puedes vivir como un rey. Vivirás más o menos, pero nada del otro mundo.

Eres un gran ignorante.

Con 400.000 euros vives de puta madre ahí chaval.

¿y para que quieres un palacio?:137:137:137:137
 
Atrás
Arriba Pie