El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grande Lemmy. Nunca he sido un gran fan de Motorhead, pero es el único grupo del que tengo una carpeta con decenas de canciones ahí a barullo y que escucho al tun tun, realmente ni siquiera tengo una favorita.

Ahí por alguna parte un vídeo en el que le preguntan a cuantas groupies se ha zumbado. Con bastante desinterés decía que para la edad que tenia 400 no eran tantas. Ahora no me viene la cifra exacta, igual eran 700.

Para vergüenza mía mi canción favorita de Lemmy ni siquiera es suya. Es de un proyecto heavy de Dave Grohl llamado Probot en el que metió a un montón de amigos melenudos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego cuando Lemmy andaba cerca de un concierto de los Foo Fighters siempre se tocaban esta.
 
Algunas declaraciones más de Lemmy como homenaje a su figura y ya:

- Si él tuvo cojones para operarse, yo los tuve para liarme con él.
(Lemmy respondiendo a la pregunta si alguna vez habia tenido relaciones con un transexual).

- Si Motörhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín.

- No soy rockero todo el día: paro para dormir.

- Periodista: ¿Lemmy, cómo llevas las resacas?
- Lemmy: Chaval, las resacas son para los que paran de beber...

- Nunca me he acostado con una mujer fea, pero si que me he levantado con unas cuantas.

- Si no has hecho nada que te haya hecho daño, debes tener una vida muy aburrida.

- El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.

- En ese tiempo estábamos todos colgados en ácido. Acabábamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.

- Periodista: Lemmy… ¿eres Dios?
- Lemmy: No, que va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido y era mucho mas alto.
 
Lárgate de aquí, piojosa.

¿No ves que estamos de luto?
 
Uy si, que tipo más duro, bebia alcohol, tomaba drogas y se follaba a grupis.

Lo mismo que Melendi, vamos.
 
Uy si, que tipo más duro, bebia alcohol, tomaba drogas y se follaba a grupis.

Lo mismo que Melendi, vamos.

Melendi no salía en vidriojuegos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo siempre fui muy de Lemmy, tengo todos sus discos y libros, ahora mismo estoy muy jodido, esta muerte de las que habeis puesto es la unica que me ha afectado. He sido un fiel seguidor de Lemmy, y tengo tatuado su nombre en mi pecho junto a 2 calaberas y al lado pone carpe diem. Yo por Lemmy mato. No pasa nada vivió la vida como quiso. Ahora voy a escuchar una coplilla de las de Lemmy en homenaje, mientras hago como el que hace un punteo con mi raqueta de padel firmada por Lemmy.
 
Lemmy Kilmister, cantante de Mötörhead.

Más nos vale que sea una inocentada panchita, pero no tiene pinta:sad::sad:

No, no lo es :sad:

CXWrPg1W8AExva6.jpg

Descanse en paz.
 
Seca tus lagrimas, @Tiboroski

¿No es esa la gorda y negra que ademas es puta y tiene las tetas como los ojos de un carlino?

Que grimaza me da.
 
Yo siempre fui muy de Lemmy, tengo todos sus discos y libros, ahora mismo estoy muy jodido, esta muerte de las que habeis puesto es la unica que me ha afectado. He sido un fiel seguidor de Lemmy, y tengo tatuado su nombre en mi pecho junto a 2 calaberas y al lado pone carpe diem. Yo por Lemmy mato. No pasa nada vivió la vida como quiso. Ahora voy a escuchar una coplilla de las de Lemmy en homenaje, mientras hago como el que hace un punteo con mi raqueta de padel firmada por Lemmy.

Salvo lo de los tatuajes, estoy en la misma situación, bro.
 
Descanse en mal.
En otro orden de cosas, pregunto: ¿la porra para los fenecidos de 2016 es aquí? Por ir poniéndolos y tal.
 
Con la muerte de Lemmy las acciones de Jack Daniel's se han desplomado y la empresa ya anuncia una ola de despidos.

Yo digo que antes de que acabe 2016 la palma Stan Lee.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También ha muerto Guru Josh y no os veo llorar por eso.

El señor ese fue un puto genio, se pasó la vida viviendo como un millonario gracias a una canción que se llama “Infinity” y que es un arreglito irritante de saxo que consta de ocho notas.

La sacó en 1989 y vendió trillones de discos. La volvió a sacar varias veces en los 90 cambiándole cuatro chorraditas (lo que se llama una remezcla: que si ahora le meto un bajo con otro sonido, que si en vez del “pss pss” le meto algo que hace “ps pssssss ps pssssssss”, le voy a cambiar el loop por este que me venía en un CD de regalo de una revista de Djs) y volvió a vender mogollón.

Y veinte años después de su lanzamiento el tío volvió a tirar de sus 8 notas de saxo y de nuevo número uno en todo el mundo sacándose unos milloncitos sin moverse de su mansión en Ibiza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie