Nikoro
El Forero más blando que la mierda de pavo
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 3.292
Pues ya era alto el edificio.
![]()
El chistazo, amigos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya era alto el edificio.
![]()
El chistazo, amigos.
Yo no he visto muchas pelis suyas pero las que han caído estaban dobladas por un macho alfa.A veces ocurre con el doblaje que las voces en castellano son vozarrones estilo Constantino Romero y luego en V.O. decepcionan. Si podéis, intentad seguir una peli de Alan Rickman, pedazo de voz y pedazo de dicción. Un actorazo de teatro metido a rodar películas.
Ramsey ya ha metido otras veces y no ha muerto nadie famoso. Ha perdido su efectividad.
Y como con cualquier otra cosa ya están ahí cientos de millones de borregos imitándolosDespués de lo de andar descalzo, la nueva tendencia entre el famoseo es morir de cáncer.
Dirán que siempre lo han hecho, como en la playa, en casa o al salir a buscar el correo/pan de la puerta.Y como con cualquier otra cosa ya están ahí cientos de millones de borregos imitándolos![]()
Me refería a la moda de morir de cáncerDirán que siempre lo han hecho, como en la playa, en casa o al salir a buscar el correo/pan de la puerta.
Si te mueres, devuelves los 20 euros?Vendo camisetas con el lema "yo sobreviví al 2016".
20€. Razón Aquí
Según la gerusia forera este tipo fue una especie de Guti en su tiempo,acaba de fenecer:
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/15/56994b1c22601df5248b4626.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.