El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....estaba delante de una cama de hospital, con mi abuelo...

... Mi abuelo está felizmente internado en una residencia.

...Vive en su casa...

Back to the future V. Starring by Boniato´s grandfather

Esta noticia es de una muerte parcial, es de un individuo que se le murió la mano.:lol:

Condenan a cuatro años de cárcel al hombre que se amputó una mano para cobrar un seguro

A ver cuanto tarde alguien en decir algo del Erre diecinueve que tenía.

Algo del R19, una chotera peluda y un pedo descomunal (de los de tirar y de los de coger).

Creo que, si mal no recuerdo, la chotera pertenecía a la Patiño.

2enoi8g.jpg

[emoji38]

Ya sabía yo que algún hater vendría a gonna hate. Mi abuelo está felismente internado en una residencia comiendo gofio y sancoyo.

Hay que ser mala persona para meter a un anciano en una residencia canaria, que cuando echaban Diario de... con la puta de la Milá uno de cada dos episodios era de asilos canarios con a lot de maltrato geriátrico. Es ustec un malnasido.

Hay que ser mala persona para meter a un anciano en una residencia canaria, que cuando echaban Diario de... con la puta de la Milá uno de cada dos episodios era de asilos canarios con a lot de maltrato geriátrico. Es ustec un malnasido.

Hay que ser mala persona para ser simplemente canario. Ademas, son islas, al final tendrán que decidir, o hacen abono con los viejos, o no ha sitio.

Esta noticia es de una muerte parcial, es de un individuo que se le murió la mano.:lol:

Condenan a cuatro años de cárcel al hombre que se amputó una mano para cobrar un seguro

Eso le pasa por ver mas Gran Hermano que CSI, que te pillan.

QUE
LES
JODAN
A
LOS
PUTOS
VIEJOS
HE DICHO
Todo el día molestando y queriendo meterse donde no les llaman, y dando por culo a la ciudadanía.

Tonto, eres muy tonto.

No, si ahora va a resultar que a todo el mundo le gustaban el par de maricones barbudos estos que estaban a todas horas en la tele hasta que súbitamente desaparecieron, por gracia de LOL.

Hablamos de los 80 joder, los 80 cutres hispanicos, para entonces, eran crema. Gracias a precursores como Salas y Summers el medico fracasado metido a showman del Wyoming se gana los leuros en la TV. Respect bich.

Hay que ser mala persona para ser simplemente canario. Ademas, son islas, al final tendrán que decidir, o hacen abono con los viejos, o no ha sitio.

Eso le pasa por ver mas Gran Hermano que CSI, que te pillan.

Tonto, eres muy tonto.

Hablamos de los 80 joder, los 80 cutres hispanicos, para entonces, eran crema. Gracias a precursores como Salas y Summers el medico fracasado metido a showman del Wyoming se gana los leuros en la TV. Respect bich.

Que se te ha olvidado mentar a Hediondo subnormal en este post, cuñao.

Ha palmado Alan Rickman.

YIPI YAI KEY, HIJO DE PUTA.

TE JODES, SANFERLO, ESTE MÍTICO FALLECIDO ES MÍO.

Última edición:
No me lo creo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

Pues sí, es verdad. Que triste.

Última edición:
A la misma edad que Bowie y tambien de cancer.

Puto año bisiesto, nos está jodiendo pero bien desde el principio.

Hans-Gruber-Die-Hard.jpg

DEP, Mr. Gruber.

Un tal alan rickman. Peazo lag tiene el módem de 56 kb. Conecta a 38 kb.

Última edición:
Ha palmado Alan Rickman.

YIPI YAI KEY, HIJO DE PUTA.

TE JODES, SANFERLO, ESTE MÍTICO FALLECIDO ES MÍO.

No me seas paleto, anda. :lol::lol::lol:

A ver si te crees que aquí somos como los de Forocoches con esa tontada de POLEEEEE!!!!11111 Aquí tenemos dignidad (guiño, guiño).

Putadón y pedazo de actor, que le daba a comedia, drama y hacía de cualquier cosa, pero bien. Menuda semana llevamos...:sad:

En esta escena siempre me partía el ojal, se está empezando a cepillar a Uma Thurman (Lady Marian) y se escucha por detrás que viene Robin Hood...
tumblr_lzqu6o6kij1qjj0j1o2_250.gif

tumblr_inline_o0phd0m1cL1s9iy7u_500.gif

tumblr_mxa410ID761slj0sxo3_500.gif
tumblr_llbcnbKn4Q1qb37fc.gif

Putadón y pedazo de actor, que le daba a comedia, drama y hacía de cualquier cosa, pero bien. Menuda semana llevamos...:sad:

En esta escena siempre me partía el ojal, se está empezando a cepillar a Uma Thurman (Lady Marian) y se escucha por detrás que viene Robin Hood...
tumblr_lzqu6o6kij1qjj0j1o2_250.gif

tumblr_inline_o0phd0m1cL1s9iy7u_500.gif

tumblr_mxa410ID761slj0sxo3_500.gif
tumblr_llbcnbKn4Q1qb37fc.gif
Que se joda. Por ponerle los cuernos a Emma Thompson con su secretaria.

La de Robin Hood era Mary Elizabeth Mastrantonio. La Thurman salió en otra versión

Que se joda. Por ponerle los cuernos a Emma Thompson con su secretaria.

La de Robin Hood era Mary Elizabeth Mastrantonio. La Thurman salió en otra versión

Ostias, es verdad!. El otro día estaban reponiendo esa peli con el del bigote, Patrick Bergin y me he liado.

Para compensar pongo esta escena de esa misma peli... Grande Rickman.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A veces ocurre con el doblaje que las voces en castellano son vozarrones estilo Constantino Romero y luego en V.O. decepcionan. Si podéis, intentad seguir una peli de Alan Rickman, pedazo de voz y pedazo de dicción. Un actorazo de teatro metido a rodar películas.

No le ha librao ni la varita.

Severus-Snape-Alan-Rickman-rip-severus-snape-8361686-1024-768.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie