El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Cuántas veces ha llegado con retraso el pana @Cannabis a este hilo ?

K@rma y mal número si no crece.
 
Das Bus...

victimas-accidente-tarragona-cortada--620x349--620x349.jpg
 
El padre de una de las fallecidas en Freginals: "La envié a España tranquilo y ahora ha muerto"[/B]

La típica legitimidad de alguien que ha perdido un ser querido.

Yo había leído en otro medio "a un país amigo..." y me quedé con cara de gñé... Como si la gente sólo palmara por accidentes de tráfico en países enemigos.
 
Yo había leído en otro medio "a un país amigo..." y me quedé con cara de gñé... Como si la gente sólo palmara por accidentes de tráfico en países enemigos.

Según mi cuñadopedia, hay un dicho militar que dice que un caso es casualidad, dos coincidencia y tres acción enemiga. En este caso son trece. Reflexiona acerca de estos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
 
Según mi cuñadopedia, hay un dicho militar que dice que un caso es casualidad, dos coincidencia y tres acción enemiga. En este caso son trece. Reflexiona acerca de estos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

Quieres decir que ese mismo autobus se estrelló 13 veces?
 
Eso no lo va a librar,se va a comer el marrón si o si :lol:

se ha librado del puro ya, una vez que das negativo en alcohol y drogas y con el tacometro se ve que no ibas pasado de velocidad, no te pueden achacar nada.

ha sido un accidente con victimas y punto, no le va a caer nada, y yo que me alegro.
 
se ha librado del puro ya, una vez que das negativo en alcohol y drogas y con el tacometro se ve que no ibas pasado de velocidad, no te pueden achacar nada.

ha sido un accidente con victimas y punto, no le va a caer nada, y yo que me alegro.

Me cuesta creer que no vayan a intentarlo al menos con cualquier triquiñuela,obviamente yo tambien me alegraría de que se librase,solo faltaba :lol:
 
Me cuesta creer que no vayan a intentarlo al menos con cualquier triquiñuela,obviamente yo tambien me alegraría de que se librase,solo faltaba :lol:

lo han dicho en las noticias, que esta libre de cargos. simplemente se le iria el autobus y se comio la mediana.


igual se la iba zurrando, con 60 tias de erasmus tenia que oler el autobus a gloria bendita(coño sucio)

yo una vez me equivoque de vestuario en el gimnasio, y de la bofetada de olor a marisco que me dio, me hice una herida cascandomela al llegar a casa.
 
La vi en el cine. Good old days.
Véala y que no la reivindiquen los jícsters. Todos putos.
Yo también la vi en el cine, y no tendría más que unos 6 o 7 años. Gracias a la desinformación y a la negligencia parental vi joyas como esta y El Ejército de las Tinieblas así a la brava.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie