- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.649
La ironía es patrimonio de los inteligentes.
En tu caso, no cuela.
Cierto, yo pensaba que Cruyff jugaba con Holanda cedido por el Barça, menos mal que un avispado como tú me ha abierto los ojos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La ironía es patrimonio de los inteligentes.
En tu caso, no cuela.
O DjukicEl día que se muera Buyo hacéis fiesta oficial.

dijo que la reciente muerte de una nieta de Núñez era un castigo divino.
Los equipos de Cruyff eran conocidos por jugar con canceranos.

Ramsey II ahora mismo en Discovery Max.¿Pero ha marcado Ramsey o Cruyff también practica la muerte total?
Era un puto chupón, no pasaba la pelota ni por error. Se ve en el vídeo ese que se metía en callejones sin salida y después de regatear a dos o tres perdía el balón. Jugaba como pollo sin cabeza, huidas hacia delante, sin ton ni son, a tontas y a locas.
Por no hablar de lo feo que se ponía para regatear, con todas las piernas abiertas, destartalado, con el centro de gravedad totalmente inestable. Me ha recordado a Redondo, ese del Madris que tenía media melenita. Unos regates antiesteticos totalmente, sin belleza plástica ninguna. Aunque es justo reconocer que era rápido, pero la fuerza sin control no sirve de nada.
Pones un vídeo de los regates de Ronaldo, el gordo que se dejó una especie de flequillo en el mundial de Korea, no el gitano del Madris. Y es que no hay color, lo bonito que regateaba el mulato y lo feo que regatea el holandés.
Para hablar de Cruyff os laváis la boca hijos de puta.
Se ha ido un granderrimo, un puto hamo, un Dios en la tierra. Enorme jugador y excelso técnico. Unos de los cinco grandes. Y gracias a él, gracias a él, lo vuelvo a repetir, hoy los cules comemos flores y meamos colonia, gracias a que implantó una filosofía de juego, un estilo, una forma de hacer las cosas, que nos ha puesto como referencia del mundo del fútbol, mientras otros tienen que bajarse el NO DO, para reverdecer viejos laureles.
Y encima birló dos ligas a los mandrilistas en la última jornada.
Lo dicho, un puto hamo
Sepan disculpar la presente no-clonaciòn.
@Rhodium que me cago en tus putos muertos con las putas recapchas de los cojones.
Con el tema de postear shemalos y demás historias, como ya te dije, no me importa, vamos con la calma y tal, pero que me salgan captchas cuando intento postear una simple imagen en el General me toca muchísimo la polla.
Me he tirado más de un cuarto de hora para postear el post del holandés, hijoputa.

es verdad k era jud_io?
Se ha ido un granderrimo, un puto hamo, un Dios en la tierra. Enorme jugador y excelso técnico. Unos de los cinco grandes. Y gracias a él, gracias a él, lo vuelvo a repetir, hoy los cules comemos flores y meamos colonia, gracias a que implantó una filosofía de juego, un estilo, una forma de hacer las cosas, que nos ha puesto como referencia del mundo del fútbol, mientras otros tienen que bajarse el NO DO, para reverdecer viejos laureles.
Lo dicho, un puto hamo
Vale, esa es nueva para mi .Ya te avisé que si ponías el editor avanzado te iba a pasar eso, subnormal
Una manera de evitarlo es que le des al botón señalado en la captura, para poner el editor simple antes de enviar:
![]()
La otra es que esperes pacientemente a que lo arreglen, yo no puedo meter mano ya.
Lo dicho, un puto hamo

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.