El gordo de navidad o como pasar de la ilu a la decepción en 0 coma

Alekos002 rebuznó:
Yo siempre he pensado que ese colegio era uno privao para gente de alta alcrunia, y cada año hay mas negros y sudacas, pare un colegio publico de una barriada de hospitalet la ostia :face:

No se si será un colegio pijo y tal, pero viendo la web que se gastan, he retrocedido de golpe 15 años en esto de internHEZ.

Ceip SAN ILDEFONSO-Inicio

Hasta tiene zona interactiva :face:
 
Ha caído un premio en el barrio de Pherseo. Capaz que ahora es rico, siempre que no se haya zampado el décimo.


Y el pueblo ese de Grañén donde cayó el gordo, ¿podría ser el de Pulgapedorra y que tengamos dos foreros ricos de golpe?
 
Se los dije. Espiz,Royal Swan,tabaco y Riskettos= 20 lefrons.

I is win.
 
Dicen que Fabra frota siempre los decimos en su cuenca ocular, y eso le da suerte
 
A los madrileños nos a tocado una nueva alcaldesa, la señora de Ansar
 
Cuantos de entre los tristes que no nos ha tocado nada hemos puesto el gordo en una de esas aplicaciones solo para sentir la ilusion de leer Has ganado 400.000€!! Y ver si cargaba una pagina de ofertas bancarias? Eh? Cuantos?
 
pastanaga rebuznó:
Curarse el cáncer. :sad:

0guMU.jpg
 
Auron rebuznó:
En el colegio ya solo hay panchis, moros y niggas.

Según lo has puesto me ha dado la impresión que tú habías ido al colegio, aunque pidiendo luego a los de la renfe ya me he dado cuenta que no.

Lo predicho esta mañana, un puto reintegro en 5 décimos, nada más.
 
Yo me cago en San Ildefonso, y el puto calvo del anuncio.

Por un número, por una mierda de número, no me he llevado 400000 euros, y me tengo que conformar con 220.

Su puta madre. Toca joderse.
 
sargentocubata rebuznó:
Yo me cago en San Ildefonso, y el puto calvo del anuncio.

Por un número, por una mierda de número, no me he llevado 400000 euros, y me tengo que conformar con 220.

Su puta madre. Toca joderse.


Encima te quejas , lo peor es fallar el primer número y tener los otros 4 acertados que seguro que hay alguien :lol:
 
Hidalgo & Putero rebuznó:
Encima te quejas , lo peor es fallar el primer número y tener los otros 4 acertados que seguro que hay alguien :lol:

Hijoputa, eso es precisamente lo que me ha pasado a mí, que eres mongolo y no te enteras. Anda y que te den de nuevo porculo, por jilón.
 
sargentocubata rebuznó:
Hijoputa, eso es precisamente lo que me ha pasado a mí, que eres mongolo y no te enteras. Anda y que te den de nuevo porculo, por jilón.

Foto o didn't happen
 
sargentocubata rebuznó:
Hijoputa, eso es precisamente lo que me ha pasado a mí, que eres mongolo y no te enteras. Anda y que te den de nuevo porculo, por jilón.

Menudos 2 imbéciles. Uno que no sabe cual es el último número y el otro que se piensa que quería decir el primero.
 
Ferris rebuznó:
Menudos 2 imbéciles. Uno que no sabe cual es el último número y el otro que se piensa que quería decir el primero.
El que no se entera eres tú, mendrugo con patas.

Voy a intentar explicártelo:


1722IMGP3521.JPG



A veces he pensado que en demasiadas ocasiones se ha sobreexplotado tu sambenito, pero... joder, es que te lo tienes más que merecido.

Deberías haber tenido algo de dignidad, haber cumplido lo que dijiste, haberte largado, y no regresar más. O, en su caso, reflexionar un tiempo, y después regresar con otro nick más de tu estilo... tipo, badulaque o bodoque.
 
Morzhilla rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


aun asi cuanto te llevas?
220 € tan sólo. Si hubiera tenido los 4 primeros, hubieran sido 2.100 €. Pero no, tuve que fallar uno, el primero, y correlativos :cry:

Pero la cosa no queda ahí :oops:

Ese décimo es de Cáceres, y llevo otro de Almuñecar en el que tengo los tres últimos acertados (Ferris: fallado los dos primeros), que son 120 € :lol:
 
:121:121:121 Me ofrezco para pasarle mi rango a Ferris. En serio, creo que el lo llevará con más dignidad que yo. Mérito y Capacidad.


Joder SargentoCubata, te tienes que estar cagando el todos los multiplos de 6 y sus putas madres.

de 400.000 napos a 220...guau
 
sargentocubata rebuznó:
El que no se entera eres tú, mendrugo con patas.

DIBUJO DE MIERDA[IMG]

A veces he pensado que en demasiadas ocasiones se ha sobreexplotado tu sambenito, pero... joder, es que te lo tienes más que merecido.

Deberías haber tenido algo de dignidad, haber cumplido lo que dijiste, haberte largado, y no regresar más. O, en su caso, reflexionar un tiempo, y después regresar con otro nick más de tu estilo... tipo, badulaque o bodoque.[/quote]

Cuando alguien emplea tanto tiempo en intentar manchar tu reputación, uno no puede mas que hacerse una buena :115.

En todo caso el subnormal es el Hidalgo-Putero. Eso no te exime de que seas un [SIZE=5][B]PUTO Y BASTARDO HIJO DE PERRA ANDALUZ.[/B][/SIZE]
 
Atrás
Arriba Pie