El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muere George Gaynes, el comandante Lassard en la saga 'Loca academia de policÃa' - 20minutos.es

GEorge-Gaynes-Comandante-Lassard_ampliacion.jpg

Comandante Lassard
 
Se han vengado los descendientes del ruiseñor.

Bye bye, Harper Lee
 
¿¿Cascó ayer Vanity y nadie dice nada?? "Cantante" y jueguete musical y chechuarl de Prince.

https://www.colombia.com/musica/rock-y-pop/sdi/131605/murio-la-lider-de-vanity-6

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es un verdadero temazo, funky del que ya no se hace. Vanity llama a casa de su novio Jimmy para que la lleve en coche a ella y a su amiga a una fiesta, pero lo coge su nueva amiguita (Prince hablando como una nigra de mentón zizagueante y chasqueo de dedos). Estas chorradas son geniales.


Esta actriz; la novia de Taimak en "El Último Dragón" y luego con el Carl Weathers en "Acción Jackson" en un momento dado se le va la castaña (como a toda esta gente) y de ir enseñando cacho; se convierte en evangelista que de cada tres palabras dos son "aleluuuya!!!" y va la tia y se muere:sad:


En todo caso; que buenos ratos pasó:

Tanyas-Island-with-Vanity.jpg
 
Me ha jodido lo de Umberto Eco.

La verdad es que no he leído ningún libro suyo.

Pero me ha jodido.
 
Está habiendo una "purga" de librepensadores, o me lo parece? :shock:
 
Umberto Eco parió dos libracos para enmarcar: 'El Nombre de la Rosa' y 'El Péndulo de Foucault'.

El resto ya no me gustaron tanto, aún así, el profesor siguió luchando contra viento y marea para hacer del mundo un lugar menos gañán, menos cuñado y en el que florecieran oasis de libertad de pensamiento, de debate, de racionalidad e intelectualidad.

umbertoeco-654x404.jpg


Así que mi más profundo DEP, que la tierra le sea leve y le reserven un tarro de esos de Futurama para la cabeza para cuando sea posible que vuelva.
 
Se cayó por el hu-eco del ascensor. Por lo menos no se ha quedado muñ-eco
 
Umberto Eco parió dos libracos para enmarcar: 'El Nombre de la Rosa' y 'El Péndulo de Foucault'.

El resto ya no me gustaron tanto, aún así, el profesor siguió luchando contra viento y marea para hacer del mundo un lugar menos gañán, menos cuñado y en el que florecieran oasis de libertad de pensamiento, de debate, de racionalidad e intelectualidad.

umbertoeco-654x404.jpg


Así que mi más profundo DEP, que la tierra le sea leve y le reserven un tarro de esos de Futurama para la cabeza para cuando sea posible que vuelva.


Lo cierto es que intenté leer el Péndulo... con 11 años o así y no tuve cojones, desde ahí me asustó un poco (si bien me encantó el Nombre de la Rosa)
 
Esta actriz; la novia de Taimak en "El Último Dragón" y luego con el Carl Weathers en "Acción Jackson" en un momento dado se le va la castaña (como a toda esta gente) y de ir enseñando cacho; se convierte en evangelista que de cada tres palabras dos son "aleluuuya!!!" y va la tia y se muere:sad:


En todo caso; que buenos ratos pasó:

Tanyas-Island-with-Vanity.jpg


Confirmado que el fallo renal y otras cosillas que no funcionaban en su cuerpo era por el consumo de drogas.

Se joda.:lol:
 
Yo después del péndulo pensé que no iba a volver a parir nada decente pero he de decir que Baudolino me hizo rectificar esa opinión, proporcionando y grandes e inolvidables momentos de LoL
 
Me ha jodido lo de Umberto Eco.

La verdad es que no he leído ningún libro suyo.

Pero me ha jodido.

A mí también me ha jodido, la verdad.

Lo cierto es que intenté leer el Péndulo... con 11 años o así y no tuve cojones, desde ahí me asustó un poco (si bien me encantó el Nombre de la Rosa)

El péndulo de Foucault es una auténtica obra maestra de la literatura. También es un libro un poco difícil para quien no tenga un bagaje cultural medio-alto. La primera vez que lo leí se me hizo un poco cuesta arriba, como a ti, y eso que no lo leí a los once años, edad sin duda a la que no conviene leerlo porque no hay posibilidad de que no te quede muy grande. Sin embargo lo volví a leer unos años más tarde y ahí descubrí que es una de las más grades novelas de la segunda mitad del siglo XX. Una auténtica maravilla con la que sorprenderse y aprender en todas sus páginas, un ejercicio de erudición al servicio del entretenimiento, pero no del entretenimiento de cualquiera, como pudiera ser El nombre de la rosa, otra increíble novela, sino, esta vez, para el entretenimiento de quienes tienen el bagaje que antes mencioné. Prueba a darle otra oportunidad, esta vez no será lo mismo. Te recomiendo, así como a cualquiera que le pique la curiosidad, este magnífico artículo: Todo lo que necesito saber lo aprendà leyendo El péndulo de Foucault - Jot Down Cultural Magazine

Además, Umberto Eco se merece el respeto de todos nosotros aunque sólo sea por esta frase: "Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas. Ahora todos los que habitan el planeta, incluyendo los locos y los idiotas, tienen derecho a la palabra pública".

Descanse en paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie