Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.208
Si, Velazquez, leyenda del Madrid Ye-Ye, durante 12 temporadas, dejó huella en el club.
Y buenos cuadros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, Velazquez, leyenda del Madrid Ye-Ye, durante 12 temporadas, dejó huella en el club.
Según la gerusia forera este tipo fue una especie de Guti en su tiempo,acaba de fenecer:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/15/56994b1c22601df5248b4626.html
HIJOS DE PUTA TODOS
Se ha muerto un grande del country rock como Glenn Frey, asi que todo el mundo a escuchar esto de pie y con la mano en el corazon
Fans de los aguilas a tuti.
De esos que se saben Hotel California de "ra" a "bo".
Seria una tonteria poner otra cancion para hacerme el interesante por muy trillada que este. En el hilo del musica he puesto otras, pero sin duda es la cancion y el solo por el que todo el mundo los recordara aunque lo hayamos oido millones de veces y sigamos haciendolo hasta el dia que nos muramos.
Es como si ahora se muriera (no lo dire muy alto), Fogerty y no pusieramos el "Proud Mary" o el "Fortunate Son".
pero fortunate son no era de los credance clearwater revival?
Si, era tan solo un simple simil.
Tranquilo amigo, solo muere gente que ha tenido éxito en su vida.Vaya comienzo de año, la hostia.
Hasta yo estoy acojonado.
Como negro aún no apalizado entras en el distinguido grupo de gente con éxito?Tranquilo amigo, solo muere gente que ha tenido éxito en su vida.
Cierto,no distinguir entre tipos de caca es gravissimComparar a David Bowen o Lemmy con "El puto coñazo de los Eagles" hace llorar al Nota.
Comparar a David Bowen o Lemmy con "El puto coñazo de los Eagles" hace llorar al Nota.
Entonces yo no palmo ni de coña.Tranquilo amigo, solo muere gente que ha tenido éxito en su vida.
Las coges al vuelo.David Bowen
David Bowen
David Bowen
David Bowen
Claro que si, majete.
Si el nota es el del gran lebowsky tienes peor gusto que su puta madre. Ahora también te gustarán las señoras sin rabo, no? Me deslogeo un rato que me estáis poniendo malo.Comparar a David Bowen o Lemmy con "El puto coñazo de los Eagles" hace llorar al Nota.
No hacen más que morirse músicos muy viejos que sacaron sus éxitos hace mucho tiempo. La pérdida es irreparable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.