El gordo de navidad o como pasar de la ilu a la decepción en 0 coma

Ferris rebuznó:
Cuando alguien emplea tanto tiempo en intentar manchar tu reputación, uno no puede mas que hacerse una buena :115.

En todo caso el subnormal es el Hidalgo-Putero. Eso no te exime de que seas un PUTO Y BASTARDO HIJO DE PERRA ANDALUZ.
Te ha jodido, ehhhh. Tiempo dice :lol:

Y ahora otra cosa, atento: hidalgo no da más de sí, tu límite de comprensión lectora está al nivel de la visual y tu sucnormalidad parece no tener límite.

Piénsalo y dejame en paz, que aburres.

sargentocubata rebuznó:
Te ha jodido, ehhhh. Tiempo dice :lol:

Y ahora otra cosa, atento: hidalgo no da más de sí, tu límite de comprensión lectora está al nivel de la visual y tu sucnormalidad parece no tener límite.

Piénsalo y dejame en paz, que aburres.

Si si, pero eres andaluz y te has quedado sin 60 y pico kilos de las antiguas por un numero :lol::lol::lol::lol:

Luego dicen que dios no castiga dos veces :lol:

Benito rebuznó:
Si si, pero eres andaluz y te has quedado sin 60 y pico kilos de las antiguas por un numero :lol::lol::lol::lol:

Dos... ?. Tú no has escuchado a mi mujer roncar. Un motor Perkins, de los antiguos, se queda en pañales :lol:

Qué habrías hecho con la pasta? seguro que te ha dado tiempo de planificarlo en el breve tiempo que te has creido rico

Suso_VK rebuznó:
Qué habrías hecho con la pasta? seguro que te ha dado tiempo de planificarlo en el breve tiempo que te has creido rico
Donarla a la ONG de Willy Toledo, no te jode :lol:

No, en serio, ni me ha dado tiempo, directamente me lo dijeron. De lo que al rato me enteré, es de que llevaba otro décimo acertando los últimos tres ;)

Ni el reintegro, ni el puto reintegro, que asco de lotería.

Voy a hacer la quiniela para este fin de semana.

sargentocubata rebuznó:
Dos... ?. Tú no has escuchado a mi mujer roncar. Un motor Perkins, de los antiguos, se queda en pañales :lol:

Ehh, cuidao con los Perkins, si hacían ruido es porque iban adelantados o atrasados, pero eso se arreglaba con un buen martillazo. Cuando estaban en su punto sonaban, pero sonaban bien, a tractor de élite o asi.

Benito rebuznó:

sargentocubata rebuznó:

Mays+acento y asi sale la diéresis

sargentocubata rebuznó:
Donarla a la ONG de Willy Toledo, no te jode :lol:

No, en serio, ni me ha dado tiempo, directamente me lo dijeron. De lo que al rato me enteré, es de que llevaba otro décimo acertando los últimos tres ;)

tiene que ser duro ir a la administración a cobrarlo y que el lotero se ria en tu puta cara cuando vea el número :lol: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te suelta un: "por poco eh?"

Yo mandaria a la abuela a cobrarlo. :lol:

Llevo cuatro años consecutivos viendo cómo le toca pasta a gente muuuuuy cerca a mí.

Nenas, dejad de amarme tanto.

Basurófago rebuznó:
¿Ahora resulta que antiguo lleva diéresis? Manda güebos...

Esta es la España que nos mete Rajoy con calzador. Seguro que se lo han quitao para que no se lie la gente.

Perrino Chico rebuznó:
Ehh, cuidao con los Perkins, si hacían ruido es porque iban adelantados o atrasados, pero eso se arreglaba con un buen martillazo. Cuando estaban en su punto sonaban, pero sonaban bien, a tractor de élite o asi.
No tengo cohones de golpear a la parienta con un martillo, qué lo voy a hacer :oops: Y si no me atrevo es porque tiene tan mala hostia, que si no me la cargo de un único martillazo, ésta se levanta y me revienta ella a mí de un guantazo la cabeza :lol:

Berbatov rebuznó:
tiene que ser duro ir a la administración a cobrarlo y que el lotero se ria en tu puta cara cuando vea el número :lol: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te suelta un: "por poco eh?"

Yo mandaria a la abuela a cobrarlo. :lol:
Sí, de hecho estoy pensando seriamente no cobrarlo para evitarlo 8-)

De los 25 € invertidos recupero 4€, por esas razones y por otras quiero aprovechar para cargarme en la puta madre de todos los seres de este puto planeta. ¿Es que no pueden reventar todas las centrales nucelares de la tierra a la vez?. Que asco de vida. Buenas noches

Me hace gracia que toda la gente que se queja de cuántos impuestos paga a lo largo del año se deja varias decenas o centenas de euros en abonar religiosamente el impuesto navideño y encima hace partícipes a sus congéneres.

Me encanta el comportamiento humano.

3cd8a33a.png

Bueno, quizás en Japón.

tumblr_luex83j2i21qghhwyo1_500.jpg

Trece ganadores de la lotería que arruinaron sus vidas | El blog del Becario

A mi me ha tocado que me devuelvan el dinero, pero con la comodidad de no haber ido a comprar ese papel con números.

Hombre, aquí en Galicia, no lejos de Vigo hubo un caso de estos, dividió el premio a medias con su mujer, se divorciaron y el se pulió toda la pasta en poco tiempo (se ve que antes del divorcio olas cuentas las hacía su mujer), se acabó suicidando. Que en paz descanse.

Gatopardo rebuznó:
Hombre, aquí en Galicia, no lejos de Vigo hubo un caso de estos, dividió el premio a medias con su mujer, se divorciaron y el se pulió toda la pasta en poco tiempo (se ve que antes del divorcio olas cuentas las hacía su mujer), se acabó suicidando. Que en paz descanse.

El profesor de empresariales de norteño, supongo.

Atrás
Arriba Pie