El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
613955_2-f0f8a5600000578-3346114-image-a-6_1449244175295.jpg

Se parece a Denethor...

Denethor.JPG
 
Yo pensaba que la droga se lo había llevado hace tiempo.

Bustamante, el siguiente eres tú, hijo de puta.
 
La mirada de Manolo tena en "A mi manera" daba a entender que no veía lo que tenía delante sino un precipicio infinito. Como Frodo cuando veía la rueda de fuego incluso con los ojos abiertos.

Joder con las referencias a "El señor de los anillos", pero es que me las vi en semana santa a tope de extensión.
 
Otro Rockstar que se nos va:ban:
Nunca olvidaré como la peña pasaba de sus casettes de 500 pelas en el rastro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora resulta que todos eráis fans de Manolo Tena, yo no pero hay una canción suya que me toca de cerca, pero no por él sino porque Don Enrique Villareal hizo una versión que supera a la original. Va por ti , Manolo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A nuestro hamijo Manolo Tena-lady lo había fichado La Primera para hacer un programa de mierda, de estos que mezclan el talent chou con famoseo de baja estofa más extra de cacaceite.
En fin, ya ha caído Manolo, ahora el que debe estar temblando es el vasco del diente mellao, que ya tuvo un susto con un cirulí cardíaco hace unos años. Seguramente ahora estará cantando-¡¡¡¡TOCARRR MADERAA TINONINONINONONIIII TOCAR MADERAAAAA TINO NINONINONONÍ!!!!-
 
Última edición:
Ha palmado Chus Lampreave. Siempre interpretó el mismo personaje, pero era entrañable, la verdad.

¿Seguimos para bingo?
 
Última edición:
No es que me vaya a poner a llorar por la muerte de Lampreave porque sería mentira, pero sí lo lamento bastante más que todas las que recuerdo en las últimas... ¿27 páginas?
 
Doble combo.

Chus Lampreave.

Amber Rayne.

Todas las pajas que os hagáis hoy deberían ser con vídeos de Amber, en su honor.
 
Era entrañable aunque hiciera siempre el mismo papel. En La Flor de mi Secreto era un auténtico lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He tenido que buscar quién era. Ni la predictiva de Google me adivinaba la búsqueda. Mi desconocimiento del mundo pr0n es alarmante.

Nunca fue santo de mi devoción (ese careto que tenía me cortaba todo el rollo) pero se nos ha ido una grande.

bjsjmSs.jpg


Ops, me olvidé llamar a @HerbMan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie