El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me jodas que la ha espichado Black. La de veces que habre oido la unica cancion que le hizo famoso.Un One hit wonder menos.

Esta otra también era famosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O igual no mucho y creo que sí porque mi primera novia tenía un autógrafo de él. Seguro que le habrá dado "penita". A mí, no.

Que arranque más espectacular de año.

Menos mal que Rick Astley nunca nos dejará.

Ha muerto el bebe que el padre tiro por la ventana al ser descubierto por la madre abusando de el.
Reinsercion y tal.

Sobre los one hit wonder os contarè que hace poco al Rick astley le preguntaban en sorna si no le cansaba ser conocido por un tema, la respuesta antologica:
" A veces me cansa, pero cuando veo que a diario me ingresan 900 dolares en derechos de autor en mi cuenta, se me pasa"

Sobre los one hit wonder os contarè que hace poco al Rick astley le preguntaban en sorna si no le cansaba ser conocido por un tema, la respuesta antologica:
" A veces me cansa, pero cuando veo que a diario me ingresan 900 dolares en derechos de autor en mi cuenta, se me pasa"
Dos temas. Together forever es otro temazo en la misma línea cacaceitera.

Ha muerto el bebe que el padre tiro por la ventana al ser descubierto por la madre abusando de el.
Reinsercion y tal.

Reinserción sí, desde luego. De una estaca de madera podrida por el Ohio, una y otra vez.

Aluego convenio de extradición y un tiempito a una carcel Guatemalteca, para que forme parte de algún programa de desarrollo de la creatividad para internos por supuesto. Para internos de allí claro, que seguro que algo se les ocurrirá...

Y que no se sienta solo, por aquellos lares. Mucho amor y tal. Que le afeen su comportamiento tan incívico, como sólo allí saben hacer.

Escoria.

Mejor que te resuciten a que te den por muerto sin estarlo :lol:

Reinsercion y tal.

"
Noticia muy difundida por el arradio.
También solía decir los locutores, después de despotricar contra el tiparraco, "nuestra solidaridad con la madre, y tal".
Algo me dice que la (puta) madre no era trigo lìmpido, que sería yonki, gitana, prestiputa ó las tres cosas a la vez.
Que Dios* me perdone este mal pensar mio, y que el mismo buen Dios* acoja en su seno a la inocente criaturita.

K@rma y pura kopa.

*Dios padre Zapatones, claro.

Noticia muy difundida por el arradio.
También solía decir los locutores, después de despotricar contra el tiparraco, "nuestra solidaridad con la madre, y tal".
Algo me dice que la (puta) madre no era trigo lìmpido, que sería yonki, gitana, prestiputa ó las tres cosas a la vez.
Que Dios* me perdone este mal pensar mio, y que el mismo buen Dios* acoja en su seno a la inocente criaturita.

K@rma y pura kopa.

*Dios padre Zapatones, claro.
A ver....no quiero meter la pata.Me ha parecido oir que es una chica brasileña de 18 años y lo mas raro, que se habian conocido esa noche...¿?

A ver....no quiero meter la pata.Me ha parecido oir que es una chica brasileña de 18 años y lo mas raro, que se habian conocido esa noche...¿?
En las noticas no recuerdo que citasen la procedencia ó etnia de la madre, lo cual te hace pensar mal, pero si decían la edad y eso de que se habían conocido esa noche.
¿ Que persona, no ya decente, sino con un mínimo de seso, mete en su casa a un desconocido teniendo a un bebé a su cargo ?
Huele mal, si.

k@rma y goodbye kopa.

El sospechoso de la muerte de la niña de Vitoria pudo recoger al bebé y a su madre el domingo en Burgos

Pero si hasta he visto yo hoy una foto de la chavala en algun lado y se veia muy guapa.Aparte era la casa del chaval, no se que hacian alli, y tambien vivia un chaval alquilado junto a el.
Aparte TODO el mundo ha dicho que era un chaval de puta madre, tocaba en una banda de soul...
Ni idea, como alguien se le puede cruzar la cabeza asi.Y loco no esta, le han echo un examen psicologico en el hospital y dicen que cuando se cure va directo al truyo

Yo apuesto por la del señor ese que lleva en el avatar srstaire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie