El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El futbolista más elegante corriendo con un balón en los pies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era un puto chupón, no pasaba la pelota ni por error. Se ve en el vídeo ese que se metía en callejones sin salida y después de regatear a dos o tres perdía el balón. Jugaba como pollo sin cabeza, huidas hacia delante, sin ton ni son, a tontas y a locas.
Por no hablar de lo feo que se ponía para regatear, con todas las piernas abiertas, destartalado, con el centro de gravedad totalmente inestable. Me ha recordado a Redondo, ese del Madris que tenía media melenita. Unos regates antiesteticos totalmente, sin belleza plástica ninguna. Aunque es justo reconocer que era rápido, pero la fuerza sin control no sirve de nada.

Pones un vídeo de los regates de Ronaldo, el gordo que se dejó una especie de flequillo en el mundial de Korea, no el gitano del Madris. Y es que no hay color, lo bonito que regateaba el mulato y lo feo que regatea el holandés.
 
¿No sabes leer o es que quieres hacerte el tonto para que todos veamos lo bien que se te da? Hay un punto y seguido, payaso, un pun to y se gui dooooooooooooo.
 
El Yojan, todo un lol de tipo.

- Propició esos partidos locos que se hicieron famosos, los Atleti-Barca.
Uno de los primeros, muy bueno, se puso en media hora 0-3 el equipo del de los chupachups con Romario, Koeman, Beguiristain, etc, se olía a humillación, empero de la mano de un lateral que terminó de frutero, Pedro, se logró una de las remontadas más famosas;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TwJzF8C.jpg


- La situación más lol, desquició al actual presi de la federación, el cual le arreó un bofetón y no esperó siquiera a que el árbitro le mostrase la cartulina, él solito se marcho al vestuario.
Vean como el chepa Asensi se incrimina:


- Muy buenos sus enfrentamientos verbales contra otro tocado por el lol, Javi Clemente. Recuerdo que una vez que se enfrentaron, Yojan jugaba siempre con un 3-4-3 y Javi con un 10-0-0, y sólo por el lol, el ♪ioputa♫ del vasco sacó 4 delanteros en el Calderón lo que le obligó a Cruift a variar su esquema y jugar con 4 defensas.
Pero como digo, y partiendo de la idiosincracia de esos grandes personajes, pienso que lo hicieron sólo por el lol

- Como jugador de lo mejor. El mejor que recuerdo yo: por desequilibrante, por su personalidad, por cargar él sólo con un equipo (ya sea el Barca, ya sea Holanda), él solito ganaba títulos.
Es al primero que le vi irse sólo de dos defensores con el balón controlado de un corner.

Que Diospadre Zapatones le acoja en su seno.

K@rma y el furgo se tiñe de luto.
 
Sepan disculpar la presente no-clonaciòn.

@Rhodium que me cago en tus putos muertos con las putas recapchas de los cojones.
Con el tema de postear shemalos y demás historias, como ya te dije, no me importa, vamos con la calma y tal, pero que me salgan captchas cuando intento postear una simple imagen en el General me toca muchísimo la polla.

Me he tirado más de un cuarto de hora para postear el post del holandés, hijoputa.
 
El día en el que fue despedido, hizo volar sillas en la estancia en la que estaba reunido, y no precisamente con la mente. También dijo que la reciente muerte de una nieta de Núñez era un castigo divino. Supongo que la suya también lo habrá sido.
 
dijo que la reciente muerte de una nieta de Núñez era un castigo divino.

Con eso se retrató, un señor de verdad jamás hubiese dicho tal cosa, aunque lo hubiese pensado. Las personas son lo que piensan y este tipo era un despreciable y un rastrero. Bien muerto está, y los que ahora le comen la polla también se podían morir.
 
¿Pero ha marcado Ramsey o Cruyff también practica la muerte total?
 
Era un puto chupón, no pasaba la pelota ni por error. Se ve en el vídeo ese que se metía en callejones sin salida y después de regatear a dos o tres perdía el balón. Jugaba como pollo sin cabeza, huidas hacia delante, sin ton ni son, a tontas y a locas.
Por no hablar de lo feo que se ponía para regatear, con todas las piernas abiertas, destartalado, con el centro de gravedad totalmente inestable. Me ha recordado a Redondo, ese del Madris que tenía media melenita. Unos regates antiesteticos totalmente, sin belleza plástica ninguna. Aunque es justo reconocer que era rápido, pero la fuerza sin control no sirve de nada.

Pones un vídeo de los regates de Ronaldo, el gordo que se dejó una especie de flequillo en el mundial de Korea, no el gitano del Madris. Y es que no hay color, lo bonito que regateaba el mulato y lo feo que regatea el holandés.

Tu de fútbol ni puta idea verdad?

Yo a Cruyff no le llegué a ver, pero Redondo fue jugador top mundial, de los 10 mejores del mundo.
Un absoluto fenómeno, más allá de que en el Real Trampas tuviera bula para pegar codazos a todo el que se acercara a quitarle el balón.

Edito: y si te refieres solo a la estética, Redondo también era top, de hehco el taconazo del gol de la Champions contra el MUFC no se suele ver a menudo.
 
Última edición:
Siempre se van los buenos. El tabaco mata más que otras drogas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para hablar de Cruyff os laváis la boca hijos de puta.

Se ha ido un granderrimo, un puto hamo, un Dios en la tierra. Enorme jugador y excelso técnico. Unos de los cinco grandes. Y gracias a él, gracias a él, lo vuelvo a repetir, hoy los cules comemos flores y meamos colonia, gracias a que implantó una filosofía de juego, un estilo, una forma de hacer las cosas, que nos ha puesto como referencia del mundo del fútbol, mientras otros tienen que bajarse el NO DO, para reverdecer viejos laureles.

Y encima birló dos ligas a los mandrilistas en la última jornada.
Lo dicho, un puto hamo

Ya que te pones coñón te doy mi opinión sobre Cruyff:

Cruyff en ocho años como jugador de la parca: 1 liga (la de su primer año) y una copa del francs.Su barsa en los 70 no dejó de ser un equipo a la sombra del Madrid,del Atlético e incluso del Valencia.En ese sentido no cumplió las expectativas.

En el Ajax y con su selección fue el jugador diferencial.Un genio.

Como entrenador fue un tipo con mucha flor.Una recopa le salvó el pescuezo y de las cuatro ligas que ganó dos se las regalamos los mandrils y otra el amigo Djukic (Villaratos mediante).En aquella copa de Europa del 92 no jugaron contra nadie y con todo necesitaron de LA POTRA más de la que necesita Zidane para campeonar.Su legado como entrenador culé a parte de los éxitos deportivos fue de carácter ideológico.

En su última etapa de pope cule le gustaba meter los deditos en todo lo que pudiera sacar provecho personal (muy LOL la anecdota de no querer ser seleccionador de la orange porque no le dejaban llevar su firma deportiva) y con respecto al Madrid, si su odio no era visceral (admirador confeso de Di Stefano) como el de subnormales como Piqué,el hijo de Amunike ,Stoichkov o tu mismo el tipo sabia dejar la puyita cuando tocaba.

Johan Cruyff siempre fue fiel al club de su vida:él mismo.Como persona tenia pinta de ser un cabronazo con pintas.No creo que nadie le destacara nunca por su gran humanidad.

Que nos espere muchos años.

P.S:Es Messi ,pazguato, el que os ha hecho de verdad grandes.
 
Última edición:
Sepan disculpar la presente no-clonaciòn.

@Rhodium que me cago en tus putos muertos con las putas recapchas de los cojones.
Con el tema de postear shemalos y demás historias, como ya te dije, no me importa, vamos con la calma y tal, pero que me salgan captchas cuando intento postear una simple imagen en el General me toca muchísimo la polla.

Me he tirado más de un cuarto de hora para postear el post del holandés, hijoputa.

Ya te avisé que si ponías el editor avanzado te iba a pasar eso, subnormal :lol:

Una manera de evitarlo es que le des al botón señalado en la captura, para poner el editor simple antes de enviar:

4kifqv.png


La otra es que esperes pacientemente a que lo arreglen, yo no puedo meter mano ya.
 
Siempre le recordaré comiénddose los mocos en el banquillo.

Por aquel entonces yo no sabía que tragamos 10 litros de mocos al día por eso me pareció asqueroso y una gran pillada la que le hicieron.
 
Para hablar de Cruyff os laváis la boca hijos de puta.

Se ha ido un granderrimo, un puto hamo, un Dios en la tierra. Enorme jugador y excelso técnico. Unos de los cinco grandes. Y gracias a él, gracias a él, lo vuelvo a repetir, hoy los cules comemos flores y meamos colonia, gracias a que implantó una filosofía de juego, un estilo, una forma de hacer las cosas, que nos ha puesto como referencia del mundo del fútbol, mientras otros tienen que bajarse el NO DO, para reverdecer viejos laureles.

Y encima birló dos ligas a los mandrilistas en la última jornada.
Lo dicho, un puto hamo

Toma NO-DO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya te avisé que si ponías el editor avanzado te iba a pasar eso, subnormal :lol:

Una manera de evitarlo es que le des al botón señalado en la captura, para poner el editor simple antes de enviar:

4kifqv.png


La otra es que esperes pacientemente a que lo arreglen, yo no puedo meter mano ya.
Vale, esa es nueva para mi .
En su día, tanto ustec como el pana @Lebrom me indicaron que utilizase la interfaz mejorada, que es la que uso:
IsWKJnG.jpg


Obrigado por su pronta respuesta en cualquier caso. Probaré con ello.
K@rma kruiffttt
 
Para hablar de Cruyff os laváis la boca hijos de puta.

Se ha ido un granderrimo, un puto hamo, un Dios en la tierra. Enorme jugador y excelso técnico. Unos de los cinco grandes. Y gracias a él, gracias a él, lo vuelvo a repetir, hoy los cules comemos flores y meamos colonia, gracias a que implantó una filosofía de juego, un estilo, una forma de hacer las cosas, que nos ha puesto como referencia del mundo del fútbol, mientras otros tienen que bajarse el NO DO, para reverdecer viejos laureles.

Y encima birló dos ligas a los mandrilistas en la última jornada.
Lo dicho, un puto hamo

Y de la cantera, que era de Cerdanyola ... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie