El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se comenta que el conductor del autobús está más pallá que pacá en las últimas horas.
 
Se comenta que el conductor del autobús está más pallá que pacá en las últimas horas.



Otra actuación ejemplar de los Mossos, que le tuvieron retenido casi un día y el hombre con un dolor costal importante, que resultó ser primero una contusión pulmonar, y luego que se les estaban encharcando los pulmones
 
Otra actuación ejemplar de los Mossos, que le tuvieron retenido casi un día y el hombre con un dolor costal importante, que resultó ser primero una contusión pulmonar, y luego que se les estaban encharcando los pulmones

Hijos de puta, por lo que he leído hasta ahora, el tio es totalmente inocente, por muchas vueltas que quieran darles las zorras feminazis no podrán meterle mano por ningún sitio.
 
Lo de las detenciones en los hospitales ya no se estila o que?

Han dicho hoy que de todas las que han muerto ninguna llevaba el cinturón puesto, si vuelca un autobús y como no lo tengas puesto estas francamente vendido a la parca.
 
Lo de las detenciones en los hospitales ya no se estila o que?

Han dicho hoy que de todas las que han muerto ninguna llevaba el cinturón puesto, si vuelca un autobús y como no lo tengas puesto estas francamente vendido a la parca.

Luego sale el padre de una, italiano para más señas, diciendo que mandó una hija a España y le han devuelto un cadáver. Haberla enseñado a ponerse el cinturón, cosa que los italianos, suelen pasarse por el forro de los cojones por otra parte. Uno de los países donde peor se conduce, en dura pugna entre Portugal, Grecia y Galicia.

Por cierto, hablando del pobre conductor. Parece que hay chicha con el tema de los descansos, pese a estar sujetos a norma, al hombre, de 62 tacazos, no le dio para irse a un hotel, porque ese vale dinero y se echaría de mala manera en el autobús en algún polígono

Al hilo de esto, parece que el piñazo del avión el otro día en Rusia, los pilotos, uno de ellos canarion, estaban doblando turnos y libraban menos que el chapista de la policía de New York.

Dejo enlace

https://www.rt.com/news/336821-fatigue-cause-flydubai-pilot/
 
Luego sale el padre de una, italiano para más señas, diciendo que mandó una hija a España y le han devuelto un cadáver. Haberla enseñado a ponerse el cinturón, cosa que los italianos, suelen pasarse por el forro de los cojones por otra parte. Uno de los países donde peor se conduce, en dura pugna entre Portugal, Grecia y Galicia.

Por cierto, hablando del pobre conductor. Parece que hay chicha con el tema de los descansos, pese a estar sujetos a norma, al hombre, de 62 tacazos, no le dio para irse a un hotel, porque ese vale dinero y se echaría de mala manera en el autobús en algún polígono

Al hilo de esto, parece que el piñazo del avión el otro día en Rusia, los pilotos, uno de ellos canarion, estaban doblando turnos y libraban menos que el chapista de la policía de New York.

Dejo enlace

https://www.rt.com/news/336821-fatigue-cause-flydubai-pilot/


Hace años que me vi un huevo de vídeos comparativos de pruebas de accidente entre autobuses viejos y nuevos a través de una empresa gipuzkoana que hacia autobuses, ya ni me acuerdo del nombre. Antes los techos se espachurraban, ahora aguantan y no se deforman tanto. Pero claro, sin el cinturón sales volando y pasa lo que pasa. Mira que he metido horas en Alsa y casi nunca me lo pongo...

Frontal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vuelco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Dentro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y no encuentro vídeos de test de autobuses antiguos.
 
Luego sale el padre de una, italiano para más señas, diciendo que mandó una hija a España y le han devuelto un cadáver. Haberla enseñado a ponerse el cinturón, cosa que los italianos, suelen pasarse por el forro de los cojones por otra parte. Uno de los países donde peor se conduce, en dura pugna entre Portugal, Grecia y Galicia.

Por cierto, hablando del pobre conductor. Parece que hay chicha con el tema de los descansos, pese a estar sujetos a norma, al hombre, de 62 tacazos, no le dio para irse a un hotel, porque ese vale dinero y se echaría de mala manera en el autobús en algún polígono

Al hilo de esto, parece que el piñazo del avión el otro día en Rusia, los pilotos, uno de ellos canarion, estaban doblando turnos y libraban menos que el chapista de la policía de New York.

Dejo enlace

https://www.rt.com/news/336821-fatigue-cause-flydubai-pilot/

Ya te digo que da igual donde se recostara el pobre hombre, como si lo hizo encima de un cactus, si cumplió con el régimen de descansos no deberían joderlo de ninguna manera.
 
Hace años que me vi un huevo de vídeos comparativos de pruebas de accidente entre autobuses viejos y nuevos a través de una empresa gipuzkoana que hacia autobuses, ya ni me acuerdo del nombre. Antes los techos se espachurraban, ahora aguantan y no se deforman tanto. Pero claro, sin el cinturón sales volando y pasa lo que pasa. Mira que he metido horas en Alsa y casi nunca me lo pongo...



Y no encuentro vídeos de test de autobuses antiguos.

Los autobuses son MAN, IVECO, SETRA, MERCEDES, SCANIA, VOLVO, vamos como los camiones. Pero otra cosa es la carrocería.

España es una potencia en carroceros de autobuses. De hechos los más molones y más tuneados son los hechos en Ejpaña. De hecho tú te refieres seguramente a Irizar


http://www.irizar.com/pservicio/esc/

Luego está Castrosúa en Santiago de Compostela.

A raíz de unl accidente en Valencia, creo, que se hundió el techo y amuñecó a 40 personas, se reforzaron los arcos con materiales de alta resistencia, que sostienen el techo para evitar el hundimiento del mismo durante un vuelco. Hay un reglamento específico y que deben cumplir todos los tobuses
 
Última edición:
Me ha pisado la reflexión de todo a 100 el pana Bronxtoleño, acerca de unas declaraciones que escuché por el arradio del italiano ese.
Hace años que me vi un huevo de vídeos comparativos de pruebas de accidente entre autobuses viejos y nuevos a través de una empresa gipuzkoana que hacia autobuses, ya ni me acuerdo del nombre.
Me parece que es esta, confirme si ve que tal caro migrante económico:




K@rma y alirón en vaskuence.
 
Última edición:
Esa es, Irizar. Me cago en tu puta madre ignacio, yo no soy migrante económico.
 
Irizar es otra, yo te he puesto Autocares Aizpurua.

Offtopic y sepa disculpar:
¿ No estaba ustec currando en Dinamarca ?

K@rma y todas suecas.

Kabindios si, pero no he venido por la pasta y oportunidades laborales, he venido porque la novia vino a estudiar. Me vine ya con trabajo desde España, que tarde una tarde en encontrarlo y 9 cvs enviados. Hasta me han buscado una casa donde vivir coño :lol:
En septiembre seguramente nos mudamos a Noruega, la han cogido en un laboratorio que investiga la regeneración de tejidos o algo asín.
 
El Autobús es Irizar, mira la primera ventana lateral.
Si pana, la del accidente es Irizar.
Me refería a la empresa guipuzcoana de los vidéos que vio nuestro pana cocinero, y que posiblemente sea también Irizar y no Aizpurua como creía yo.
Irizar es más grande y posiblemente tenga más I+D para hacer pruebas y colgar vidéos.

k@rma y cinto.
 
Si pana, la del accidente es Irizar.
Me refería a la empresa guipuzcoana de los vidéos que vio nuestro pana cocinero, y que posiblemente sea también Irizar y no Aizpurua como creía yo.
Irizar es más grande y posiblemente tenga más I+D para hacer pruebas y colgar vidéos.

k@rma y cinto.

A ver Ignacio, creo que Irizar fábrica autobuses y Aizupurua es una empresa de transporte como Alsa.
 
En septiembre seguramente nos mudamos a Noruega, la han cogido en un laboratorio que investiga la regeneración de tejidos o algo asín.
¡Sielos!
Hay un señor del pueblo, ya jubilado, que estuvo trabajando en ese apasionante país.
Fijaos que aquí nos quejamos de frio, de nieve, de heladas que te xoden las cañerías y tal, pues bien este señor nos dice que hasta que no se fue a Noruega no sabía lo que era frío de verdad. Frio y tristec de coxones nos decía.

Ya nos los confirmará ustec.
K@rma & kelvin.
 
Yo tengo un colega que con 24 años se fue a los USA a enseñar español.

Hoy en día vive en San Diego. Tiempo atrás, y pese haber estado en Suecia meses (donde aprendió inglés como un máquina ), cuando recuerda donde más frío ha pasado no se acuerda precisamente de los nórdicos. Su primer destino en USA fue Minnesota, y dice que nunca le han dolido los dientes y ha sentido menos las manos que en ese lugar, aquello era inhumano, porque no se podía salir a la calle, ya que te quedabas pajarito en cero coma. De hecho la puedes hacer la compra porque hay una red de túneles y galerías, para el crudo invierno que dura más que un vídeo de Pherseo.
 
Yo tengo un colega que con 24 años se fue a los USA a enseñar español.

Hoy en día vive en San Diego. Tiempo atrás, y pese haber estado en Suecia meses (donde aprendió inglés como un máquina ), cuando recuerda donde más frío ha pasado no se acuerda precisamente de los nórdicos. Su primer destino en USA fue Minnesota, y dice que nunca le han dolido los dientes y ha sentido menos las manos que en ese lugar, aquello era inhumano, porque no se podía salir a la calle, ya que te quedabas pajarito en cero coma. De hecho la puedes hacer la compra porque hay una red de túneles y galerías, para el crudo invierno que dura más que un vídeo de Pherseo.

Puta casualidad que la jefa estaba dudando entre San Diego y Bergen. Y si que he pasado frio, pero como a todo te acostumbras, los días que sube el termómetro a 10-12 grados tengo calor, a 5-7 se esta bien.
 
Puta casualidad que la jefa estaba dudando entre San Diego y Bergen. Y si que he pasado frio, pero como a todo te acostumbras, los días que sube el termómetro a 10-12 grados tengo calor, a 5-7 se esta bien.

Yo estuve en su casa en San Diego en el 2012, hace mañana 4 años justos. (LoL, me acabo de dar cuenta ahora)

Me pareció una ciudad cojonudérrima para vivir. Preciosa, moderna, limpia, luminosa, contenida, un tiempo que te cagas, y encima la frontera con México a tiro de piedra. Ya si veías los cazas de la Navy volando bajito, te corrías como un mirlo como yo.

Ahora en serio, me gustó mucho esa ciudad, bastante diferente a Los Ángeles o San Francisco por citar un ejemplo del mismo estado.
 
Kabindios si, pero no he venido por la pasta y oportunidades laborales, he venido porque la novia vino a estudiar. Me vine ya con trabajo desde España, que tarde una tarde en encontrarlo y 9 cvs enviados. Hasta me han buscado una casa donde vivir coño[emoji38]En septiembre seguramente nos mudamos a Noruega, la han cogido en un laboratorio que investiga la regeneración de tejidos o algo asín.
Va a curar la birjinidac? [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Ha palmado el hijo de Jesús Hermida. ¿A qué se dedicaba?

El hijo del popular presentador era un conocido surfer afincado en Tarifa.
Llegó a la localidad gaditana en la década de los 90, donde se estableció y formó un amplio círculo de amigos y seres queridos, que este miércoles le han organizado un acto en su memoria en la playa de Balneario

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/muere-surfista-jesus-hermida-2705239/0/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie