- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
Va a pasar como con los ramones, dentro de poco sus camisetas hasta en zara
Sepultura - Orgasmatron (Live in Barcelona 1991) - YouTube
Los motorhead son underground? No me jodas morci
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va a pasar como con los ramones, dentro de poco sus camisetas hasta en zara
Sepultura - Orgasmatron (Live in Barcelona 1991) - YouTube
Madre mía la de fans que tenía Lemmy por aquí.
- Si él tuvo cojones para operarse, yo los tuve para liarme con él.
(Lemmy respondiendo a la pregunta si alguna vez habia tenido relaciones con un transexual).
- Si Motörhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín.
- No soy rockero todo el día: paro para dormir.
- Periodista: ¿Lemmy, cómo llevas las resacas?
- Lemmy: Chaval, las resacas son para los que paran de beber...
- Nunca me he acostado con una mujer fea, pero si que me he levantado con unas cuantas.
- Si no has hecho nada que te haya hecho daño, debes tener una vida muy aburrida.
- El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
- En ese tiempo estábamos todos colgados en ácido. Acabábamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
- Periodista: Lemmy… ¿eres Dios?
- Lemmy: No, que va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido y era mucho mas alto.
Uy si, que tipo más duro, bebia alcohol, tomaba drogas y se follaba a grupis.
Lo mismo que Melendi, vamos.
Lemmy Kilmister, cantante de Mötörhead.
Más nos vale que sea una inocentada panchita, pero no tiene pinta
No, no lo es
![]()
Lárgate de aquí, piojosa.
Yo siempre fui muy de Lemmy, tengo todos sus discos y libros, ahora mismo estoy muy jodido, esta muerte de las que habeis puesto es la unica que me ha afectado. He sido un fiel seguidor de Lemmy, y tengo tatuado su nombre en mi pecho junto a 2 calaberas y al lado pone carpe diem. Yo por Lemmy mato. No pasa nada vivió la vida como quiso. Ahora voy a escuchar una coplilla de las de Lemmy en homenaje, mientras hago como el que hace un punteo con mi raqueta de padel firmada por Lemmy.
También ha muerto Guru Josh y no os veo llorar por eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.