El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada persona da el valor que da a la música.La muerte de Bowie me apena, y la de gente como Springsteen, Gilmour, Jagger o Bono U2 la sentirè de verdad.Porque gran parte de mi vida y sensaciones esta ligada a ellos, su música y los recuerdos que viví con ella.

Cada persona da el valor que da a la música.La muerte de Bowie me apena, y la de gente como Springsteen, Gilmour, Jagger o Bono U2 la sentirè de verdad.Porque gran parte de mi vida y sensaciones esta ligada a ellos, su música y los recuerdos que viví con ella.

Que vida tan insulsa y artificial has tenido, te compadezco.

Somos lo que queremos ser.

Its very simple.

get?url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FxQZoXV3.gif

Sí, pena, pero una pena real. No como Blanqueamiento que vive a través de sus ídolos televisivos.

Claro, claro, claro...

Y luego en éste hilo Historias y anécdotas de cuando éramos crios: pandillismo, peleas, tirachinas, etc . - Página 2 escribe esto:

Jamás de los jamases he abusado de una persona débil, y es más, siempre les he protegido y defendido. Tengo un sentido de la compasión muy desarrollado y la gente marginada siempre me ha resultado agradable y he empatizado con ellos. En cambio, a los guapos, listos, graciosos, ricos, pijos, felices, majos, simpáticos, etc, siempre los he tenido asco.

¿Así que su mayor aspiración en la vida es darse asco a sí mismo, no?

Pues yo creo que va bien encaminado.

Y a tí ya te vale. Te quitas el habatar y el Bowie a tomar por culo :lol:

Ya te digo. La culpa fue de la mierdafiesta esa de findeaño to shula. En otro orden de cosas; conste que me gusta la musica de Mr. Bowie y tal pero...¿por qué en este puto planeta se le presta más atencion a la muerte de un artista o de un deportista que a la de un cientifico? Me refiero; si la espichara el Messi sería algo así como una hecatombe a nivel mundial, y si fallece (por poner un ejemplo) el cientifico que está trabajando por buscar una cura definitiva contra el cáncer seguro que no sale ni en las noticias de Antena3, que cada dia sacan las noticias mas raras con tal de no hablar de la crisis.

Ya te digo. La culpa fue de la mierdafiesta esa de findeaño to shula. En otro orden de cosas; conste que me gusta la musica de Mr. Bowie y tal pero...¿por qué en este puto planeta se le presta más atencion a la muerte de un artista o de un deportista que a la de un cientifico? Me refiero; si la espichara el Messi sería algo así como una hecatombe a nivel mundial, y si fallece (por poner un ejemplo) el cientifico que está trabajando por buscar una cura definitiva contra el cáncer seguro que no sale ni en las noticias de Antena3, que cada dia sacan las noticias mas raras con tal de no hablar de la crisis.

66177662.jpg

Ahora fuera de coñas.

No le falta razón cuñadista en lo que dice pero una cosa es salvar vidas, que por cierto, aparte de los científicos también lo hacen los bomberos, policias, etc. y a estos si que nadie les reconoce una puta mierda.

Pero otra cosa es la que da sentido a nuestras vidas y son aquellas que nos hacen disfrutar y gozar de ella como puede ser la lectura, la música, el deporte, el cine, los videojuegos (ponga lo que más le mole)... Y nos libra del simple hecho del existir sin más. Puede que ahí tenga su respuesta.

Eso es demagogia, de la barata, por cierto, cada cosa tiene su valor dependiendo en el ámbito en el que se mueve.

Mi larva, expone casi las mismas tesis cuando sale un torero por la tele.

Dime el nombre de tres científicos actuales.

Pero si vemos la muerte de un famoso es porque nos gusta verle morir. Nos gusta pensar que va a disfrutar de sus tesoros lo mismo que nosotros. Casca un futbolista y todos somos Nelson.

En cambio si casca un bombero en un incendio o un tío que ha dedicado su vida a salvar las de otros nos da pena y no lo disfrutamos igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie