Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me jodas que la ha espichado Black. La de veces que habre oido la unica cancion que le hizo famoso.Un One hit wonder menos.
Dos temas. Together forever es otro temazo en la misma línea cacaceitera.Sobre los one hit wonder os contarè que hace poco al Rick astley le preguntaban en sorna si no le cansaba ser conocido por un tema, la respuesta antologica:
" A veces me cansa, pero cuando veo que a diario me ingresan 900 dolares en derechos de autor en mi cuenta, se me pasa"
Ha muerto el bebe que el padre tiro por la ventana al ser descubierto por la madre abusando de el.
Reinsercion y tal.
Fallece a los 83 años Paul Newman | Cultura | EL PAS
Paul newman, nos deja. Este si era uno de los grandes.
¿Hemos vuelto a 2008 y no me he enterado?
Ha muerto el bebe que el padre tiro por la ventana al ser descubierto por la madre abusando de el.
Reinsercion y tal.
Sobre los one hit wonder os contarè...
Noticia muy difundida por el arradio.Ha muerto el bebe que el padre tiro por la ventana al ser descubierto por la madre abusando de el.
Reinsercion y tal.
"
A ver....no quiero meter la pata.Me ha parecido oir que es una chica brasileña de 18 años y lo mas raro, que se habian conocido esa noche...¿?Noticia muy difundida por el arradio.
También solía decir los locutores, después de despotricar contra el tiparraco, "nuestra solidaridad con la madre, y tal".
Algo me dice que la (puta) madre no era trigo lìmpido, que sería yonki, gitana, prestiputa ó las tres cosas a la vez.
Que Dios* me perdone este mal pensar mio, y que el mismo buen Dios* acoja en su seno a la inocente criaturita.
K@rma y pura kopa.
*Dios padre Zapatones, claro.
En las noticas no recuerdo que citasen la procedencia ó etnia de la madre, lo cual te hace pensar mal, pero si decían la edad y eso de que se habían conocido esa noche.A ver....no quiero meter la pata.Me ha parecido oir que es una chica brasileña de 18 años y lo mas raro, que se habian conocido esa noche...¿?
La de Alfredo landa¿Nos habías anunciado la muerte de Black? ¿O la de Bowie?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.