El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha fallecido Esperanza Aguirre. Ella, que debió haber interpretado el papel de la actriz Nicole Kidman en la película Los Otros. No es que la actriz Nicole Kidman hiciera mal su papel, es que Espe, nuestra Espe lo habría hecho mejor. Ella, a la que una pancarta de unos titiriteros no le dejaban ver la atrocidad del Madrid Arena, en juicio reciente.Ese papel cinematográfico debiera haber sido suyo. Espe, es como si llevara muerta ya desde que dejó de ser entrevistada por Pablo Carbonell. Ah, por cierto, uno que debería ser sacado de la barca de Caronte es Manuel Fraga.Ya no nos engañan estos gallegos, sabemos que tienen sus meigas y eso, no disimulen. Sigue vivo, poniendo presidentes y esos temas oscuros de la alquimia local. ¿Acaso cambia algo en Galicia?.No.Pues eso, que Fraga vive.
 
Han palmado estos, los cuatro:

Viola Beach - Swings Waterslides (Maida Vale session) - YouTube

Mueren en un accidente en Suecia los miembros de la banda británica Viola Beach - 20minutos.es

Coche cae por puente y se van todos a tomar por culo.


A colación de este deceso coral, debo manifestar que muchas veces fantaseo con qué pasaría si el avión del Farsa o el Mandril se fuera a tomar por culo. Dios no lo quiera hamijos, no deseo la muerte de nadie, pero sería interesante como empiezan a montar un equipo nuevo a base de pasta.

Pues se pierde bien poco (si hasta inconscientemente he leído "mierda vale session" :lol:)

En cuanto a lo del furbol: creo que al Manchester U le cayó esa maldición gitana una vez. Por otra parte, como bien apunta, unos cuantos kilotones de nuestra pasta (por pelotazos o evasiones varias) y arreglau.
 
Última edición:
Pues se pierde bien poco (si hasta inconscientemente he leído "mierda vale session" :lol:)

En cuanto a lo del furbol: creo que al Manchester U la cayó esa maldición gitana una vez. Por otra parte, como bien apunta, unos cuantos kilotones de nuestra pasta (por pelotazos o evasiones varias) y arreglau.

Lo de Manchester lo sabía, pero no es totalmente exacto, de hecho sobrevivió el puto Sir Bobby Charlton, que era el figura de la época.
 
El equipo que lo sufrió de verdad fue el Torino. Me da pereza mirar wikipedia desde el móvil pero sería en los años 40/50. Un equipo que lo ganaba todo y que prácticamente completaba la alineación de la Italia que lo ganaba todo. En breves pasa Auron a poner foto de Petón[emoji38]
 
Que alguien desempolve el clon de Petón :lol:
 
El equipo que lo sufrió de verdad fue el Torino. Me da pereza mirar wikipedia desde el móvil pero sería en los años 40/50. Un equipo que lo ganaba todo y que prácticamente completaba la alineación de la Italia que lo ganaba todo. En breves pasa Auron a poner foto de Petón[emoji38]

Petón, cuéntame.

peton+y+jos%C3%A9.jpg


Estadio Olímpico de Turín, 5 de la tarde, un calooooooooooor...
 
Última edición:
Pues luego al mundial de Brasil fueron en barco
La Tragedia de Superga fue un accidente aéreo sucedido a las 17:05 del 4 de mayo de 1949 cuando el Fiat G.212 de Avio Linee Italiane (Italian Airlines), en el que viajaba todo el equipo de fútbol Torino (popularmente conocido como el Torino Grande), se estrelló contra el muro de contención en la parte posterior de la Basílica de Superga, que se encuentra en la colina de Turín. Se registraron 31 víctimas mortales, incluyendo 18 jugadores del mítico equipo turinés (conocido en aquel momento como Il Grande Torino), oficiales del club, periodistas y la tripulación del avión.[SUP]1[/SUP] El equipo transalpino venía de disputar un partido de despedida para el futbolista luso Xico Ferreira en Lisboa contra el SL Benfica. Esta tragedia aérea no solo impactó a Italia sino a toda Europa. Italia perdía a su mejor equipo y base de la selección italiana que en el año de 1950, competiría en el Mundial de Fútbol a celebrarse en Brasil.
 
Última edición:
Mundele me dijo ayer que como hable de fútbol en el general me banea, no se le entendió bien porque no llevaba puesta la dentadura, pero os aviso.
 
Última edición:
El superequipo de la época palma por un portugués.

lol obra verdaderos milagros, cómo no adorar a semejante superdios.
 
Se ha muerto el ex-secretario de la ONU de nombre gracioso: Butros Butros-Ghali
 
¿¿Cascó ayer Vanity y nadie dice nada?? "Cantante" y jueguete musical y chechuarl de Prince.

https://www.colombia.com/musica/rock-y-pop/sdi/131605/murio-la-lider-de-vanity-6

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es un verdadero temazo, funky del que ya no se hace. Vanity llama a casa de su novio Jimmy para que la lleve en coche a ella y a su amiga a una fiesta, pero lo coge su nueva amiguita (Prince hablando como una nigra de mentón zizagueante y chasqueo de dedos). Estas chorradas son geniales.
 
Pues hombre, yo no me he metido en su cama a ver lo que pasaba, pero con Mayte tuvo un hijo aunque se descarrió, y estuvo con Kim Basinger, Cindy Crowford (a la que dedicó el tema Cincy C. Play with me, I will pay the usual fee), la finada a la cual arrebató de los brazos de Rick James... y dice Julián Ruiz, el mariñas de la música y el Real Madrid, que estuvo locamente enamorado de Susannah Melvoin, la hermana guapa de Wendy Melvoin.

2984850196_375d273062.jpg


Pero lo más significativo es que cuando fue Sinead O'Connor a si casa a hablar de su versión de Nothing Compares 2U, esta acabó saliendo hecha una furia y Prince diciéndole que dejara de decir palabrotas y que se vistiera como una mujer de una vez.
 
Última edición:
Ha muerto Butros Butros Ghali exsecretario general de la ONU,puede que lo conozcáis por su paso por el show de Ali G :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Butros Ghali era copto que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
 
Dilo todo Thorndike...

Una indepe menos
Una mujer menos
Una política menos
Un peatón imprudente menos
Una plaza libre de hospital

Para la OCU que nos vigila, esto son meramente que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. objetivos.
Te dejas la más importante.

Una hija de puta menos
 
Pues hombre, yo no me he metido en su cama a ver lo que pasaba, pero con Mayte tuvo un hijo aunque se descarrió, y estuvo con Kim Basinger, Cindy Crowford (a la que dedicó el tema Cincy C. Play with me, I will pay the usual fee), la finada a la cual arrebató de los brazos de Rick James... y dice Julián Ruiz, el mariñas de la música y el Real Madrid, que estuvo locamente enamorado de Susannah Melvoin, la hermana guapa de Wendy Melvoin.

2984850196_375d273062.jpg


Pero lo más significativo es que cuando fue Sinead O'Connor a si casa a hablar de su versión de Nothing Compares 2U, esta acabó saliendo hecha una furia y Prince diciéndole que dejara de decir palabrotas y que se vistiera como una mujer de una vez.
Eso son campañas de marketing, como la de cristiano con irina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie