El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que mejor cae 'Merry Christmas, Mr. Lawrence'.

966183b5d425a38d6768abfd5b37e1c2.jpg

David Bowie, Ryuichi Sakamoto (que también hace la banda sonora) y el gran Takeshi Kitano dándolo todo en un papel secundario que se come la pantalla cada vez que sale.

Todo esto aderezado con torturas, decapitaciones, sepukus, relaciones gayers (específicas y platónicas), traiciones y mucha mala leche en un campo de concentración japonés para prisioneros occidentales.

Les advierto, que el tiempo ha hecho mella

220px-Natja_Brunckhorst.jpg

Aún así, está percutible.

Última edición:
Merry Christmas Mr Lawrence le da mil vueltas a Christianne F., pero como imagino que lo que queréis es heroina y prostitución infantil os recomiendo la segunda.

A parte de eso, digáis lo que digáis, Bowie es Dios. Cualquiera de sus discos se pasa a los Bitels, a John lenon, a elvis presley, a johny cash o a jimy hendrix o a cualquier músico de rock aclamado de toda la historia por el forro de los cojones.

Haceis llorar al niño Jesús cuando compararais a Bowie con esos macarrasdestrechopantalón que son el Sabina y el Bosé, ♪ioputas♫
Una carrera musical de 50 años, que se dice pronto, sacó un disco en 2013 y otro recién estrenado, igualito que esos dos grandes currantes vendehumos.

Para los que os guste, un homenaje que han hecho hoy mismo en Radio 3, en El Sótano. Aquí el podcast:
El sótano - Adiós David Bowie - 11/01/16, El sótano - RTVE.es A la Carta

Кaгma y seguimos en el nº 1

Mundele, borrame el user.
paja_suelta.jpg

que una cosa era tener un user para poner dos mongoladas y otra que me hagas esta "gracia".

El farsante piojoso aburguesado, claramente abducido por su personaje Costra. Como si se le fuera a reconocer en su vida real por su gesta en este foro.

Muestre sus respetos al Maestro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Merry Christmas Mr Lawrence le da mil vueltas a Christianne F., pero como imagino que lo que queréis es heroina y prostitución infantil os recomiendo la segunda.

A parte de eso, digáis lo que digáis, Bowie es Dios. Cualquiera de sus discos se pasa a los Bitels, a John lenon, a elvis presley, a johny cash o a jimy hendrix o a cualquier músico de rock aclamado de toda la historia por el forro de los cojones.

¿Mejor que los Beatles? Me voy del foro.

Vaya puto peliculón MEMORABLE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo creo que mejor cae 'Merry Christmas, Mr. Lawrence'.

966183b5d425a38d6768abfd5b37e1c2.jpg

David Bowie, Ryuichi Sakamoto (que también hace la banda sonora) y el gran Takeshi Kitano dándolo todo en un papel secundario que se come la pantalla cada vez que sale.

Todo esto aderezado con torturas, decapitaciones, sepukus, relaciones gayers (específicas y platónicas), traiciones y mucha mala leche en un campo de concentración japonés para prisioneros occidentales.

Con lo de Bowie esto se ha movido tanto que ya no puedo buscar los quotes, pero hubo un PEDAZO DE GAFE de decía haberlo leído equivocadamente, y pana Ignaciofdez andaba pidiendo premios gordos...:face:

Ya te digo. La culpa fue de la mierdafiesta esa de findeaño to shula. En otro orden de cosas; conste que me gusta la musica de Mr. Bowie y tal pero...¿por qué en este puto planeta se le presta más atencion a la muerte de un artista o de un deportista que a la de un cientifico? Me refiero; si la espichara el Messi sería algo así como una hecatombe a nivel mundial, y si fallece (por poner un ejemplo) el cientifico que está trabajando por buscar una cura definitiva contra el cáncer seguro que no sale ni en las noticias de Antena3, que cada dia sacan las noticias mas raras con tal de no hablar de la crisis.

Eso ya se hizo:

España y yo semos así, señora.

" pero hubo un PEDAZO DE GAFE de decía haberlo leído equivocadamente"

Ya si eso, lo retiras, o te nomino en primera instancia después de a Castro.
Que no has hecho nada bueno desde que perforaste a Barbara Bach.

Última edición:

Tan bueno no sería el Bowie ese, cuando nadie le ha abierto un hilo propio...

Cortaos un poco con lo de Bowie, esto empieza a apestar como cuando murió Mandela.

B3RrCpsIgAAbYVE.jpg

No seais el equivalente de un poser tuitero gilipollas que de pronto es el mas fan de Bowie.

Si se ponen así con el Bowie imaginate como se pondrán cuando muera Don Miguel Bosé.

El funeral de Mandela fue el cenit del milenio.
El traductor aquèl esquizofrenico inventandose palabras y obama haciendose selfies con la primera ministra guarra esa mientras Michelle le afeaba la conducta.
40 años metido en una celda para eso.

Última edición:
Pues veréis cuando muera Thorve. En cuanto un admin diga que el foro no peligra yo creo que el hilo no suma ni 2 páginas [emoji38]

Última edición:
Jo. Estamos super indignados porque al resto del mundo se la sude la muerte de un cantante. Me voy a suicidar.

Como putas quinceañeras, igual.
La de lamidas escrotales que le han hecho da ascopena.

Hoy es un buen dia para ver este peliculón con música de Bowie

christiane_f_937.jpg
Se parece a mi última exnovia de pequeña, aunque ella tenía la cara algo más redondita. Me has jodido la noche, hijo de puta.

Calma tus impulsos, que ahí tenía 14 años :lol:
Tenía otra ex que con 15 o 16 ya se la habían pinchado 14 o 15 tíos, y ella me lo contaba y yo pensaba: "Con qué pedazo putón he salido" al tiempo que intentaba arreglar las cosas. No sé si porque me seguía gustando, porque tenía los huevos llenos de amor o porque soy subnormal, probablemente una mezcla heterogénea de las dos últimas.

No le falta razón cuñadista en lo que dice pero una cosa es salvar vidas, que por cierto, aparte de los científicos también lo hacen los bomberos, policias, etc. y a estos si que nadie les reconoce una puta mierda.

No me refiero sólo a los cientificos que salvan vidas, me refiero a todos en general, desde los que investigan nuevos remedios médicos hasta los que se pasan toda la vida pegados a un telescopio mirando estrellas y galaxias. Aqui importa más la vida de un tarugo que ha nacido con la habilidad de dar patadas a un balón que cualquier maromo que se pase media vida experimentando y ensayando vacunas. Me acuerdo yo cuando falleció aquel jugador del Sevilla, el tal Puerta, que casi se paralizó la ciudad 3 dias porque se había muerto un futbolista, o cuando lo de Paquirri...Nah, así nos va; telecirco líderes de audiencia y los ingenieros con 23 años emigrando. No me extraña que algunos se quieran indapandissar, aunque se van a comer un mojón muy gordo, eso yes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie