Cocina El gran hilo de los almuerzos ( De currantes o no)

Yo creo el único o de los pocos que quedan con su ensalada es La Cooperativa.
Pues me alegro que me haga esa pregunta!!!
Me citó un colega para almorzar y aunque me sonaba de oídas, nunca antes fui.
Tiene pinta que hay cambio de dueño porque vi varias cosas que me chocaron...
1. La pavita que me atendió, me dijo 7 veces que haga comentarios o reseñas, así como suplicando publicidad de la nueva etapa.

Luego en los cafeses, se me sienta una con la tablet al lao y me hace 20 preguntas sobre servicio, atención y calidad del bocata. (Mentí bastante)

En resumen, que sale caro y no repito ni loco.
Aquí tenéis el pedazo de ensalada que ponen
Amos no me jodasssssss
IMG-20260808-WA0000.webp

En resumen, que sale caro y no repito ni loco.
Aquí tenéis el pedazo de ensalada que ponen
Amos no me jodasssssss
Ver el archivos adjunto 227801

Pues entonces una mierda.

Lástima porque era un sitio buenísimo.

Luego en los cafeses, se me sienta una con la tablet al lao y me hace 20 preguntas sobre servicio, atención y calidad del bocata. (Mentí bastante)

Un poco más y le haces un ft de la experiencia :1:

Pues entonces una mierda.

Lástima porque era un sitio buenísimo.

Un poco más y le haces un ft de la experiencia :1:
Pues sí.

Y lo de meter el huevo en la plancha es para matarlos. El huevo tiene que chorrear, joder.

Los carcagüeses, junto a las olivas, acompañan muy bien el almuerso de los currantes. Pero aquí creo que @Troy McClon, debería haber fotografiado el interior del bocata. Es como una paja a medias.

Pedazo de CHOCO onubense al carbón que me apreté la semana pasada en un bonito pueblo de la costa. Todo bien regado con un fresco y afrutado vino blanco del Condado de Huelva. Cuando me lo terminé y apenas podía moverme casi me dejjan formando parte de la decoración del restaurante, los sijuepootah.

Screenshot_988.webp

Editado cobardemente:
Al final se me olvidó hacer foto al bocata.

Medio bocadillo de carne de caballo, cerveza, olivas, kk.oos, cortado
8€.
Terrazita con carpa
Recomiendo
Estaba Ferris con su chica, pero no he saludado por discreción
🤓
Ver el archivos adjunto 229110

Hombreeee, muy bueno ese, al lado del Hospital Arnau. He ido bastantes veces ya que unos colegas vivían por la zona hasta hace poco.

Tienes desde un almuerzo muy apañado por un precio aceptable como lo que te han cobrado, hasta para comer y gastarte lo que no tienes en la cuenta. Muy buena calidad.

Atrás
Arriba Pie