El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esas interrogaciones indican que tendre que volver a usar google en lugar de boniatoogle?

nomasustes
Esas interrogaciones significan que existen, y siempre existirán, misterios, como el Forocausto Nazi.
 
Última edición:
Esas interrogaciones significan que existen, y siempre existirán, misterios, como el Forocausto Nazi.

osea que no lo sabes TODO de TODO?

que miserable DECEPCION.

yo confiaba en ti, tio, tu antes molabas.
 
Yo nunca he molado, siempre he sido una rata de biblioteca del Políticas.

y un pesimo buscador de argumentos pro-falacias_ad_razonamientium :lol:

tenemos la chapa del otro dia en una furgona para vendersela a un tataranieto del continente indio, que es mierda todo, para que nos de el 5% de lo que saque al peso.

si no da para unas cañas, hemos quedado en que el que menos se pea paga.

estara reñido.
 
y un pesimo buscador de argumentos pro-falacias_ad_razonamientium :lol:

tenemos la chapa del otro dia en una furgona para vendersela a un tataranieto del continente indio, que es mierda todo, para que nos de el 5% de lo que saque al peso.

si no da para unas cañas, hemos quedado en que el que menos se pea paga.

estara reñido.
Que no, majadero vallecano, que no. Que yo nunca he discutido que los gitanos sean así o asao, que la India sea así o asao, he discutido cómo el mongolo de Codeisan llega a tales conclusiones. Mira que os cuesta, ¿eh?

-Mongolos: Oye, que llueve, debe ser que el Dios LOL está triste y llora.
-Boniato: Si bueno, pero llueve porque las moléculas de agua se condensan, no porque el Dios LOL llore.
-Mongolos: Pero está lloviendo, ergo el Dios LOL está triste y llora.
-Boniato:
giphy.gif
 
Que no, majadero vallecano, que no. Que yo nunca he discutido que los gitanos sean así o asao, que la India sea así o asao, he discutido cómo el mongolo de Codeisan llega a tales conclusiones. Mira que os cuesta, ¿eh?

-Mongolos: Oye, que llueve, debe ser que el Dios LOL está triste y llora.
-Boniato: Si bueno, pero llueve porque las moléculas de agua se condensan, no porque el Dios LOL llore.
-Mongolos: Pero está lloviendo, ergo el Dios LOL está triste y llora.
-Boniato:
giphy.gif

vallecano?

a que te cruzo la cara y todo...
 
Y te me ofenderás. Qué más da que seas de una barriada arriba o una barriada abajo. Nacido en Serrano no eres, eso seguro.

me ofende ese patinazo en ese "tu conocimiento de todas las cosas" en estos años, tiempo has tenido para acertar.

pregunta al aire:


¿De donde soy amigos?

Aparte de "slitherin" hijos de la gran puta.
 
Última edición:
me ofende ese patinazo en ese "tu conocimiento de todas las cosas" en estos años, tiempo has tenido para acertar.

pregunta al aire:


¿De donde soy amigos?

Aparte de "slitherin" hijos de la gran puta.
San Blas. Tras unos segundos de concentración me ha venido la inspiración.

En cualquier caso, qué mas da, una barriada más. Como el que confunde Móstoles con Alcorcón. O Parla con Getafe. ¿Qué más da? El cinturón de la sucia #AlmendraCentral, ciudades dormitorio que no se distinguen en nada salvo en el nombre.
 
Última edición:
Leo que se ha muerto el hijo de Frank Sinatra. Ni idea de porqué es famoso aparte de ser hijo de. Ayer marcó Ramsey?
 
Otro actor de culto que nos deja a los 66 años: Larry Drake.

larrydrake-1.jpg


Después de su interpretación de ovación unánime en 'La Ley de los Angeles' como el procurador proto-forero Benny, se acomodó en el género del terror, en el que se sentía muy a gusto regalándonos dos grandes personajes: el risitas 'Dr. Giggles' y el amérrimo némesis de 'Darkman', Robert Durant.

darkman-durant-fingers.jpg


DEP y espero que siga ampliando su colección de dedos amputados con cortapuros allá donde vaya.

Pd.: Este finde ya tengo excusa para volver a revisar esa joyita freak de Sam Raimi que es 'Darkman'.
 
Otro actor de culto que nos deja a los 66 años: Larry Drake.

larrydrake-1.jpg


Después de su interpretación de ovación unánime en 'La Ley de los Angeles' como el procurador proto-forero Benny, se acomodó en el género del terror, en el que se sentía muy a gusto regalándonos dos grandes personajes: el risitas 'Dr. Giggles' y el amérrimo némesis de 'Darkman', Robert Durant.

darkman-durant-fingers.jpg


DEP y espero que siga ampliando su colección de dedos amputados con cortapuros allá donde vaya.

Pd.: Este finde ya tengo excusa para volver a revisar esa joyita freak de Sam Raimi que es 'Darkman'.
La vi en el cine. Good old days.
Véala y que no la reivindiquen los jícsters. Todos putos.
 
LOL tira al palo.


http://www.20minutos.es/noticia/2701320/0/mercedes-mila-accidente-esqui/

La periodista Mercedes Milá se encuentra ingresada en el hospital tras sufrir un accidente de esquí en los Alpes italianos. Asistía al Congreso Anual de Periodistas Esquiadores cuando se cayó. El accidente le ha causado una rotura de la tibia que precisa "operación rápida".


Me cago en mi vida.
:face::face::face:
 
Última edición:
Bienvenidos al III Simposio Internacional de Farmacéuticos Recolectores de Setas de Temporada.
 
LOL tira al palo.


http://www.20minutos.es/noticia/2701320/0/mercedes-mila-accidente-esqui/

La periodista Mercedes Milá se encuentra ingresada en el hospital tras sufrir un accidente de esquí en los Alpes italianos. Asistía al Congreso Anual de Periodistas Esquiadores cuando se cayó. El accidente le ha causado una rotura de la tibia que precisa "operación rápida".


Me cago en mi vida.
:face::face::face:

Cthulhu ha escuchado nuestras plegarias.

queridos hermanos, hoy es un dia de celebracion.
brindis_2.jpg


pasemos estas dos ultimas horas en paz, armonia fraternales, felicitandonos los unos a los otros por esta buena noticia.

Brindo por la gangrena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Milá se encuentra ingresada en el hospital tras sufrir un accidente de esquí

Otro ejemplo de noticia que no es noticia pero como lo ponen en la mierda de periódicos digitales hay lumbreras que creen que sí son noticias y como tal las tratan. O sea, qué puta mierda es esto, ¿a ver? Qué putísima mierda es todo eeeessto.

Para esto me voy a forocoches, que hay más ambiente. Se supone que aquí hay gente con dos dedos de frente que sabe distinguir entre las noticias y la mierda de los periódicos, por favor os lo pido, haced una criba antes de traer estas payasadas aquí. Que algunos somos muy sensibles y nos molesta perder el tiempo leyendo mierda infecta envuelta en papel de periódico.

Porque ¿Mercedes Milá quién es? Para mí es la payasa que le hizo una mierda de entrevista a Juan Rulfo, un puto genio que no era muy dado a hablar en público y que la carapasa malogró por su ineptitud, atosigando al genio y demostrando lo jodidamante retrasada que es. Una tipa fea, como ella sola, que se hizo famosa por su incompetencia. Pésima entrevistadora que sacaba de quicio a sus entrevistados, que no sé cómo se dejaban entrevistar por tamaña inútil. Paco Umbral la mandó a la mierda y Cela la ninguneo cuando se puso a hablar de la capacidad de succión de su culo, al ver que la conversación con aquella moza no iba a parte alguna. Porque con una imbécil de estas es de lo único que se puede hablar.

Idolatremos a los mediocres, estemos pendientes de sus vidas de mediocres, hagámonos eco de que el otro día fue a peerse e hizo tanta fuerza que le salio sólido. Sí, eso es noticia porque le pasó a Milá, que es luz que alumbra nuestras vidas.
 
Mercedes Milá es un personaje muy querido por este foro. Un tiro al palo del de la guadaña sobre su persona, merece ser registrado en este hilo.



¿Y tú quien eres?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie