El gran gilijuego de los fotogramas is back!!!

:lol: Oiga, que yo siempre pongo pelis que se que han visto la mayoría, si hay que tirar de google se pierde la gracia del juego

Conste que yo esa peli que ha puesto Herbman no la he visto. Lamentablamente mi visionado de pelis se ha visto claramente dañado por el hecho de tener hijos y que me roben la banda ancha para ver ellos las series que les salen de los eggs, mientras yo me tengo que dedicar a leer.
El fotograma que puso Herbman no se encontraba en google, porque él sabe cómo ponerlos para que no salgan, no como yo, pero he tenido que hacer una labor de investigación y recibir 34 pistas para poder descubrirla, además de contar con la colaboración de la desidia de los demás participantes y de que Refugiado se haya dedicado a rastrear las fotos de Pepis y sus cistouronoséqué para ver más polla está claro.
Por esos motivos, CONSIDERO:

- que mi punto es un punto de mierda, pero que me lo merezco, y que además garantiza que pondré una peli facilita que será punto fácil para el que me dé por detrás y que incentivará el éxito de participantes en este gilijuego porque de ser por entes como Herbman o Lebrom ya habrían abandonado todos.

Imagino que estamos de acuerdo, no?
Porque si no, no busco peli fácil. Ni difícil, vamos. :lol:

8 Puntos: HerbMan
7 Puntos: Texas Hold´em.
6 Puntos: Lebrom
5 Puntos:
4 puntos: Britzingen
3 Puntos: MarcoKra
2 Puntos: Le Déserteur
1 Punto: Emogado, YoHiceARoqueIII, Tools of the trade

15rjpj7.jpg

Vaya desarrollo :lol: Claro mujer, el punto es más que merecido, dale caña y pon fotograma, ya sea fácil o difícil, lo que te salga de ahí, que eso es muy subjetivo.

PS: Me ha dolido eso de que si fuera por mí la gente habría abandonado el juego :Sad: anda que no pongo fotogramas sin tino.

:lol: Oiga, que yo siempre pongo pelis que se que han visto la mayoría, si hay que tirar de google se pierde la gracia del juego

Sinceramente, espero que nadie de aquí sea tan triste como para tirar de Google Images.

El fotograma que puso Herbman no se encontraba en google, porque él sabe cómo ponerlos para que no salgan

Espero que eso lo supieras a posteriori.

- que mi punto es un punto de mierda, pero que me lo merezco, y que además garantiza que pondré una peli facilita que será punto fácil para el que me dé por detrás y que incentivará el éxito de participantes en este gilijuego porque de ser por entes como Herbman o Lebrom ya habrían abandonado todos.

jijiji

Ya me callo :face:

Igual es que tú tardas más en buscar algo en google que Pepis en mear. ;)

No. Lo que me pasa es que desde ayer, el 50% de las veces que cambio de página o posteo me sale un mensaje de URL incorrecta. ¿No os pasa a vosotros? @Rhodium.

Anda, ve poniendo el fotograma de "Mujercitas".

Sinceramente, espero que nadie de aquí sea tan triste como para tirar de Google Images.

Espero que eso lo supieras a posteriori.

jijiji

Ya me callo :face:
Lo sé porque ellos son unos K pofesionales K. :D

Refugiado, sí, también me pasa. Y ya puse y acertó Lebrom.[emoji38]

No. Lo que me pasa es que desde ayer, el 50% de las veces que cambio de página o posteo me sale un mensaje de URL incorrecta. ¿No os pasa a vosotros? @Rhodium.

Anda, ve poniendo el fotograma de "Mujercitas".
Estaba esperando a ver si se arreglaba solo, a mi también me pasa, luego escribo un email para que lo miren.
Constantemente. Raro que no se haya quejado más gente.

@Rhodium, manifiestate.

Edito: Me han dicho que ya estaban al corriente y que lo están mirando...

8 Puntos: HerbMan
7 Puntos: Texas Hold´em, Lebrom

Pista, puede que la imagen original haya sido alterada.

581b2ce64418b2900a1e01b2ef454a2c.jpg

Menos mal que lo has dicho, ya iba a responder "Messi: la película".

9 Puntos: HerbMan
8 Puntos:
7 Puntos: Texas Hold´em, Lebrom

Ya mañana cuando me levante pongo fotograma :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie