Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CocinaEl gran hilo de los almuerzos ( De currantes o no)
Vaya dos indocumentados. Cordero segureño matado el viernes por la tarde y en las brasas en sábado a media mañana después de una dura jornada de abonado.
Sal y nada más. Un cordero lechal se come así porque te llena la boca de sabores y jugos únicos, como el coño de una teen.
Hombre, que se note las hechuras de pueblo que tenemos, que sabemos disfrutar en toda su plenitud lo que nos da la naturaleza sin tonterías ni moderneces.
Pones en una balanza un buen cordero, bien asaico a la lumbre o bien fritico con ajos en la estrébedes, y ya le pueden dar por culo a la mejor hamburguesa del mundo.
Mi familia se dedica a la cría de corderos.
Mi abuela siempre ha hecho los asados con una cabeza de ajos y agua. Las chuletas al fuego, con sal.
Si uno tiene una buena materia prima y una educación no necesita guarrear.
Es como los italianos. Ingredientes de buena calidad y se mantienen simples.
Luego están las culturas que comían cosas podridas porque es lo que tenían o simplemente porque son retrasados perdidos. Ahí ya si que hay más especias/salsa que el propio alimento. Coincide con que son putos obesos o malditos tercermundistas.
Hombre, que se note las hechuras de pueblo que tenemos, que sabemos disfrutar en toda su plenitud lo que nos da la naturaleza sin tonterías ni moderneces.
Pones en una balanza un buen cordero, bien asaico a la lumbre o bien fritico con ajos en la estrébedes, y ya le pueden dar por culo a la mejor hamburguesa del mundo.
Pues tiene toda la razon. Hay carne que no necesita ser sazonada. Sal y punto.
Cuando algo tiene un sabor único y exquisito para que quieres enmascararlo con pimienta, ajo, clavo.... O perejil. Me cago en dios, quien le echa perejil a cordero?
Quieres que el cordero sepa a cordero a a ajo?
Pues tiene toda la razon. Hay carne que no necesita ser sazonada. Sal y punto.
Cuando algo tiene un sabor único y exquisito para que quieres enmascararlo con pimienta, ajo, clavo.... O perejil. Me cago en dios, quien le echa perejil a cordero?
Quieres que el cordero sepa a cordero a a ajo?