MarcoKra
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2014
- Reacciones
- 329
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Matar a un ruiseñor.
Sí. Claro. Es un juicio. En interior. La gente que sale no lleva sombreros tan elegantes.¿Ha visto usted esa pelicula?
Sí. Claro. Es un juicio. En interior. La gente que sale no lleva sombreros tan elegantes.
Pero iba a decir Vacaciones en Roma, pero Audrey tampoco recuerdo que lleve sombrero.
Pensé decir: Recuerda porque la mujer del sombrero me recuerda a Ingrid .
Pero desde el móvil pequeño es difícil googlear.
Así que dije una bobada, sin más.
Me va ud a banear? :)
No, ni mucho menos, en el caso de que no la hubiera visto (cosa que dudaba profundamente), como mucho le hubiera pedido un hilo-critica "ad-hoc". Lo curioso de las peliculas mas conocidas de Peck es que, quitando las vaqueros, apenas cambia de traje y en las dos que ha mencionado ademas son muy caracteristicos.
Por cierto, ayer se cumplio el centenario de su nacimiento. Si tuviera que quedarme con un actor de la Golden Axe de Hollywood, ese seria Peck: que no fue el de mas talento, ni el mas famoso, pero poca gente ha tenido su clase, elegancia, saber estar y sobre todo el transmitir una imagen completamente alejada de los Divos del septimo arte. Era un actor que caia bien, como precisamente hoy por lo mismo todo el mundo aprecia a Hugh Jackman.
Pues mire, yo adoro a Peck y a Jackson y no había llegado a establecer esa acertada relación.
Matar a un ruiseñor.
Vacaciones en Roma?
Entonces voy a decir La barrera invisible.
No,ojo que no he dicho que salga Gregory Peck,he dicho que creía que tu la sabrías![]()
La lista de Schindler.
No,es te finales de los 50 (por eso pensaba que Peck podría saberla) en un rato pongo otra captura![]()
Britzingen y luego te quejabas cuando yo ponía fotogramas demasiado rápidoMucho mejor así.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Texas? Lleva días sin pasarse por aquí.
¿Está en el Purgatorio no?
Bueno, a tí ya te va bien que no pase mucho por aquí, que desde que te descabalgaron del juego obvio necesitas liderar algo.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.