El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según la gerusia forera este tipo fue una especie de Guti en su tiempo,acaba de fenecer:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/15/56994b1c22601df5248b4626.html
c24ad9856451a37195f474237b4661d9.jpg

Vamoooosssss!!!!

Black, el cantante de éxitos como "wonderfull Life" y para de contar, a punto de pasar a engrosar la lista.

Si me muero antes de final de año ( excepto que me mate un forero), devuelvo los 20€. Razón: las puertas del infierno.

HIJOS DE PUTA TODOS

Se ha muerto un grande del country rock como Glenn Frey, asi que todo el mundo a escuchar esto de pie y con la mano en el corazon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro músico top, la que yo digo a uno por semana, si yo hubiera raspado cuerdas en los 70's no me fiaría ni de mi sombra:lol:

@ignaciofdez deja los travelos.pringui

Vaya comienzo de año, la hostia.

Hasta yo estoy acojonado.

HIJOS DE PUTA TODOS

Se ha muerto un grande del country rock como Glenn Frey, asi que todo el mundo a escuchar esto de pie y con la mano en el corazon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que freiste?

Fans de los aguilas a tuti.
De esos que se saben Hotel California de "ra" a "bo".

Seria una tonteria poner otra cancion para hacerme el interesante por muy trillada que este. En el hilo del musica he puesto otras, pero sin duda es la cancion y el solo por el que todo el mundo los recordara aunque lo hayamos oido millones de veces y sigamos haciendolo hasta el dia que nos muramos.

Es como si ahora se muriera (no lo dire muy alto), Fogerty y no pusieramos el "Proud Mary" o el "Fortunate Son".

Seria una tonteria poner otra cancion para hacerme el interesante por muy trillada que este. En el hilo del musica he puesto otras, pero sin duda es la cancion y el solo por el que todo el mundo los recordara aunque lo hayamos oido millones de veces y sigamos haciendolo hasta el dia que nos muramos.

Es como si ahora se muriera (no lo dire muy alto), Fogerty y no pusieramos el "Proud Mary" o el "Fortunate Son".

pero fortunate son no era de los credance clearwater revival?

Trabajo de 7:30 a 14:30 y tengo 30 dias de vacaciones.

Mudafaka.

Comparar a David Bowen o Lemmy con "El puto coñazo de los Eagles" hace llorar al Nota.

Comparar a David Bowen o Lemmy con "El puto coñazo de los Eagles" hace llorar al Nota.
Si el nota es el del gran lebowsky tienes peor gusto que su puta madre. Ahora también te gustarán las señoras sin rabo, no? Me deslogeo un rato que me estáis poniendo malo.

No hacen más que morirse músicos muy viejos que sacaron sus éxitos hace mucho tiempo. La pérdida es irreparable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie