El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro músico top, la que yo digo a uno por semana, si yo hubiera raspado cuerdas en los 70's no me fiaría ni de mi sombra:lol:

@ignaciofdez deja los travelos.pringui
Obrigado pana por la cita, ando en plena mancha de curro y apenas me puedo conectar a la net.
Por el arradio ya me había enterado del occiso de los Eagles, se ve que la parca le ha cogido el gustillo entrado el invierno entre la gente de la música popular.

Iba a decir "¡tiembla Sabina!", pero ese no tiene nada que ver con los anteriores finados, ni con la música claro.

Кaгma y parca r'roll.
 
Qué genérico y gratuito. Cállate. Que me explique Moore.

Pues que había chorrocientos comentarios fuera de hilo (de un tema que podría tener cierto recorrido, además). Simple y llanamente. Y que la moderación andará en Marina d'Or, eso yes.
 
Pasa a disposicin judicial el feriante de Coria acusado de matar a su empleado . hoy.es

Si hay LOL o no ya lo iremos sabiendo, de momento no se sabe el porqué, tan solo que discutieron y el jefe mató a su empleado dentro de la caravana. Al muerto lo conocía, son los que venía por aquí a montar los cacharritos y los castillos y las piscinas de bolas y camas elásticas y esas cosas. Anda que no me tiré yo ratos hablando con el fenecido mientras los muchachos se gastaban mis dineros.

Edit. no encuentro la foto en la que salen los dos, pero el muerto es un exyonki sin piñata y feo como pegarle a un padre.
 
Última edición:
Edit. no encuentro la foto en la que salen los dos, pero el muerto es un exyonki sin piñata y feo como pegarle a un padre.


141jrc.jpg

Pinta de yonki tienen los dos, uno más cascado porque se habrá metido más mierda, pero vamos, que si la pelea no fue por una papela bien cerca anda.
 
Amos a ver.
Dos tíos viviendo juntos varios años en una caravana... y uno muere

Está claro, son cuestiones omosecsuales.

¿Vosotros viviaríais con otro tio en un sitio tan estrecho con el agravante de verle a todas horas la cebolleta?.:lol::lol::lol:
 
Otro que se va a tomar por culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me jodas que la ha espichado Black. La de veces que habre oido la unica cancion que le hizo famoso.Un One hit wonder menos.
 
Pues no sé que me sabe peor: que muriera tan joven (53 años) o muriera calvo.

Colin-Vearncombe--620x349.jpg


A mí me gustaba más esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El 2016 está segando músicos non stop.
 
La cuesta de Enero está siendo dura, ahora Tessio, aunque dejó de caerme bien cuando se la jugó a Michael Corleone.
Continuamos para Bingo.
 
Última edición:

Espero que encontrara un amigo que le hiciera feliz y no tan solitario.


La cuesta de Enero está siendo dura, ahora Tessio, aunque dejó de caerme bien cuando se la jugó a Michael Corleone.
Continuamos para Bingo.

Siempre pensé que sería el fanegas de Clemenza el que lo traicionaría. Fue un palo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie