Texas Hold´em
Clásico
- Registro
- 19 May 2010
- Reacciones
- 5
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salvar al camarada Karpov.
Correcto,proceda![]()
No la he visto, pero si había oído hablar de ella. Vale la pena?
El fotograma ya mañana, que estoy con el móvil en el catre a punto de entrar en estado comatoso hasta mañana al mediodía. Salir de fiesta, dicen![]()
¡¡Pero qué dices!! Menuda memez, y encima no pones iconito de lol o platanito. Mal. Mucho más diver así.
Es que adivinar una película que solo tienen en el videoclub de tu barrio lleva demasiado tiempo.![]()
Ups, amigos, disculpen mi descuido. Que raro que nadie se haya cagado en mi puta madre
Ups, amigos, disculpen mi descuido. Que raro que nadie se haya cagado en mi puta madre![]()
Yo es que me he aburrido un poco del juego, no por ti, sino en general por la lentitud/trampers. Esta última por ejemplo me la se, pero me da un poco de perezica contestar.
Hombre, pero no podemos estar siempre pendientes para colgar el fotograma instantáneamente. Básicamente porque para este juego necesito el PC para poner Pordede, buscar la peli, reproducirla, hacer la captura, subirla, etc.
Hay que entender que la cosa lleva su tiempo. Y eso de ''sé cual es pero blao blao'' es un truco muy viejo. Si la sabes, di la película de una jodida vez
Si la hubieras visto ni preguntarías
Das ist Korrekt.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.