El gran hilo de los vidrios [FORO POLITICA]

En vista del partido de hoy, propongo este video, como muestra de enriquecimiento cultural, alianza de civilizaciones, ventajas del mestizaje, del barça més que un club, de la UNICEF, y de la puta de Pajín. Sí, el fútbol es el opio del pueblo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Visca el Barça i Visca Catalunya!!! :face:

Como se observa esta gente nos lleva años de ventaja en todos los aspectos, passeu passeu i benvinguts a la nostra terra!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Fills de puta tots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Srebrenica rebuznó:
En vista del partido de hoy, propongo este video, como muestra de enriquecimiento cultural, alianza de civilizaciones, ventajas del mestizaje, del barça més que un club, de la UNICEF, y de la puta de Pajín. Sí, el fútbol es el opio del pueblo.

YouTube - jazzera sport tanger 2009 cadeaux de barca madrid


Visca el Barça i Visca Catalunya!!! :face:

Como se observa esta gente nos lleva años de ventaja en todos los aspectos, passeu passeu i benvinguts a la nostra terra!!!

YouTube - Qualsevol nit pot sortir el sol


Fills de puta tots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que asco de videos por el hamor de lol :face:

Arrigoni criticando a Saviano por defender a Israel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Srebrenica rebuznó:
:121 :121 :121 :121 :121 :121

¿Por qué será que toda la chusma del mundo parece ser del Far$a?:1

Cambiando de tercio, video muy interesante dedicado a mis amiguitos los juden-lover foriles:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como siempre, el comentario perrofláutico de turno, mostrando el plausible retraso de esta gente:
Este es una broma?.
Este es el video mas ·$%·$% y razista que e visto en años!!
razistas, sexista y mas ista, gente como esta el mundo esta como esta!, no puede creer loq ue el odio llega hacer enserio, el mundo es de todos!!!!!!
NO EXISTEN LAS FRONTERAS!!!!!!!!! SOLO EN LOS MAPAS
Yo conosco judios que son mejores personas que cualquier europeo, y yo soy españos de padre y franses de madre y se lo que digo!!
Me dio ganas de vomitar este video, no es mas que otro pobre humano traumado,nimodo
 
Gran video el de MCS. Joder, entran ganas de salir a las calles armado buscando confrontación a vida o muerte con lol-seres vestidos con la zamarra del Barça....

Por desgracia, hoy se verán muchos por las calles.
 
Orco de Moria rebuznó:
¿Tu no has estado en cualquier gran ciudad Española entre el sur del Manzanares y el Norte de Africa no? En Mandril y Pucela p.ej,

Sí, sí, pucela es el puto brawnx del deep south.
Afigurate que a mi me quería multar papá pitufo por cruzar en diagonal la plaza de la cruz verde...
En otra ocasión me pusieron una multa por aparcar enfrente de mi casa, recien puesta la zona azur, y yo, que venía de visita, sin enterarme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí el video del patético programa sobre "antisemitismo gñé" (LOL!) que dieron la semana pasada por Gangrena 3, para los que no mireis el hilo de la Cuestión Judía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece un programa de humor, pero lo peor es que no lo es:face:
 
MEGAVIDEO - I'm watching it

ki teneis el osarizado documental Inside Job, ojo que son casi dos horas. A tiempo real de escribir esto lo tengo parado en el segundo 15, asi que poco os puedo decir, aparte de un copypaste cualquiera del google sobre el mismo.

Inside Job cuenta con el testimonio de inversores como George Soros y William Ackman, economistas como Nouriel Roubini, Raghuram Rajan y Simon Johnson y del director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, que tratan de dar un poco de luz sobre todo lo ocurrido en 2008 y que desembocó en una crisis financiera y económica internacional.
Ferguson señala en su cinta a economistas, ejecutivos de los grandes bancos y políticos, que impulsaron la toma de riesgos para obtener mayores rentabilidades en los activos financieros. Cuando el director de la cinta recogió el premio de la Academia de Hollywood comenzó su discurso diciendo "discúlpenme, pero debo arrancar señalando que tres años después de que estallara nuestra horrible crisis causada por el fraude financiero masivo, ni un solo ejecutivo ha sido encarcelado, y eso está mal".

y el trailer para abrir boca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vidrio de un clásico Madric-Farça en Morocco. Lo pongo asquí porque aparece en extrañísimo moro forzudo pelirrojo culé con su niño amaestrado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Slk: fijaté como la mayoría de moros son culés :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Agresión racial?
Brutal paliza a una transexual en un McDonald's


Esta forma de golpear se está estandarizando, pero algo pasa en este video que no pasa en muchos otros.
Brutal paliza en el Metro de Berlín

¿Que pasa con las gordas de atrás? alguno de vosotros seguro que tiene un gorrito de oso yogi como ese...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loco Gatti rebuznó:

vale ya lo he visto. el resumen del documental es que lo pintan como algo gordisimo que ya sabemos todos, incluso lo califican de algo no accidental , pero un no accidental desde la imprudencia, del se "nos fue de las manos"

mesplico: si, los ponen como unos hijos de puta, pero eso si, hijos de putas imprudentes, victimas de una avaricia que pervertio la economia como ciecia. Que lo dejaron todo hecho una mierda, pero que iban enzarpaos y no sabian lo que hacian. Incluso el porque de todo esto, esa ecuacion magica que sacaba pasta de donde la habia, que vendia activos milagrosos a sabiendas que eran una mierda y luego se posicionaban "apostando" contra ellos, quedan como argumentos creibles y perfectamente dignos del mejor carroñero, con lo cual se cuenta el como y un porque vanal, por hacerse ricos, y ya esta que malos son. pero no hay ni rastro de conspiracion, ni ninguna motivacion politica extranjera detras de ello ... hablo de conspiraciones serias, no rollo marcianos ni siquiera orden mundial. Si, que en realidad wall street y los bancos mandan sobre cualquier gobierno, que todavia esas malas practicas se siguen haciendo, que no han condenado a ninguno a la carcel, pero que tranquis, que todo es por la pasta, las putas, y la veda, que no hay nada raro detras, que no paha naaada

huelga decir que lo primero que pense cuando termine de verlo es que los propios tiburones han sido la cabeza pensante detras del documental, a nivel de produccion, guion, y direccion artistica.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137 :137 :137 :137
 
Por cosas como esta es por las que el PP me da un asco inmenso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Por cosas como esta es por las que el PP me da un asco inmenso

YouTube - L'autoodi elevat al més gran dels ridículs


No creo que sea por auto-odio o por hespañolismo hopresor gñé.
De hecho, el PP últimamente está dando un giro bastante lamentable hacia el chupismo progre, supongo que pensando en captar votos de la izquierda (un izquierdoso al uso jamás votaría al PP, aunque se presentara Melendi de número 1) y en futuras alianzas con los catalanes.

Será más bien porque gran parte del auditorio no les entenderá si hablan en valenciano, y un mensaje político debe llegar al mayor número de oyentes posible. No me parece para nada censurable.
 
Tannhäuser rebuznó:
No creo que sea por auto-odio o por hespañolismo hopresor gñé.
De hecho, el PP últimamente está dando un giro bastante lamentable hacia el chupismo progre, supongo que pensando en captar votos de la izquierda (un izquierdoso al uso jamás votaría al PP, aunque se presentara Melendi de número 1) y en futuras alianzas con los catalanes.

Será más bien porque gran parte del auditorio no les entenderá si hablan en valenciano, y un mensaje político debe llegar al mayor número de oyentes posible. No me parece para nada censurable.

Entonces no se puede hablar en valenciano publicamente en Valencia?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Entonces no se puede hablar en valenciano publicamente en Valencia?

Como si quieres hablar en Klingon, pero luego no te quejes si no te entiende todo el mundo.
 
Lo acabo de colgar en otro hilo, pero nunca está de más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirad sobre el minuto 50, el ridículo de la choni candidata por el MSR:face:

¿De donde coño saca los candidatos esta gente? ¿De verdad creen que presentando a estos impresentables (valga la redundáncia) van a poder superar a "Plataforma por Tel-Aviv" (apelativo con el que se refieren a PxC los de su cuerda, sí sí, los mismos que se presentaron a las europeas con Mateu "Figuerola" Niubò:lol:)?
 
¿Alguien sabe en qué contexto está sacado este vido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo clava el tío :lol:
 
Vaya tela la del MSR, si esa es la ke nos tiene ke salvar, estamos apañados!!, yo vi concentracion hicieron en el meu poble, y se me cayeron los huevos al suelo, con las arengas soltaba su lider regional. De todas maneras en estas municipales mi voto será para ellos..porque se presenta un noi del poble, un de tota la vida...asi pues, que no se diga me he resignado....lo volveré a intentar una y otra vez....hasta el dia suene la flauta o no...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Srebrenica rebuznó:
Vaya tela la del MSR, si esa es la ke nos tiene ke salvar, estamos apañados!!, yo vi concentracion hicieron en el meu poble, y se me cayeron los huevos al suelo, con las arengas soltaba su lider regional. De todas maneras en estas municipales mi voto será para ellos..porque se presenta un noi del poble, un de tota la vida...asi pues, que no se diga me he resignado....lo volveré a intentar una y otra vez....hasta el dia suene la flauta o no...

¿De que pueblo es ustec, si se me permite la indiscreción? (lo digo más que nada porque no hay demasiadas localidades en las que se presente el emeecheerre)
 
¡Que tiernos! No me negareis que son seres de lulz!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137 :137 :137
 
Arriba Pie