El gran gilijuego de los fotogramas is back!!!

Me rindo entonces :lol:

7f9c5b1c81e81dbe4ab243f21a83a4a3o.jpg
 
Las señoritas de Rotchestershire.
 
Pues las señoritas de Rochefort, no hay duda.

Edit: O puede que sí.
 
Última edición:
Yo es que por más imágenes que pongas... nada que hacer hasta que no digas país y año .platanito.
 
A saber. Tío, en serio, no me jodas más que no tengo ganas de calentarme la cabeza con algo que es imposible que sepa. Pon otra puta película QUE CONOZCA ALGUIEN :lol::lol:
 
A saber. Tío, en serio, no me jodas más que no tengo ganas de calentarme la cabeza con algo que es imposible que sepa. Pon otra puta película QUE CONOZCA ALGUIEN :lol::lol:

Hecho historico,cohete soyuz,película rusa reciente.........
He dado #Datocs de sobra para encontrar la palabra clave,si eres corto ya pasarán a recoger el premio :lol:
 
Última edición:
Hecho historico,cohete soyuz,película rusa reciente.........
He dado #Datocs de sobra para encontrar la palabra clave,si eres corto ya pasarán a recoger el premio :lol:

Pues llevo 3 páginas de Google buscando alguna película que incluya el cohete soyuz en su argumento y nada. Tampoco me cuadra con ninguna película bélica rusa del 2006 al 2016.

Seré corto, pero como digo no voy a calentarme la cabeza buscando tropecientas horas una película que con toda probabilidad no sólo es desconocida, si no una mierda :lol:
 
Pues llevo 3 páginas de Google buscando alguna película que incluya el cohete soyuz en su argumento y nada. Tampoco me cuadra con ninguna película bélica rusa del 2006 al 2016.

Seré corto, pero como digo no voy a calentarme la cabeza buscando tropecientas horas una película que con toda probabilidad no sólo es desconocida, si no una mierda :lol:

Está bastante bien,habla del primer hombre en algo :lol:
 
¿Que quieres que te de el título? Ya has llegado al hombre :lol:

Me sale una película del 2013 titulada Gagarin no sé qué. Varía mucho el título según el idioma, pero el apellido de Gagarin es una constante. Si no es ninguna de esas, dejo que lo acierte otro. Total, no me apetecería ponerme a buscar fotograma ahora :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie