El gran gilijuego de los fotogramas is back!!!

Pero mujer, ¿qué quieres que hagamos? Yo no sé cuándo tú estás y cuándo no y doy por hecho que Herbman, Lebrom o Britzingen tampoco. Estás exagerando bastante las cosas y siendo bastante victimista. Lo que pasa es que @HerbMan es un zángano de cuidado.

Exagerando las cosas y siendo victimista? Yo???
Vale, pues será así. Pero me temo que tú estás siendo demasiado literal leyendo. :lol:
En realidad era coña, me gusta buscar las pelis, pasar por el hilo y entretenerme, pero yo juego en otra liga, estoy bastante atrasada en cine moderno. Me he perdido muchas y no podría competir con Lebrom, por ejemplo, ni de coña. De hecho ni lo intento. Pero vamos, yo era por cachondearme un poco.
Como comprenderás no me van a dar puntos para una tostadora por acertar pelis aquí.

En tanto en cuanto a lo de poner una para que me entretenga, yo no tengo clase de danza, pero tengo que llevar a mi hijo pequeño a ver el clásico. Así que estaré entretenida en un local de esos con bebidas alcohólicas y rodeada de hombres cabreados con los de un equipo u otro.
Por aquí todo el mundo es del barça o del Madrid.
Le pueden banear a una por hablar de futból en el foro de cine? Espero que no me lea Mundele. ;)

7 Puntos: @HerbMan, @Texas Hold´em.
6 Puntos:
5 Puntos: @Lebrom
3 Puntos: @Britzingen
2 Puntos: @MarcoKra, @Le Déserteur.
1 Punto: @Emogado, @YoHiceARoqueIII, @Tools of the trade

764cfeddc55377b5aebf84f727145c1ao.jpg

Le pueden banear a una por hablar de futból en el foro de cine? Espero que no me lea Mundele. ;)

Sí que puede haber BAN.

No pasa nada por hacer una simple referencia, lo malo es convertirlo en forochat.

Sigan jugando y gracias a todos por la participación.

La peli es PI fe en el caos?

Última edición:
"Memorias del subdesarrollo" ioputa.

Pero no porque la haya visto, si no porque la he reconocido a ella y has dicho el año. Sí, he googleado, pero tú has puesto una puta peli cubana :lol:

"Memorias del subdesarrollo" ioputa.

Pero no porque la haya visto, si no porque la he reconocido a ella y has dicho el año. Sí, he googleado, pero tú has puesto una puta peli cubana :lol:

Pues la peli mola bastante ioputa,un 8 en FA le tengo,procede con tu captura :lol:

El último americano virgen.

Estoy bastante seguro, pero en 5 minutos salgo , que me invitan a cenar. Prometo no hacer un herbman y poner imagen antes de 12 horas :lol:

El último americano virgen.

Estoy bastante seguro, pero en 5 minutos salgo , que me invitan a cenar. Prometo no hacer un herbman y poner imagen antes de 12 horas :lol:

Correcto. Tienes cinco minutos para poner imagen. Si no no haber contestado mamón.

Fotograma ya tenía, pero no voy a estar para confirmar. Aquí lo dejo, por si acaso.

b23058a7beb2b81891516cf455e87e8f.png

Última edición:
Si,he puesto dog from the gremlins en google y sale la primera,la risión :lol:

Atrás
Arriba Pie