Cocina El gran hilo de los almuerzos ( De currantes o no)

Se les ha llamado la atención hoy. Sobre todo al que vino la mujer con los dos crios

Los críos, si son varones, se pueden aceptar y adoctrinar. Pero la madre, en caso de que sea necesaria para lactancia o logística, ha de comer en otra mesa

Y servir los chupitos.
 
Los críos, si son varones, se pueden aceptar y adoctrinar. Pero la madre, en caso de que sea necesaria para lactancia o logística, ha de comer en otra mesa

Y servir los chupitos.
Crío y cria. En los almuerzos, aunque se alargue hasta la comida o la cena no se aceptan mujeres ni niños. El que va lo hace con todas las consecuencias. Y el que rompe las reglas también. Las comidas y las cenas si admiten mujeres, los almuerzos no.
Los tres están fuera de los almuerzos hasta agosto ya que por su culpa ahora tenemos los demás títeres en nuestras casas.
 
El viernes con otro del curro y dos clientes nos tocó llevarlos de almuerzo porque se ve que les picaba la curiosidad. Para los de Valencia, y sobre todo para @Ferris que lo nombra como restaurante de postín, resulta que en Casa Clemencia tienen unos almuerzos cojonudos. Mucho mando de la Guardia Civil de Tráfico, que está al lado y un público heterogéneo. Mesa con mantel y copas, un almuerzo cumplido y un precio comedido, 6€ con bebida y café, cremaet 1€ más. La calidad de los ingredientes más que notable. Te lo puedes apuntar @laeas. Los clientes igual se han hecho una idea equivocada del ambiente, sin griterío y tal, pero lo disfrutaron.
 
El viernes con otro del curro y dos clientes nos tocó llevarlos de almuerzo porque se ve que les picaba la curiosidad. Para los de Valencia, y sobre todo para @Ferris que lo nombra como restaurante de postín, resulta que en Casa Clemencia tienen unos almuerzos cojonudos. Mucho mando de la Guardia Civil de Tráfico, que está al lado y un público heterogéneo. Mesa con mantel y copas, un almuerzo cumplido y un precio comedido, 6€ con bebida y café, cremaet 1€ más. La calidad de los ingredientes más que notable. Te lo puedes apuntar @laeas. Los clientes igual se han hecho una idea equivocada del ambiente, sin griterío y tal, pero lo disfrutaron.

He pasado un montón de veces por la puerta para cenar al chino que hay más adelante, el Mey Chen. Pues ni se me habría ocurrido ir allí a almorzar pero tendré que darle un tiento.

El viernes pasado fui a El Barrechat, en Nicasio Benlloch. Me pedí el de pechuga, bacon, cebolla caramelizada, miel y queso de cabra. Una delicia.
 
El viernes con otro del curro y dos clientes nos tocó llevarlos de almuerzo porque se ve que les picaba la curiosidad. Para los de Valencia, y sobre todo para @Ferris que lo nombra como restaurante de postín, resulta que en Casa Clemencia tienen unos almuerzos cojonudos. Mucho mando de la Guardia Civil de Tráfico, que está al lado y un público heterogéneo. Mesa con mantel y copas, un almuerzo cumplido y un precio comedido, 6€ con bebida y café, cremaet 1€ más. La calidad de los ingredientes más que notable. Te lo puedes apuntar @laeas. Los clientes igual se han hecho una idea equivocada del ambiente, sin griterío y tal, pero lo disfrutaron.

He pasado un montón de veces por la puerta para cenar al chino que hay más adelante, el Mey Chen. Pues ni se me habría ocurrido ir allí a almorzar pero tendré que darle un tiento.

El viernes pasado fui a El Barrechat, en Nicasio Benlloch. Me pedí el de pechuga, bacon, cebolla caramelizada, miel y queso de cabra. Una delicia.

Si queréis un sitio con pinta cutre pero un esmorsaet la mar de apañao, id al Bar Benicalap, en la calle del Garbí. Está enfrente del difunto Zapin y justo debajo de la casa de @Oread Dark. Buenas raciones para elegir y bocatas para acompañamiento. En plan bien.

Daos prisa porque el dueño es de estos que tienen riesgo de infarto en nivel alerta roja delta defcon 1link nofake.
 
Última edición:
IMG-20240308-WA0010.jpg

Obligaciones laborales no me han dejado acudir. 3kg de chuletón, había 4 más.
 
Imagen de WhatsApp 2024-03-12 a las 12.57.32_d32f92e1.jpg

Debajo de los huevos lleva pollo asado, chips y allioli.

Imagen de WhatsApp 2024-03-12 a las 12.57.32_6448f053.jpg


El famoso bocata que hacen en la pérgola, pero con un ligero cambio: lomo, queso, patatas, allioli y salsa Mery por encima.

Imagen de WhatsApp 2024-03-12 a las 12.57.32_19384fa4.jpg


Rabo de toro con patatas y dos yemas.

Y sí, uno se ha pedido leche fría para almorzar, aunque luego haya caído un cremaet potentorro, porque el alcohol apenas lo han quemado. (Por su trabajo tiene continuas revisiones físicas).

Todo en El carrer, en Campanar. El sitio es bonito, pero el servicio era lentísimo y eso que uno de los nuestros es cliente habitual y nos han hecho el favor. Se ve que les faltaba hoy mucha gente trabajando, y nos hemos podido escaquear un poco del trabajo, pero aún así esos tiempos a no ser que seas sindicalista son inadmisibles.

Los bocatas muy buenos, los cremaets reguleros sin ser malos. Los precios sin ser disparatados no son muy comedidos, aunque incluyen el cremaet sin incremento de precio.

Había dos lecheras de la policía fuera, y todos los topboxes almorzando dentro, casi dos horas allí los tíos (y tías y tíes). Caballero, caballero...
 
Última edición:
Arriba Pie