El gordo de navidad o como pasar de la ilu a la decepción en 0 coma

Mierdo rebuznó:
No te niego que vivas de puta madre, ignorante de la vida, sólo te digo que no vivirías como un rey, merluzo hijo perra que ya me estás cansando.


No pierdas los nervios chaval...

¡Claro que se vive de puta madre con 400.000!

Sigue ahorrando para la calefaccion del palacio :137:137:137
 
Según matemáticos, las probabilidades son de uno entre cien.

Con lo cual, nunca me he gastado dinero en ello. De hecho, en mi empresa un año me "obligaron" a participar y ni si quiera mire si me había tocado.
 
En el de navidad si llevas un decimo es uno contra 100.000
La primitiva,una apuesta es uno contra 14.000.000
Euromillon una apuesta es uno contra 116.000.000
 
Muy buena:

jugador+el.gif
 
Deberia ser anatema el echar en los desinformativos a la gente que le ha tocao la puta pasta celebrando y to eso........

malditos hijos de puta....
 
Por la hora que es creo que deberian renombrar este hilo a:

FRACACHAT GORDO DE NAVIDAD

Comentando el evento en directo frente a la pesé
ensayos-loterias-efe--644x362.jpg

-Seilmisientosincuentaaaaaa -Miiiiiiiiiiil Gñeeeurooooos



+

peseta-loterias--478x270.jpg




=


conquista_de_america.jpg

-Cambiamos oro por unos cuponsitos de loteria

 
Con 400.000 euros, en según que zonas de España, con buen clima y mejor comida, puedes vivir como un señor, pero sin las comodidades de la gran ciudad.
Sin irse a Tailandia, en el este de europa (Polonia, R. Checa, etc.) también se puede vivir muy bien, pero sin lujos.

En el norte de Portugal ese dinero peude cundir la hostia. Todo es más barato al sur del río Miño.

Estoy soprendido por la cantidad de comentarios inteligentes que han surgido en este hilo, precisamente un hilo sobre lotería :shock:.

Personalmente no juego más que lo imprescindible por compromisos personales, familiares y/o amigos que regalan participaciones esperando que tú les regales participaciones a ellos también.
 
Gatopardo rebuznó:
Estoy soprendido por la cantidad de comentarios inteligentes que han surgido en este hilo, precisamente un hilo sobre lotería :shock:.
El forero medio tiene conocimientos avanzados en campos tan diversos como la fabricación de bombas,el bosón de Higgs,el gin tonic perfecto,etc.

Y como eminencia mundial en moda,le digo que las niñas de San Ildefonso deberían recortar dos palmos la falda,o bien,ehcarse unos pantaloncitos tejanos cortados a ras de glúteo.

Besos.

espana-loteria-el-nino-el-numero-70013-primer-premio-del-sorteo-de-el-nino-vendido-en-madrid-00.jpg

870b.jpg
 
Hel cuarto en Furzia y Penerife, fijo que le ha tocado a un forero.

El Jordo, en un pueblo de Güesca, donde no vive ningún forer al no exsiteir alli hinternec.
 
No me jodas, toca en Grañén, banda de fatos hijosdeputa.

Como sea la del futbol que no les quise comprar hace un mes cuando jugué contra ellos me cagaré en su puta madre.
 
Labordeta rebuznó:
No me jodas, toca en Gñeeen, banda de fatos hijosdeputa.

Como sea la del futbol que no les quise comprar hace un mes cuando jugué contra ellos me cagaré en su puta madre.


Harreglau!
 
No me he comido un mierdel one more time, yo empiezo a sospechar que los mios no los meten en el bombo :face:.

Y ahora una reflexión, se supone que los niños del colegio san ildefonso que cantan los números son los que mejores notas sacan y cada vez hay mas sudacas/negros, quiero eso decir que intelectualmente estan superando al español medio??????
 
Esas manos negruzcas que tiene es porque es una pagapensiones, o es roña acumulada de no lavarse, como la que tengo yo en el nardo?

pregunto
 
Mongüiver rebuznó:
Perrino, eres un hijoputa. Todo buen phoreiro, si mañana sale en la televixon, deberá de mirar fijamente a cámara y decir su denominación phoril.

- ¡Hola, soy Perrino Chico y os maldigo por no haberme cambiado el nick a Perrino, cabrones!

No, que luego Hediondo me da con todo el ban pa los hocicos.

De momento no me ha tocado nada, sé que tengo un 8 en casa y poco más.
 
La Renfe hará algún día una visita al colegio de Panchildefonso.
 
Perrino Chico rebuznó:
No, que luego Hediondo me da con todo el ban pa los hocicos.

De momento no me ha tocado nada, sé que tengo un 8 en casa y poco más.

No desespere, siempre puede "caerle algo".
 
Auron rebuznó:
La Renfe hará algún día una visita al colegio de Panchildefonso.

Yo siempre he pensado que ese colegio era uno privao para gente de alta alcrunia, y cada año hay mas negros y sudacas, pare un colegio publico de una barriada de hospitalet la ostia :face:
 
Aboliría sin dudar este casposo mierdasorteo al que me obligan a jugar año tras año. Juego sin ilusión alguna, lo único que me mueve es comprar mi tranquilidad en respuesta a la pregunta: ¿y les va a tocar a estos hijos de puta y a mí no?

Y no, en mi serena opinión no influye el hecho de que una vez más no me haya tocado ni un puto reintegro :mad:
 
Atrás
Arriba Pie