Texas Hold´em
Clásico
- Registro
- 19 May 2010
- Reacciones
- 5
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero mujer, ¿qué quieres que hagamos? Yo no sé cuándo tú estás y cuándo no y doy por hecho que Herbman, Lebrom o Britzingen tampoco. Estás exagerando bastante las cosas y siendo bastante victimista. Lo que pasa es que @HerbMan es un zángano de cuidado.
Le pueden banear a una por hablar de futból en el foro de cine? Espero que no me lea Mundele. ;)
La peli es PI fe en el caos?
No caballero,tiene como treinta años mas![]()
Iba a decir "Toro salvaje", pero si tiene 30 años más que "Pi" ya no me cuadra.
Que tenga 30 años más que una peli de 1999 mejor lo dejamos estar![]()
Pues ni pajolerísima yo tampoco. En cine de los 60 me pillas. A ver si lo resuelven @Lebrom, @MarcoKra o @Gregory_Peck y si no ve cambiando![]()
Me sigo remitiendo a mi anterior respuesta.
"Memorias del subdesarrollo" ioputa.
Pero no porque la haya visto, si no porque la he reconocido a ella y has dicho el año. Sí, he googleado, pero tú has puesto una puta peli cubana![]()
El último americano virgen.
Estoy bastante seguro, pero en 5 minutos salgo , que me invitan a cenar. Prometo no hacer un herbman y poner imagen antes de 12 horas![]()
Fotograma ya tenía, pero no voy a estar para confirmar. Aquí lo dejo, por si acaso.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.