El gran gilijuego de los fotogramas is back!!!

Creo que no has entendido la imagen hamijo,pero bueno,la invención de hugo,me voy :lol:

Claro que la he entendido, y yo te digo que eres un llorón. Y además has acertado el fotograma cuando se supone que te ibas.

Sigue jugando y calla. :lol:
 
Venga coño, acertad rapido esta mierda y dadle brio a esto.

nv5u6t.jpg
 
Debería ser una norma que los fotogramas no sean "buscables",o girarlos,o poner caras de foreros como hacían otros,o ponerlos rebuscados como hago yo

:lol::lol::lol: Esto es tan revelador. Si hubiera "premio" todavía podría entender que las buscases, pero por echarnos unos loles pues es bastante gñé, menudo coñazo tener que andar mirando que el fotograma no salga en la internet para que no googlees. Y ya lo de decir "ej que los demás también lo hacen seño" es tan previsible. Balones fuera y tal.


A ver si pasa Tunak a confirmar, que está la cosa entretenida.
 
Yo es que sólo he visto una ''confesión'' y ha sido la de Herbman por motivos evidentes. Sería muy fácil decir ahora que yo también lo hago, qué importaría, visto lo visto. Pero es que como no lo he hecho en mi vida no voy a decirlo.
 
HerbMan rebuznó:

Los Simpson.


17 puntos: HerbMan
16 puntos: Lebrom
13 puntos: Texas Hold´em
7 puntos: Britzingen
6 puntos: tortuga ligera
5 puntos: naxo
3 puntos: MarcoKra
2 puntos: Le Déserteur, Tunak Tunak Tun, Nueces
1 punto: Emogado, YoHiceARoqueIII, Tools of the trade, Refugiado



En un rato pongo fotograma.
 
Acertad primero el mio y confirmadme que la habeis visto como los MARICONES que sois. Y yo tambien.
 
Atrás
Arriba Pie