El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, cuando te entre el vacio existencial piensa que es algo puramente químico, que provoca tu ya cirrotico cerebelo para hacer que recaigas una y otra vez. Tu vida es tan plena como la de todos nosotros, no te dejes engañar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios-->LOL
 
Hagan el favor de no mancillar este hilo por la memoria de todos los grandes que han escrito paginas de gloria.
 
Hay un megacombo en ciernes.

Avión de Egypt Air secuestrao.

Esperamos noticias
 
Si ya ha aterrizado no creo que haya mucho LOL. De momento no hay fallecido clásico.
 
Que dice Michael Douglas en su Facebook que sois todos unos agoreros de mierda y que está sanote como un roble y sin nada de cáncer.
 
http://www.plasticosydecibelios.com/george-michael-recluso-enfermo/

George-589386.jpg
 
Última edición:
Hostias, ese gordaco es George Michael?

Madre mía, parece que le han echado un mal de ojo, ha involucionado a chotodigimon tristuno
 
Hostias, ese gordaco es George Michael?

Madre mía, parece que le han echado un mal de ojo, ha involucionado a chotodigimon tristuno

Lo mío es de cárcel. No había clicado en el enlace, porque al ver que era de plásticos y decibelios, asocié la foto al tal Fernandisco (le da un aire), y pensé que la había espichao.
 
Asociaste "Plásticos y decibelios" a Fernandisco ¿Eh?.....la madre que te parió...
 
Ya se puso ayer. ¿Eres clon de @Cannabis?

Y digo yo: ¿hay mucho problema en reiterar un homenaje a nuestro "GOT" particular? Que si, que estaba puesto, pero cojones, que esa serie es historia de nuestra television. Que te pones a pensar en Mario Camus de director con Sancho Gracia, Pepe Sancho, Alvaro de Luna y Franciso Algora y eso era puro talento.
 
No, yo hubiera puesto quien es. Quién COÑO es?

Joder usa la fuerza de tu habatar un poquito....

La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona 1979. Del insigne Camilio Jose Cela. Protagonista de la primera paja ejac mainstraim del cine ejpañol... minuto 3.03 para los impacientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha palmado Haza Hadiz o algo así. Primera mujer en ganar el "Nobel" de los arquitectos.
Aquí en Sevilla le compró la universidad el proyecto.de una biblioteca muy molona. Pero cuatro paletos recurrieron la ilegalidad del emplazamiento y a mitad de obra les dieron la razón, tirando todo otra vez y volviendo a poner el sitio como estaba. "Ejpaña, yatuzabe."

Le ha petao la patata a la señora.
 
Pues tiene en Bilbao un megaproyecto a medias. Van a hacer una isla en medio de la ría para gente con pasta, con sus puentes futuristas y no sé cuántas pijadas más para que el pnv se lo lleve calentito.
 
No hay problema, los arquitectos de ese nivel te dan el proyecto que cuatro monos han calculado en base al boceto/garabato del artista y no supervisan una mierda. Van a hacerse la foto cuando lo inauguran y punto.

Espero ansioso la valoración de Spawner respecto a lo que me acabo de inventar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie